Foro / Salud

Mi album dr. jaume serra subfascial 400cc 5.5 proyección

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:38
E
enya_5458595
29/11/14 a las 2:51

Ayuda
me opero el lunes y aun no se el tamaño tambien sera submuscular pasame tu contra para ver tus ressultados ya ke no se si ponerme 310 o 365 espero me respondas rapido

Ver también

B
beata_5996547
29/11/14 a las 23:15

Contraseña
Holaaaa! me opero en dos semanas y todavia no estoy muy segura del tamaño. Pensé en 400cc submuscular. me pasas tu contraseña para ver el album? por favor! gracias

M
mengyi_8039744
30/11/14 a las 5:57
En respuesta a abdo_5890718

Tienes la opción de recibir mensajes privados bloqueada.
entra en mi perfil, verás a mano izquierda un album. Entras y te pedirá la contraseña.

Holaaa
Hola chica felicidades x tu operacion me quiero operar pero soy alta mido 1.76 mts. Quisiera ver tus fotos para ver si 400 cc me vendrian bien graciassss.

G
glana_8575410
30/11/14 a las 16:54

Hola!!
Me pasas la contraseña??..se que a todas no nos queda de la misma medida pero quiero saber de donde partir tengo unos nervios!!

E
etel_6867983
30/11/14 a las 23:22
En respuesta a abdo_5890718

Ya os he pasado la contra a todas
El día 6 de Diciembre hará 6 meses de la operación! Que rápido pasa el tiempo.

Sigo contenta, incluso más porque están más bonitas y blandas. Y mi pecho está en su sitio. No se ha caído. Que algún comentario loco he leído por el foro donde la gente asegura que con el plano subfascial el pecho se descuelga en cuestión de semanas o que se yo. Mentira

He perdido un par de kilos más, ahora peso 52 Kg.Y con menos peso la verdad es que el pecho resalta más. Me veo el tamaño perfecto y ni se me pasa por la cabeza que me debería haber puesto más. Gracias a dios

Ahora al estar el pecho más blando si me noto algunas ondulaciones por la parte de abajo cuando me agacho, es una sensación rara y creo que a la gran mayoría de las chicas operadas les pasa. Es lo que hay, nada es perfecto.Lo importante es que nos se vea a simple vista.

Bueno chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS a las que os tomáis un segundo para dejarme un comentario y no sabéis como me alegra ver que son todos tan positivos. Me subís la autoestima!! he, he, he.

Un besito y cualquier pregunta que tengáis ya sabeís...

Contra
hola puedes pasarme la contra por privado

E
etel_6867983
30/11/14 a las 23:28

Contra
hola soy nueva en el foro y estoy pensando en operarme y me interesaria ver tu resultado, pero ya te he pedido 2-3 veces la contraseña y creo que estoy haciendo algo mal

F
fadma_6947609
6/12/14 a las 18:58

Como puedo ver tu album ?
Hola guapa yo pienso igual que tu respeto a las chicas que opten por submuscular pero yo no considero que sea la mejor opcion , quiero pedir cita con el doctor serra y a ver que me dice , espero ser apta y bueno como soy nueva por aqui no se como va esto si me podrias explicar como ver tu album , muchas gracias
Besooos

S
samiha_8146819
6/12/14 a las 19:50

Album
Hola,
como podría ver el álbum. Me interesa. Gracias

S
serkan_5640435
6/12/14 a las 20:35

Contra y precio!
Hola, me podrías pasar tu contra porfa?? mido 1,68 y partimos casi del mismo tamaño. Tengo pensado el mismo tamaño pero tengo miedo de pasarme. Podrías más o menos indicar precios. Muchas gracias!!!

A
akiwi_091000z
13/12/14 a las 3:40

Contraseñadi
holaaa ,me podrias pasar tu contraseña xfaaa!! me opero dentro de 4 dias y estoy muy indecisa gracias spero tu respuesta pronto

I
ianina_6324426
13/12/14 a las 17:25

Contraseña!
Hola, me opero el 29 me recomendo 425cc redondas texturizadas, subglandular.
Mido 1.60 peso 50.
Contorno 82cm
Cintura 62cm
Caderas 73cm
Que opinas? Es mucho? No quiero que quede exagerado. Pero cuando me las probé me encantoooo

Y
yurena_6196572
25/12/14 a las 23:20

Hola!
Yo también quiero operarme! mido 1,63 y son de contextura delgada peso 50 kg me pasas tu contra para ver tus resultados =)!

A
an0N_803860999z
26/12/14 a las :08
En respuesta a abdo_5890718

Ya os he pasado la contra a todas
El día 6 de Diciembre hará 6 meses de la operación! Que rápido pasa el tiempo.

Sigo contenta, incluso más porque están más bonitas y blandas. Y mi pecho está en su sitio. No se ha caído. Que algún comentario loco he leído por el foro donde la gente asegura que con el plano subfascial el pecho se descuelga en cuestión de semanas o que se yo. Mentira

He perdido un par de kilos más, ahora peso 52 Kg.Y con menos peso la verdad es que el pecho resalta más. Me veo el tamaño perfecto y ni se me pasa por la cabeza que me debería haber puesto más. Gracias a dios

Ahora al estar el pecho más blando si me noto algunas ondulaciones por la parte de abajo cuando me agacho, es una sensación rara y creo que a la gran mayoría de las chicas operadas les pasa. Es lo que hay, nada es perfecto.Lo importante es que nos se vea a simple vista.

Bueno chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS a las que os tomáis un segundo para dejarme un comentario y no sabéis como me alegra ver que son todos tan positivos. Me subís la autoestima!! he, he, he.

Un besito y cualquier pregunta que tengáis ya sabeís...

Hola moeder29
Me operó en unos meses..me pasas tu contra porfa?? Gracias

E
etel_6867983
26/12/14 a las :22

Contra
hola estoy pensando operarme posiblemente en las vacaciones de febrero, me pasas la contra

R
rima_5744389
26/12/14 a las 9:29

Contra
me gustaria saber como te ha quedado , me pasas la contra??, como fue el postoperatorio??

N
nogaye_5388443
10/3/15 a las 16:59

Subfascial 400cc ?
Hola me gustaría poder ver tus fotos del antes y después ya q me operó el 15 de abril y mi cirujano me dice que 400 cc me quedarán exageradas. Yo quería ponerme esa cantidad.. no tengo mucho pecho y soy delgada y mudo 1.68 . Gracias besitoss

E
etel_6867983
11/3/15 a las :01

Contra
hola podrias pasrme tu contra

E
elitsa_9423675
18/3/15 a las 15:15

Redondas o anatómicas?
Hola Moeder,
me opero la semana que viene y aún estoy decidiendo forma y tamaño, pero creo que van a ser redondas. Acabo de ver tu post. Serias tan amable de pasarme la contra para ver tu álbum.
gracias

Y
yaneth_8788378
18/3/15 a las 21:57

Implantes
HOLA ME PUDES PASAR TU CONTRA XFA...

A
aquokka_0be78ez
18/3/15 a las 22:35

Moeder
Hola guapa.m pasas tu contra? Yo tb m quedó operar y estoy mirando tamaños.gracias guapa

A
anuska_6510113
18/3/15 a las 22:48

Contraseña
Hola chica !
M podrias decir como puedo ver tu album de fotes del antes y el despues esq yo quiero operarme y no se todavia como gracias

L
laina_7984938
19/3/15 a las 22:26

Hola
Como puedo ver tus fotos???

I
iriana_6013241
19/3/15 a las 23:53

Ayuda!
Hola!! Yo he sido mama y le he dado el pecho a mi bebe durante un año, me he estado informando sobre cirujanos en Barcelona para una operación de aumento de pechos, he leído sobre el ciru Jaume Sierra, me puedes decir que tal te ha ido con el y si puedes me pasas tu contra para ver el álbum.
Gracias por cualquier ayuda que puedas darme

L
laina_7984938
20/3/15 a las 9:13

No se como ni donde se pincha para verlo o no me deja
Soy nueva sorry

I
itamar_5386536
24/3/15 a las 19:44

Me opero el 1 de abril
Hola buenas tardes, el proximo miercoles entro a quirofano. Mi caso es muy parecido al tuyo, subfascial, redonda (porque la tengo vacia por arriba) y 330cc y estoy muerta de miedo me gustaria que me pasaras la contra para ver el resultado, porque mi miedo es que no queden naturales. Muchisimas gracias

S
sun_8014782
24/3/15 a las 20:09
En respuesta a abdo_5890718

Ya os he pasado la contra a todas
El día 6 de Diciembre hará 6 meses de la operación! Que rápido pasa el tiempo.

Sigo contenta, incluso más porque están más bonitas y blandas. Y mi pecho está en su sitio. No se ha caído. Que algún comentario loco he leído por el foro donde la gente asegura que con el plano subfascial el pecho se descuelga en cuestión de semanas o que se yo. Mentira

He perdido un par de kilos más, ahora peso 52 Kg.Y con menos peso la verdad es que el pecho resalta más. Me veo el tamaño perfecto y ni se me pasa por la cabeza que me debería haber puesto más. Gracias a dios

Ahora al estar el pecho más blando si me noto algunas ondulaciones por la parte de abajo cuando me agacho, es una sensación rara y creo que a la gran mayoría de las chicas operadas les pasa. Es lo que hay, nada es perfecto.Lo importante es que nos se vea a simple vista.

Bueno chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS a las que os tomáis un segundo para dejarme un comentario y no sabéis como me alegra ver que son todos tan positivos. Me subís la autoestima!! he, he, he.

Un besito y cualquier pregunta que tengáis ya sabeís...

Contra
Me pasas la contra xfi? Me operare en un mes y me handicho 225cc y me parece superpoco

A
an0N_814300899z
24/3/15 a las 23:38

Impaciente
Hola!! Mañana tengo mi primera consulta.con el cirujano,después de tanto tiempo decidi aumentar mis pechos ya que no tengo casi nada. Todavia no se que talla ponerme ni si redondas o anatómicas,desde luego me.gustaria lo mas naturales posibles. Me opero con el dr urbano en sevilla, si alguien se ha operado con el decidme opiniones, gracias chicas.

E
eba_5184923
25/3/15 a las 16:08

Hola!!!
Hola chicas!! Yo me opero la semana que biene el jueves, soy planita de arriba y parto de nada.. Pero tengo las mamas tuberosas, muy poquito pero ahi estan.. Y mi ciru me aconsejado anatomicas ya que las quiero lo mas natural posible, no me recomienda redondas ya que senme venian muy marcadas.. Podrias ayudarme? Y explicarme un poco vuestra experiencia? Gracias chicas, soy nueva por aqui. Como puedo ver tus fotos? Y como ponerlas? Para poner mias.

S
suhail_6270790
25/3/15 a las 22:19

Dudas
hola yo me opero de redondas de 410 o 420 el proximo 6 de abril! me podrias mandar la contra para ver el resultado??

E
eba_5184923
28/3/15 a las 22:15

Contra porfi
Podrias pasarme tu contra porfavor? Me opero el jueves y me gustaria tener una idea. Graciass!!

A
akwasi_734955
28/3/15 a las 23:16

Mismo caso
Hola yo estoy en el mismo caso k tu pero aun estoy pensado si hacerlo ya k no tengo claro como quedara. Me podrias dejar ver el album. Merci

I
io_5641955
28/3/15 a las 23:22

Contra
Hola yo me opere ayer subglandular tb y hasta el lunes no me las veo!!!que tortura.la verdad q el post esta siendo increíblemente bueno me pasarías tu contraseña?yo en cuanto me quiten el vendaje subiré el mio...no me han dicho muy bien nada sobre el post operatorio solo q este en la posición más cómoda para mi...la derecha ni me molesta pero en la izquierda si q noto un pinchazo fuerte sobre todo al levantarme. no se si será normal. aunque bastante bien estoy para a penas 24 h de llevarlas.gracias por tu tiempo y un saludo

E
eba_5184923
29/3/15 a las 4:05

Me opero en 4 dias!!!
Hola podrias ayudarme?? Y dejarme tu contra por privado? Me opero en 4 dias y de 395cc anatomicas polytech subglandular. Y estoy nerviosisima y cagada de miedo por la anestesia. Me gustaria hacerme una idea con tus fotos y me serviria de gran ayuda. Muchisimas gracias!!!

I
irian_8139459
29/3/15 a las 18:17

Indecisa
Me puedes pasar la contraseña? porfa quiero operarme este verano y aun no tengo claro la clinica y el doctor, me da mucho miedo equivocarme!! algun consejo????
Gracias

S
sora_9062347
26/4/15 a las 21:33

Contraseña please
Me podrias pasar la contraseña para ver tu album. Quiero operarme del pecho y el pasado viernes visite al doctor serra. Me inspiro mucha confianza y quiero operarme con la tecnica subfascial pero lo que me echa para atras es q me dijo q no utilizaba protesis anatomicas. Tambien tenia claro que queria anatomicas pq busco algo natural pero me dijo que en protesis redondas quedan igual de naturales. Él me enseño fotos de chicas operadas con él y la verdad que me gustaron pero prefiero ver a alguna por otro lado ya que supongo que el le enseñaria las mas bonitas. Espero que me contestes. Gracias de todas formas. Un beso.

turitina
turitina
28/4/15 a las 16:25
En respuesta a eba_5184923

Me opero en 4 dias!!!
Hola podrias ayudarme?? Y dejarme tu contra por privado? Me opero en 4 dias y de 395cc anatomicas polytech subglandular. Y estoy nerviosisima y cagada de miedo por la anestesia. Me gustaria hacerme una idea con tus fotos y me serviria de gran ayuda. Muchisimas gracias!!!

Hola
HOLA LINDA TE OPERASE COMO ESTAS YO LLEVO 340CC SUBGLANDULARES Y ME VEO UN POQUITO GRANDES COMO TE QUEDARON ATI UN BESO

E
elvin_9714958
12/6/15 a las 23:12
En respuesta a abdo_5890718

Ya os he pasado la contra a todas
El día 6 de Diciembre hará 6 meses de la operación! Que rápido pasa el tiempo.

Sigo contenta, incluso más porque están más bonitas y blandas. Y mi pecho está en su sitio. No se ha caído. Que algún comentario loco he leído por el foro donde la gente asegura que con el plano subfascial el pecho se descuelga en cuestión de semanas o que se yo. Mentira

He perdido un par de kilos más, ahora peso 52 Kg.Y con menos peso la verdad es que el pecho resalta más. Me veo el tamaño perfecto y ni se me pasa por la cabeza que me debería haber puesto más. Gracias a dios

Ahora al estar el pecho más blando si me noto algunas ondulaciones por la parte de abajo cuando me agacho, es una sensación rara y creo que a la gran mayoría de las chicas operadas les pasa. Es lo que hay, nada es perfecto.Lo importante es que nos se vea a simple vista.

Bueno chicas MUCHÍSIMAS GRACIAS a las que os tomáis un segundo para dejarme un comentario y no sabéis como me alegra ver que son todos tan positivos. Me subís la autoestima!! he, he, he.

Un besito y cualquier pregunta que tengáis ya sabeís...

Contraseña
hola q tal me opere hoy 400cc y no tenia nada ! me gustaria ver tu album para ver como van quedando ! pasame la contraseña, gracias !

Y
yamila_6402645
13/6/15 a las 20:27

Hola
Plisss me regalas tu contra te dare mí mas cincera opinion

A
atocha_6316147
4/8/15 a las :24

Contra xfiiii
Holis!!! Me opero en 1 semanita .... aina k nervios jejejeje .. me pasas la contraseña xfíii. Besetes

A
aruma_7973384
4/8/15 a las 4:26

Contraseña
queremos la contraseña, gracias

M
masiel_5869468
5/8/15 a las 16:56
En respuesta a abdo_5890718

Tienes la opción de recibir mensajes privados bloqueada.
entra en mi perfil, verás a mano izquierda un album. Entras y te pedirá la contraseña.

Contra
Hola acabo d operarme y quiero comparar xk me veo unateti masmas grande y no se si con el tiempo igualan... me pasaa contra please?

D
dereck_6203138
5/8/15 a las 20:55
En respuesta a yaneth_8788378

Implantes
HOLA ME PUDES PASAR TU CONTRA XFA...

Contra
Hola puedo ver tu álbum??

M
mamia_9360795
7/8/15 a las 3:06

Porque no querias submuscular?
Hola hermosa te cuento que me opere subfacial hace un mes y 10 días! terrible!!! el seno izquierdo se me mueve muchisimo! cuando voy en carro! en terrible! siento como la protesis en cambio la derecha ya la siento como mia como encarnada! pero la otra la siento horrible! me hicieron ecografia y vieron que no se rompio la capsula! y me mandaron al comienzo a usar brasier post operatorio de compresion y banda por 4 horas! yo si me arrepiento. ahora de que no haya sido submuscular! pero bueno veo que te fue bien! cuentame si te paso algo parecido??? o como fue tu proceso muchas gracias!

H
hatim_5526664
8/8/15 a las 23:20

Ayuda
como puedo ver tu album quiero operarme y no tengo ni idea que tamaño quiero

A
an0N_866891099z
9/8/15 a las 11:53

Albun
Puedes pasar la contra gracias

L
lizica_8074090
29/10/15 a las 17:23

Album
Tienes mis medidas!! Me pueds pasar tu contraseña?? Gracias

X
xiaole_5854451
29/10/15 a las 20:22

Contraseña
Me pasas tu contraseña??Xq tengo las medidas parecidas a las tuyas solo q pensaba ponerme 350 o 375...
Mil gracias!!!

S
suri_5724419
6/11/15 a las 20:00

Jaume es espectacular
yo me opere por el y no tengo palabras estaba antes operada por el musculo y fu lo peor d mi vida gracias a el estoy feliz con unas tetazas q me encantan no puedo parar de mirarlas y ahora vivo bien gracias a el q eso de operar por el musculo es una mutilacion operaros con el os curareis en salud y dinero y es mas os vereis de bonitas como yo me siento

Z
zurine_6866352
18/11/15 a las 16:42

Contra
Hola! Oye te importaría darme tu contraseña? Estoy pensando en ponerme en manos del doctor y me gustaría ver resultados

D
darina_9160031
18/11/15 a las 20:23

Contraseña porfi
Hola! me opero el próximo martes me van a poner 400 cc y me gustaría ver como quedaron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest