Foro / Salud

Mi álbum en abierto! 245cc clínica planas

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 18:03
T
thais_8307983
25/1/09 a las 19:34

Hola a todas!

A mi me ayudó muchísimo poder ver vuestros álbums antes de operarme, así que aquí tenéis el mio. Ya hace un mes que estoy operada.

Aquí van algunos datos:

SOBRE MI:

- 25 años
- 1,65 m
- 53 Kg

SOBRE LA OPERACIÓN:

- 23 de Diciembre en Clínica Planas, Barcelona.
- Dr. Jaume Masià
- 245cc
- subfascial
- por areola
- Prótesis anatómicas
- Precio: 6.835 (pruebas preoperatorias + dos sujetadores incluidos)

Me han quedado un pecho muy muy discreto, pero es lo que yo quería. Ahora llevo una 90B.

Bueno chicas, espero opiniones sinceras eh!!

un besazo y ánimo a todas las que se operan de aquí en adelante!!

http://album.enfemenino.com/album/245ccclinicaplanas

contra: abcd

Ver también

A
aleyda_8108024
25/1/09 a las 19:54

Enhorabuena
a mi ese tamaño me parece ideal! Todavia estan muy redonditas, pero veo que son anatomicas asi que seguro que cambiaran un monton todavia.

Un saludo

Y
yeneba_7028647
25/1/09 a las 20:17

Me han encantado!
Holaaaa. He visto tu album y la verdad es que si que son discretas, pero para mi es el tamaño ideal. En cuanto pueda me operare (no tengo todo el dinero ni tiempo) y la verdad es que ver tus fotos me ha ayudado mucho porque es mas o menos lo que yo buscaba.

Ahora a disfrutarlas!! enhorabuena

Besicos

canela523
canela523
25/1/09 a las 20:32

Hola
Acabo de ver tu album y sinceramente muy naturales, discretas y acordes con tu cuerpo.

Del 1 al 1o un 11.

Un saludo

T
thais_8307983
25/1/09 a las 20:37

Gracias chicas!!
Soy consciente q aun tienen q bajar mucho, pero creo q dentro de 3 o 4 meses más se verán super naturales!

Ahora me estoy dando masajes, para q cojan forma!

S
sabra_9685540
25/1/09 a las 21:32

Hola
no pudo verlo

A
akoala_bd94d0z
28/1/09 a las 11:45

Enhorabuena!!!
hola wapa!!!

acabo de ver tu álbum y solo puedo felicitarte por lo bien que has quedado.
Yo me operé hace ya un añito, 270cc, submuscular... he visto tu álbum pq me ha dado curiosidad ver 245cc (normalmente casi todas se ponen más de 300)

Te han quedado chulísimas!!! la verdad es que me han gustado mucho. Y el cambio de la primera semana al mes ha sido espectacular!!!

Yo tardé casi 6 meses en verme como a ti en 30 días... per... soy submuscular y tengo los pectorales fuertes...

Me gusta mucho la técnica subfascial, da unos resultados increibles!

Lo dicho nena, mi más sincera enhorabuena!!!!!!!

P.D. si quieres te puedo pasar mi álbum!

T
thais_8307983
28/1/09 a las 13:26

Hola!
Son prótesis anatómicas perfil medio. Sí, me han puesto sólo 245cc, pero dicen q dependiendo de la marca algunas dan más talla que otras aunq sean los mismos cc. Las mías son marca PIP.

Hombre tu eres muy alta, pero estás muy delgada a la vez, quizá 350 sean demasiado. No se, depende del resultado q busques tu, que queden discretitas, q se noten un poquito... no se, dejate aconsejar por tu cirujano.

1 saludo.

T
thais_8307983
29/1/09 a las 22:32

Gracias a todaaaas!!
Gracias por vuestras opiniones chicas!!

No veáis como gusta venir de trabajar después de un día duro y alegrarse con mensajes como estos!!

1 besazo

G
gitana_9576601
30/1/09 a las 7:06

Te quedaron perfectas
Me gustaronmucho el tamaño, lo natural, felicidades que las disfrutes mucho jejeje

M
maheen_9723627
30/1/09 a las 8:12

muy bonitaaaaaaaas
hola wapa,he visto tu álbum y debes estar muy contenta,te han quedado muy bien y la marca es una pasada de lo discreta q es!muy bien!yo hace ya un año y un mes q me operé con la doctora obradors,y también estoy muy contenta,tengo q animarme a colgar unas fotos,bueno muchos besitos y ahora a cuidarlas bien q aún están recientes,muuuuaaaa

O
oneka_6300442
31/1/09 a las 22:37

Q bonitas
felicidades... la cica ponle rosa de mosqueta para q se te difumine... el tamaño te ha quedado perfecto, muy discreto... estas muy guapa!

K
ketty_5132927
1/2/09 a las 23:34

Preciosas
hola! t han kedado estupendas!!
me gusta mucho los resultdos de la planas, dicen k hay se opero Elsa Pataki, y son fuentes fiables...
bueno wapa, super naturales, y cuando pase un tiempo seguro k mucho mejor, una pasada, mis felicitaciones!!

M
mailen_8569815
16/2/09 a las 16:27

Hola marta!
En mi opinión, te han quedado estupendas. Creo que es una medida perfecta.

Yo me opero dentro de una semana también en la Clínica Planas con el Dr. Bisbal pero por detrás del músculo. Aun no he escogido la medida porque me han dicho que la escogeré el mismo día de la operación. Me parece que visto el resultado, les diré que me pongan esta medida porque soy estrechita de torax, aunque bastante alta (1.75).

Gracias por colgar el álbum. XD

A
an0N_784995799z
15/6/09 a las 16:20

Son perfectas, al menos para mi!!!
Estas genial, para mi gusto el tamaño perfecto, es justo lo que yo quiero, espero conseguirlo.
Enhorabuena!!!
Un besito

R
ramia_6140701
15/6/09 a las 19:51

Preciosas
es el tamaño perfecto para mí, me encantan...me encantaría que cuando me opere me quedasen como a tí. bs

A
an0N_785051699z
16/6/09 a las :48

Hola!
Te han quedado muy bien... eso del tamaño va a gustos, si tu te sientes bien es lo importante!
yo me opere hace 7 meses en la clinca planas con el dr carlos del cacho. 240cc y la verdad q me siento fatal! no me gusta el resultado me las veo pequeñas y cada dia que pasa me rallo mas, el lunes tengo visita y no se q le voy a decir, ya le dije q no me econtraba contenta y me dijo q para mi cuerpo ya están bien, pero a mi eso no me convence. No se que hacer chicas! estar tanto tiempo esperando un sueño para luego esto! no se puede explicar como se siente una estar pagandolas y sentirse asi! por eso digo q a las que se operen que dejen muy claro el tamaño!
Pero tu wapa si te sientes bien genial te quedan perfectas!

X
xiuyan_8665725
16/6/09 a las 2:16

Me encanta....
.... ver ke hay personas ke buskan la normalidad!!!!!!!! un 10!!!!!!

J
junyan_7056909
16/6/09 a las 9:45

Me encantan
felicidades! estan super bien. yo me opero el martes y lo que me da miedo esque yo quisiera mas o menos como tu normalitas pero el cirujano quiere ponerme mas. peso 50kg. 1.70 altura. toy caga. haber como me va.

D
deiene_5770575
16/6/09 a las 18:35
En respuesta a junyan_7056909

Me encantan
felicidades! estan super bien. yo me opero el martes y lo que me da miedo esque yo quisiera mas o menos como tu normalitas pero el cirujano quiere ponerme mas. peso 50kg. 1.70 altura. toy caga. haber como me va.

A mi me gustan así
MUy bien! para qué dos balones. Lo bonito y verdaderamente estético está en unas proporciones adcuadas a tu cuerpo y todo con mesura resulta más bonito.

Lauritta831 no te ralles, que las tetonas tipo balón quedan vulgares. No te vuelvas a operar. No te he visto pero seguro que con esos cc estás bien.

Por favor, que no se ofenda nadie. Es mi gusto, tb. acepto y comprendo a las que se ponen mucho si ellas se encuentran bien consigo mismas con esa cantidad pues es lo que cuenta.

Saludos

I
ilze_8653118
9/2/11 a las 8:13

Hola!!
Me opero dentro de 2 semanas y la verdad q tu album me a tranquilizado muchisimo!!
Fui ayer a la clinica y ultime detalles, cantidad, forma etc...
Yo mido 1,59 y peso 52kg. Parto casi del mismo pecho que tu, un pelin mas, una 85 medio vacia.
Escogí las anatomicas y creo que de cantidad 245cc, mi intencion es tener una 95 amplia, no quiero parecer una mujer pegada a unas tetas pero que se note jaja.
Crees que es poca cantidad? esque al ver tus fotos me a entrado un poco de miedo a q sea poco... aunq por otro lao estoy contenta con la forma que escogi.
Graciiias!!
un saludo desde asturias

Z
zinica_740625
9/2/11 a las 9:55

Hola!
Hola guapa!
Yo tengo pensado operarme con el dr del cacho (todavía tengo dudas) de la planas, la verdad que te han quedado muy naturales.
Por cierto te notas las protesis por arriba?Es que a mi me ha dicho que me las pondria redondas subfascial y tengo mucho miedo a notarme las protesis por arriba ya que sin operar se me notan mucho las costillas.
Felicidades guapa por el resultado!

O
oumama_9182925
9/2/11 a las 10:21

Fantasticas
Chiquilla, que bien te han quedado! cuando lo he leido he pensado que serian muy pequeñas, pero para nada, el resultado es muy natural, las cicatrices muy limpias, y lo que me ha lamado la atención es que al mes te han crecido no? supuestamente al principio estan infladas y luego baja y yo a ti te lo veo al contrario... no sé estoy pegada en esto, yo me opero en 1 semana.
Felicidades, un beso

A
arane_8109490
9/2/11 a las 10:33

Tu album
Hola,
Te han quedado muy bien. Felicidades.
Yo también me operé en la Clínica Planas pero con el doctor Carbonell. Estoy muy satisfecha con el resulado.

N
neusa_6305354
9/2/11 a las 14:19

Muy bien
discretas, naturales y acordes con tu cuerpo. Felicidades.

N
neusa_6305354
9/2/11 a las 14:20

Esta charla es de hace 2 años...
ahora me doy cuenta... jejeje a lo mejor esta chica ni está por aquí.

E
elia_5840275
9/2/11 a las 19:23

Hola cariño
la verdad q discreto peor hermosas lolas te han quedado me gustaron mucho no quedaron para nada chicas, el tamaño justo de discreto felicitacion y mil gracia spor dejarnos cver el album a mi me toca la semana q viene ya lo sibire besotessssss

C
cheima_9558407
17/7/12 a las 11:59

Te haan quedado muy grandes? o estaan bien?
Holaaa! Soy sara y acabo de leer tu experiencia, la verdad es que me opero el 27 de julio y estoy algo nerviosa y todavía no tengo del todo clara la talla, por que tampoco quiero que parezcan muy grandes en comparación con mi cuerpo y ya que le leído esto tus medidas son similares a las mías, podrías comentarme como fue el post-operatorio y demás prfavooor! y si me pudieras dar la contraseña me harias un gran favor.
graaciiaaaaa, besoos!

B
barbel_5308272
24/9/12 a las 16:16

Bonitas
Yo me ababo de operar el viernes a las 8 am 400cc submuscular mento y estoy feliizzzz!!!! sigo adolorida pero estoy tan contenta mido 1.63 y pesp 53kg medidas antes de operacion 84 busto 70 torax 67 cintuta y 98 cadera

A
arleth_7898940
7/5/13 a las 17:46


increibles , te han quedado ideales, yo estaba preocupadisima porque me opero en una semana ,parto de nada y mi ciru sólo queria ponerme 245 cc y estaba indignada porque pensaba que se me iban a quedar enanas porque leyendo lo que se ponen otras chicas, que si 360 que si 380 que si 400 ufff , pero te e visto a ti y se me a quitado el miedo, también me lo hacen subfascial y vi la `protesis y me parecio pequeñisima por eso me a extrañado ver que te quedaron tan geniales,ni grande sni pequeñas, perfectas y mmás bien tirando a grandecitas pero estas cien por cien segura que era 445 cc?

S
shumei_9717540
7/5/13 a las 17:57

Hola!!
te doy mi opinión sincera, me han gustado mucho, la cicatriz apenas se aprecia, están bastante iguales y juntas, super naturales, yo creo que me hubiese puesto un pelín más seguramente 300, pero están geniales de verdad te lo digo, además tienes un tono de piel bonito, que gozada que se pueda ver sin tener que pedir contraseña, que a veces es un poco violento, yo te cuento quiero operarme en agosto y lo mio sería también redondas, submuscular, por el surco, y máximo 350cc, estoy entre 350 y 325 no se pero apenas hay diferencia, el perfil intermedio, mi problema es que tengo algo de pecho pecho está vacío por arriba, así que no se que perfil necesitaría.... muchas gracias por ser tan generosa y enseñarnos la fotos asi libremente.un saludo.

S
shumei_9717540
7/5/13 a las 18:03
En respuesta a shumei_9717540

Hola!!
te doy mi opinión sincera, me han gustado mucho, la cicatriz apenas se aprecia, están bastante iguales y juntas, super naturales, yo creo que me hubiese puesto un pelín más seguramente 300, pero están geniales de verdad te lo digo, además tienes un tono de piel bonito, que gozada que se pueda ver sin tener que pedir contraseña, que a veces es un poco violento, yo te cuento quiero operarme en agosto y lo mio sería también redondas, submuscular, por el surco, y máximo 350cc, estoy entre 350 y 325 no se pero apenas hay diferencia, el perfil intermedio, mi problema es que tengo algo de pecho pecho está vacío por arriba, así que no se que perfil necesitaría.... muchas gracias por ser tan generosa y enseñarnos la fotos asi libremente.un saludo.

Perdón
me acabo de dar cuenta que esto es de hace ya tiempo, pero bueno no importa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest