Foro / Salud

Operacion mamas accord 310

E
eddy_5866643
10/12/14 a las 20:24

Hola Gente! Espero que me puedan ayudar!
Ayer fuí a mi primera visita para hacerme un implante mamario por la prepaga que es ACCORD SALUD 310.
Me atendió el Dr. Artero, el cual me pareció confiable... La verdad que fuí con miedo, más que por la operación es por el dolor post operatorio.
El Doctor la verdad me pareció simpático y conciso. Las preguntas que tuve (q no eran muchas) me las contestó rápidamente sin dejar lugar a duda.
Para que sepan un poco de mi, mido 1.60 mt y peso 56 kg masomenos y tengo casi 30 años... Generalmente de corpiño tengo 90 (en marcas como SELU o GETIEN el 90 me queda chico y el 95 grande) y si me mido, tengo un 88-87 de contorno... Ojalá fueran solo de lolas, pero no. Tengo espalda (para que se den una idea soy mas bien un M) y eso me hizo pensar en querer tener un poquito mas de delantera
Ayer en mi consulta, el Doctor me recomendó las MENTOR... Alguien se las puso/conoce? Le pregunté por la cantidad y me dijo 300 a 350, pero que eso me las iba a probar cuando el me de la orden. Me dió fecha para Mayo del año que viene (es el unico lugar libre en su agenda). Y algo que me hizo dudar es que mi operación sería en el Instituto Quirurgico del Callao (lavalle y callao). La mayoría de los foros hablan del Anchorena y la verdad que no vi muchas chicas que se operen ahí.
También nombró cosas como que mas o menos por un año no debo quedarme embarazada... Eso es verdad? A alguna le paso? Yo no tengo hijos aún, pero con mi novio se habla el tema de los niños, por más que no pongamos una fecha precisa para ser padres. En este caso... alguien se opero antes de ser mamá?? Que onda pasar el embarazo con protesis? amamantar con protesis?
Lo que me dió confianza es que ARTERO me operaria... Alguien se operó con el?
El post operatorio como la pasaron? Es complicado? Tuvieron alguna complicación?

Espero que alguien me ayude con estas dudas... Realmente es algo que siempre quise, pero tengo dudas por no conocer a alguien que se las haya echo en la prepaga
Una amiga se las hizo en el Hospital Fernandez y quedó super satisfecha... No sintió dolor ni nada...

Ojalá alguien pueda ayudarme! A quien fuera, muchas gracias chicas!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir