En respuesta a abdo_5890718
Creo que ya tenéis la contra todas
Si me he dejado a alguna avisadme!!
Estos días me he comprado sujetadores nuevos, que gozada ahora chicas, antes la sección de lencería era mi peor pesadilla, iba tocando a ver que sujetador tenía suficiente relleno para que se me viera "algo" de pecho, triple relleno con push up para conseguir que se intuyera "algo" de canalillo y cogiendo siempre tallas súper pequeñas, la 85B y me enteré antes de operarme que no era ni mi talla, la mía era más pequeña
Ahora voy con la cabeza bien alta, y me compro los sujetadores que me gustan de verdad, sin relleno, transparentes con encaje, y para ocasiones en los que quiera lucir super escote (para ir de fiesta por ejemplo) he comprado unos tipo balconette de copa y tienen almohadillas extraibles. Estos son los que mejor escote me hacen, ya subiré fotitos así los podéis ver!
Y respecto a la talla de sujetador, creo que he perdido un poquito de pecho, he perdido peso también, supongo que influye. Mi contorno de pecho está en 93cm y los sujetadores que mejor me quedan son la 90C o la 85D.
Un beso chicas y feliz finde!
Ver tu album
Me operaré este verano , el doctor Serra me ha aconsejado 350cc o 375 cc ; pero me parece poco .
Podria ver tu album para hacerme una idea
Es q yo mido 1.70 y peso 60 k y creo q me lo debería ppner mas grande