Foro / Salud

Mi album dr. jaume serra subfascial 400cc 5.5 proyección

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:38
A
an0N_725729899z
10/7/14 a las 19:47
En respuesta a abdo_5890718

Te refieres al turquesa?
Ese es el único de todos los que tengo con aro, todos los demás son sin. Aunque mi idea es quitarle los aros

Si, el turquesa
Son todos lindos tus sujes, pero insisto que falta que hagan más variedad.
Saludos guapa!

Ver también

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_725729899z

Si, el turquesa
Son todos lindos tus sujes, pero insisto que falta que hagan más variedad.
Saludos guapa!

Sí! de momento vamos quitando los aros

Y
ysabel_8061133
11/7/14 a las 12:29

Holaa
me pasas tu contra? me quiero hacer una rinoplastia principalmente pero el pecho tambien. Un saludo

S
sanam_8000539
11/7/14 a las 14:17

Dudas mil
Hola estoy llena de dudas con el tamaño, mi ciru me recomendo 360cc pero he visto fotos de algunas chicas y creo que me voy a ver mucho porque tampoco quiero algo muy cantoso... Lo mio es con mastopexia ya que he adelgazado y se me han vaciado y caido. Os he pedido contra a algunas por privado para hacerme idea. A ver si me aclaro!!!

A
amia_9415824
11/7/14 a las 14:27

Hola
Hola! estoy pensando en operarme despues del verano, ya he visitado a un cirujano y me dijo que el me pondria 375 cc, me gustaria ver tus fotos para hacerme una idea, ya que mis medidas son similares a las tuyas. Gracias

S
sanam_8000539
11/7/14 a las 17:33

Muy bonitas
Te han quedado genial!! Yo quiero algo menos así que puede que 360cc si me lo vea bien, además es submuscular.

A
abdo_5890718
11/7/14 a las 17:49
En respuesta a sanam_8000539

Muy bonitas
Te han quedado genial!! Yo quiero algo menos así que puede que 360cc si me lo vea bien, además es submuscular.

Ok, pero piensa que debajo del músculo siempre pierdes algo
Muchas gracias me alegro de que te gusten. Y si lo que quieres es algo discreto seguro que con 360cc lo consigues! Ya me contarás que tal la operación

A
abdo_5890718
11/7/14 a las 17:54

Veo que tiene fans y todo!

L
liriam_6055750
13/7/14 a las :18

Te operaste en barcelona?
Hola, me gustaría saber si te operaste con él en Barcelona o tuviste que ir a Valencia. Por cierto, que tal de precio?

A
aruca_10031944
13/7/14 a las 3:20
En respuesta a abdo_5890718

Hola
No la rechazo, sólo he dicho que no debería emplearse este plano como primera opción, si se puede usar una técnica menos agresiva y dolorosa para la paciente, mucho mejor no? La recuperación, es que ni sé si llamarlo recuperación, porque no sentí dolor en ningún momento! Tuve que tomar antibióticos y antiinflamatorios, porque ese es el protocolo.
Me dijo mí ciru que podía tomarme también alguna cosa más para el dolor si tenía, como Diclofenaco o Paracetamol. Pero no hizo falta. Eso sí, andaba un poco raro los primeros días, notaba como dos piedras en el pecho oprimidas y fue un poco incómodo.
Con lo que me dices, que ya partes de algo y eres instructora de gimnasio...Si puedes evitar que te toquen el músculo mejor no? Ya me dirás que te parecen

Un besssooo

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, guapa!
Ayer estuve viendo aun cirujano, y tanto mi marido como yo salimos tan encantados, que creo que no voy a ver a más porque quiero que me opere él. Tanto él como todas las personas que trabajan allí nos parecieron super agradables, profesionales y atentos, y salí convencida, así que en cuanto piense la fecha, que creo que para octubre-noviembre, le llamo para que me reserve quirófano. Te juro que un médico nunca me había tratado de forma tan cercana y me había hecho sentirme tan bien.
El miércoles había visto a otro, y me ofreció una mastopexia en un pecho solamente, e implantes redondos de 300 o 300 y pocos cc, submuscular. No me gustó nada y salí horrorizada.
Luego, el de ayer, me ofreció un simple aumento sin mastopexia, porque no la necesito, con un pequeño retoque en la aureola, implantes redondos (son unos nuevos que quedan muy naturales y no son completamente redondos) de 300 o 300 y pocos cc, perfil moderado, submuscular. Yo ya parto de algo de pecho... tengo una 90B, bueno, menos, porque ahora he perdido bastante peso y se me han quedado más chiquitinas y vacías.
No quiero quedarme corta porque quiero un pecho generoso, aunque no vulgar, pero al mismo tiempo soy bajita, y no quiero pasarme de rosca. Crees que la cantidad que me ha ofrecido estaría bien? Él me ofrece perfil moderado, pero quizá debería preguntarle por el perfil alto (no extra alto). Crees que este perfil será demasié? Para que me quedase algo parecido a lo tuyo, ¿cuánto debería ponerme? Ten en cuenta que lo mio sería submuscular...

Por fi, pásame la contra por privi!

A
abdo_5890718
13/7/14 a las 12:41
En respuesta a liriam_6055750

Te operaste en barcelona?
Hola, me gustaría saber si te operaste con él en Barcelona o tuviste que ir a Valencia. Por cierto, que tal de precio?

En valencia clínica virgen del consuelo.
De precio aprox 4.500 euros.

A
abdo_5890718
13/7/14 a las 12:51
En respuesta a aruca_10031944

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, guapa!
Ayer estuve viendo aun cirujano, y tanto mi marido como yo salimos tan encantados, que creo que no voy a ver a más porque quiero que me opere él. Tanto él como todas las personas que trabajan allí nos parecieron super agradables, profesionales y atentos, y salí convencida, así que en cuanto piense la fecha, que creo que para octubre-noviembre, le llamo para que me reserve quirófano. Te juro que un médico nunca me había tratado de forma tan cercana y me había hecho sentirme tan bien.
El miércoles había visto a otro, y me ofreció una mastopexia en un pecho solamente, e implantes redondos de 300 o 300 y pocos cc, submuscular. No me gustó nada y salí horrorizada.
Luego, el de ayer, me ofreció un simple aumento sin mastopexia, porque no la necesito, con un pequeño retoque en la aureola, implantes redondos (son unos nuevos que quedan muy naturales y no son completamente redondos) de 300 o 300 y pocos cc, perfil moderado, submuscular. Yo ya parto de algo de pecho... tengo una 90B, bueno, menos, porque ahora he perdido bastante peso y se me han quedado más chiquitinas y vacías.
No quiero quedarme corta porque quiero un pecho generoso, aunque no vulgar, pero al mismo tiempo soy bajita, y no quiero pasarme de rosca. Crees que la cantidad que me ha ofrecido estaría bien? Él me ofrece perfil moderado, pero quizá debería preguntarle por el perfil alto (no extra alto). Crees que este perfil será demasié? Para que me quedase algo parecido a lo tuyo, ¿cuánto debería ponerme? Ten en cuenta que lo mio sería submuscular...

Por fi, pásame la contra por privi!

Pensaba que ya te la había pasado :s
Enseguida te la paso.

A ver, yo creo que con 300 perfil alto quedarías genial. Igual con uno de perfil moderado te quedarías corta. Una 90 D por ejemplo, que es lo que tengo yo ahora está genial de tamaño, ni muy grande ni muy pequeño.Esto para las de estatura media como nosotras Si me dices cuánto mide tu tórax y contorno de pecho y cuánta proyección tienen las prótesis que te van a poner se puede calcular en qué talla de sujetador te quedarás

L
liriam_6055750
13/7/14 a las 13:01
En respuesta a abdo_5890718

En valencia clínica virgen del consuelo.
De precio aprox 4.500 euros.

En barcelona no puede ser?
Entonces no puede operar en Barcelona???

R
rama_8011681
13/7/14 a las 13:20

Holaa
Hola.. soy nueva aca quisiera si me pasas la contraseña??para ver como quedan... yo me voy a poner 300cc redondas perfil alto y mi miedo es que queden muy grandes. Saludos

A
aruca_10031944
13/7/14 a las 14:02
En respuesta a abdo_5890718

Pensaba que ya te la había pasado :s
Enseguida te la paso.

A ver, yo creo que con 300 perfil alto quedarías genial. Igual con uno de perfil moderado te quedarías corta. Una 90 D por ejemplo, que es lo que tengo yo ahora está genial de tamaño, ni muy grande ni muy pequeño.Esto para las de estatura media como nosotras Si me dices cuánto mide tu tórax y contorno de pecho y cuánta proyección tienen las prótesis que te van a poner se puede calcular en qué talla de sujetador te quedarás

Preciosas
Muchas gracias, guapa! Te han quedado espectaculares!!! Así las quiero yo... tal cual, jajaja!
¿Entonces crees que 300 está bien? Ten en cuenta que lo mio será submuscular, y por lo que dicen, con esta técnica hay que tirar más hacia lo alto. Me daba miedo quedarme corta, ya que muchas hablan de 400 y 400 y pico, jajaja! Pues entonces, decididamente, le voy a comentar lo del perfil alto. él dijo que con lo que me quiere poner, me quedaría una 90D más o menos.
Por debajo del pecho mido 76cm, y lo que es el contorno del pecho me mide unos 85cm. La proyección que me van a poner no tengo ni idea...

A
an0N_868073299z
13/7/14 a las 15:44

Hola!
Hola guapa!
Te importaría pasarme la contra?
Yo me operé hace mucho tiempo y me quedé corta, y ahora estoy pensando reoperarme
Gracias!!!

N
nayala_9385374
14/7/14 a las 12:47

Espectacular
Felicidades ...te han quedado preciosas, aun se ven un poquito altas , pero es solo cuestion de tiempo. YO LOCA POR VER LAS MIAS ...ya me queda menos el jueves me quitan las vendas.

I
iriome_8321502
14/7/14 a las 14:24

Gracias por compartir tu álbum
Mis felicitaciones. Yo lo veo bastante bien. Yo estoy operada por debajo del músculo y con prótesis anatómicas y la verdad estoy encantada con mi resultado que es supernatural y con buen volumen. El tuyo creo que aún le falta un poco hasta que se asiente pero seguro que te quedará muy bien. A mí es que me gustan más la forma de las anatómicas pero es una cuestión de gustos. En cualquier caso lo que importa es que tu estás encantada y la verdad es que tienes motivo para ello.
Un beso

A
aila_8320249
15/7/14 a las :17

Contra
Holaa, me podrias pasar tu contra? Gracias de antemano

A
abdo_5890718
18/7/14 a las 13:20
En respuesta a aila_8320249

Contra
Holaa, me podrias pasar tu contra? Gracias de antemano

Ahora mismo

A
arabel_8556897
18/7/14 a las 15:42

Contra!
Hola! podrías pasarme la contra? yo estoy dudando si ponerme redondas o anatómicas , ya que algunas redondas que veo se nota demasiado el contorno por arriba y no se si eso me convence pero no se que decidir tengo miedo a que luego me arrepienta de la decision!! gracias!

F
floria_8490931
19/7/14 a las 17:53
En respuesta a abdo_5890718

Ahora mismo

Dudas.....
Me gustaria ver tu album, pq tengo unas medidas psrecidas a las tuyas y creo que me podrias ayudar mucho. Me opero en setiembre y estoy hecha un lio.
Mil gracias!!

R
rama_8011681
19/7/14 a las 22:45

Contraaa
Hola me pasarias tu contra? graciass

A
aila_8320249
20/7/14 a las 22:11

Graciass
Preciosas, las veo muy bonitas y el tamaño me encanta. Enhorabuena wapa

S
stanca_6272296
22/7/14 a las 6:09

Moeder
hola me puedes pasar tu contrasena para ver tus fotos!!!

F
floria_8490931
22/7/14 a las 12:44

Subfascial
Hola, me opero a principios de setiembre y a parte de las mil dudas que tengo, no había oído jamás lo de subfascial. He buscado un poquito sobre el tema pero no me queda claro. Tu saber y experiencia me seria de gran ayuda!!!!!!
Mil gracias!!!

A
abdo_5890718
22/7/14 a las 14:47

Os he pasado la contra a todas
Ya me diréis que os parecen!

Ahora ya hace mes y medio de la operación y han bajado más, están más blanditas y mas bonitas Pero de tamaño iguales! Estoy suuuper contenta y el tamaño es perfecto de verdad, son grandecitas y puedo llevar unos escotes!!! Y con ropa más anchita se disimulan bien también, que era justo lo que quería!!!
Mi ciru ya me deja hacer topless, con protección muy alta en las cicas. También he empezado a hacer ejercicio, salgo a correr, duermo de lado...Las siento mias!! A ver si puedo subir alguna foto nueva que en dos semanas me han cambiado eh!!

Besssoss y muchas gracias por todos esos comentarios buenos guapísimas!!!

A
abdo_5890718
22/7/14 a las 14:58
En respuesta a floria_8490931

Subfascial
Hola, me opero a principios de setiembre y a parte de las mil dudas que tengo, no había oído jamás lo de subfascial. He buscado un poquito sobre el tema pero no me queda claro. Tu saber y experiencia me seria de gran ayuda!!!!!!
Mil gracias!!!

Principales ventajas subfascial
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. El postoperatorio es indoloro porque no te diseccionan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Además, al colocar el implante debajo de la fascia evitando así el contacto directo con la glándula mamaria, los riesgos de contractura capsular son mínimas, igual que con la técnica submuscular.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.
En internet hay mucha información! INFORMATE BIEN antes de operarte, yo tampoco conocía la técnica subfascial hasta que entré en este foro!!

F
floria_8490931
22/7/14 a las 16:00
En respuesta a abdo_5890718

Principales ventajas subfascial
La técnica subfascial consiste en colocar la prótesis debajo de la fascia, una membrana que cubre el músculo pectoral.Es la técnica más novedosa que existe, y los resultados son muy buenos, quedan muy naturales. El postoperatorio es indoloro porque no te diseccionan el músculo pectoral para meter una prótesis debajo como con la submuscular. Leí que la técnica submuscular se empezó a usar a principios de los años 80, con el objetivo de reducir las contracturas capsulares. Pero con las prótesis que exiten hoy en día(ultratexturizados y cubiertos de poliuretano) estos riesgos son mínimos.
Además, al colocar el implante debajo de la fascia evitando así el contacto directo con la glándula mamaria, los riesgos de contractura capsular son mínimas, igual que con la técnica submuscular.
Te pongo las principales ventajas de esta técnica:
Sin sangrado
Sin drenajes
Se evita el desplazamiento superior del implante.
Se evita la deformidad ocasionadas por las contracturas del musculo pectoral.
Recuperación rápida.
Movilización de los brazos inmediata.
Resultado natural.
En internet hay mucha información! INFORMATE BIEN antes de operarte, yo tampoco conocía la técnica subfascial hasta que entré en este foro!!

Mil geacias!!!!
Juuuuuuuuu..... muchas gracias por todo, sabes muchísimo y te lo agradezco!!!!!
A parte, ya he ojeado.....y son espectaculares!!!!! Me encantan!!! Ya puedes lucrlas y disfrutarlas!!!

C
cilene_8760368
22/7/14 a las 22:28

De lo mejorcito
Sinceramente yo creo que es de lo mejorcito que pueden quedar, tan complicado como es escoger todo, quizas hubiera puesto algo mas de base, pero no lo tengo muy claro es bastante complicado acertar.estan muy bien.

Tengo 2 preguntas, el sujetador azul te queda muy bien, el de la foto 12, es una 85E? Y de que marca es?

lasegunda es cuanta base tienen esas protesis?
vi el catalogo pone 11,8cm, por otras chicas que vi suele estar sobre 12cm para las de talla 85 (70 de torax), asi q es una buena eleccion

muchas gracias por todo guapisima

A
abdo_5890718
24/7/14 a las 14:06
En respuesta a cilene_8760368

De lo mejorcito
Sinceramente yo creo que es de lo mejorcito que pueden quedar, tan complicado como es escoger todo, quizas hubiera puesto algo mas de base, pero no lo tengo muy claro es bastante complicado acertar.estan muy bien.

Tengo 2 preguntas, el sujetador azul te queda muy bien, el de la foto 12, es una 85E? Y de que marca es?

lasegunda es cuanta base tienen esas protesis?
vi el catalogo pone 11,8cm, por otras chicas que vi suele estar sobre 12cm para las de talla 85 (70 de torax), asi q es una buena eleccion

muchas gracias por todo guapisima

Muchas gracias guapa!
Es de la marca Womensecret. 85D. La 90D de copa me quedaba perfecto, pero la cinta por el tórax me bailaba. Copas E no tienen en ningún lado!! Y menos aun la 85E pfffff. Pero por lo menos en Womensecret tienen la D y hasta la 85D según el modelo.Los precios son buenos y encima son de buena calidad y bonitos!!
Creo que de base tengo 11.8 cm si...

Ya me contarás que tal cuando te operes!!!

I
iriome_8321502
24/7/14 a las 14:27

Yo estoy operada submuscular y estoy genial
Yo creo que cada caso es diferente, como ya te he comentado en otro post a mi me operaron por la areola y con implantes anatómicos submusculares, o sea que bastante distinto a tu caso que es con implantes redondos subfasciales. Mi resultado es supernatural aunque el aumento se deja notar mucho .
Mi impresión viendo tu album es que para mi es más natural el aumento con protesis anatomicas y submuscular ya que se ven menos redondas en la parte superior sobre todo, pero eso es a gustos, lo importante es que te guste a tí.
Yo tuve un postoperatorio bastante bueno y no me pusieron apenas restricciones sobre el movimiento de los brazos. Antes de la semana ya podía conducir el coche sin problemas, eso sí, no me dejó dormir boca abajo hasta que no pasaron 3 semanas. Gracias a Dios que me dejaba dormir sobre los lados.
La conclusión que saco es que cada maestrillo tiene su librillo como dice el refran. Mi cirujano en Zaragoza López Burbano tiene fama de ser el mejor de aquí y para mi desde luego que lo ha sido.
Mis felicitaciones de nuevo ya que te veo encantada, yo también lo estoy y fíjate que los planteamientos han sido muy diferentes por lo que lo más importante es escoger un buen cirujano. Siempre es bueno consultar con varios y luego decidirte por el que más te convenza. Yo desde luego acerté de pleno tanto en el resultado como en el trato que fue super.

Y
yamila_6402645
26/7/14 a las 22:41

Amiga
Contra plis dare mi opinion

R
rawda_6953417
27/7/14 a las 23:37

Te han quedado geniales
Hola wapa! Yo me opero por segunda vez en unos meses y estoy muy dudosa sobre los cc que ponerme y si anatómicas o redondas. Ahora llevo 255cc anatómicas de Allergan y quiero ponerme algo más grande . Las tuyas se ven preciosas y naturales. Me pasas tu contra? Gracias.

M
maham_8512101
28/7/14 a las :12

Álbum
Yo también estoy pensando en operarme pero todo el mundo me dice que no lo haga que me va a quedar y todo eso. Quisiera ver tu álbum porque yo tengo más o menos las mismas medidas y quiero ver si realmente quedan tan bien como todo el mundo dice o si me va a quedar mal (como dice mi entorno). Otra pregunta, el tacto es bueno? Es decir..no se notan raras o algo??. Muchas graciaas

K
kahina_8262485
28/7/14 a las :37

Contraseña
hola!! me opero en septiembre me das tu clave que quiero ver como quedastes!! gracias,maricel

A
abdo_5890718
28/7/14 a las 15:40
En respuesta a iriome_8321502

Yo estoy operada submuscular y estoy genial
Yo creo que cada caso es diferente, como ya te he comentado en otro post a mi me operaron por la areola y con implantes anatómicos submusculares, o sea que bastante distinto a tu caso que es con implantes redondos subfasciales. Mi resultado es supernatural aunque el aumento se deja notar mucho .
Mi impresión viendo tu album es que para mi es más natural el aumento con protesis anatomicas y submuscular ya que se ven menos redondas en la parte superior sobre todo, pero eso es a gustos, lo importante es que te guste a tí.
Yo tuve un postoperatorio bastante bueno y no me pusieron apenas restricciones sobre el movimiento de los brazos. Antes de la semana ya podía conducir el coche sin problemas, eso sí, no me dejó dormir boca abajo hasta que no pasaron 3 semanas. Gracias a Dios que me dejaba dormir sobre los lados.
La conclusión que saco es que cada maestrillo tiene su librillo como dice el refran. Mi cirujano en Zaragoza López Burbano tiene fama de ser el mejor de aquí y para mi desde luego que lo ha sido.
Mis felicitaciones de nuevo ya que te veo encantada, yo también lo estoy y fíjate que los planteamientos han sido muy diferentes por lo que lo más importante es escoger un buen cirujano. Siempre es bueno consultar con varios y luego decidirte por el que más te convenza. Yo desde luego acerté de pleno tanto en el resultado como en el trato que fue super.

Maruchina
Muchas gracias por tu opinión sincera, eso es lo que os pido a todas y habrá opiniones de todo tipo.

Veo que opinamos lo mismo, que cada caso es diferente, y hay que valorar que tipo de plano de colocación es más adecuado, por eso es tan importante operarse con un cirujano que domine todos los planos de colocación!! Que estarás de acuerdo conmigo de que hay unos cuantos por ahí que sufren de inmovilismo profesional.Es una realidad!

Yo me operé subfascial gracias a este foro!!!! y ha sido lo mejor que he podido hacer.Si ves mi foto numero uno y ves cómo me han quedado, no se puede decir que se vea la prótesis, creo que se puede ver claramente que la fascia ofrece suficiente cobertura al implante para obtener un resultado natural. Unos pechos redonditos y altos de adolescente son igual de naturales que los de una mujer con algo de caida, eso va a gustos

Me alegro muchísimo de que hayas quedado tan bien y me encantaría poder ver tus fotos también.

Un besooo!!

A
abdo_5890718
28/7/14 a las 15:51
En respuesta a maham_8512101

Álbum
Yo también estoy pensando en operarme pero todo el mundo me dice que no lo haga que me va a quedar y todo eso. Quisiera ver tu álbum porque yo tengo más o menos las mismas medidas y quiero ver si realmente quedan tan bien como todo el mundo dice o si me va a quedar mal (como dice mi entorno). Otra pregunta, el tacto es bueno? Es decir..no se notan raras o algo??. Muchas graciaas

Enseguida te la paso!
Si tu quieres operarte adelante! Lo que digan los demás....
Pues llevo un mes y medio operada, y me las noto cada vez mas blanditas y se mueven mucho, mimican el movimiento de un pecho natural, es una ventaja del plano de colocación subfascial.Pero hay que ser realistas, cuanta más glándula tengas mejor será el tacto! Por desgracia la gran mayoría que nos operamos tenemos muuuyyy poquito.
Te paso la contra a ver que te parecen! Un beso!!!

H
huiyan_8417269
28/7/14 a las 16:20

Dudas del tamaño!
Hola wapa me opero despues de verano y toy dudando cn el tamaño un cirujano me dijo q max 425cc de allergen perfil fullproyection de torax medimos mas menos lo mismo. Me puedes decir como se ven las fotos? Soy nueva y ando mu perdida! Graciasssssss

I
inazio_9696384
29/7/14 a las 8:16

Dudasss
hola me pasarias tu clave, tengo aun dudas de operarme y como quedare

Y
yamila_6402645
30/7/14 a las 3:48
En respuesta a abdo_5890718

Enseguida te la paso!
Si tu quieres operarte adelante! Lo que digan los demás....
Pues llevo un mes y medio operada, y me las noto cada vez mas blanditas y se mueven mucho, mimican el movimiento de un pecho natural, es una ventaja del plano de colocación subfascial.Pero hay que ser realistas, cuanta más glándula tengas mejor será el tacto! Por desgracia la gran mayoría que nos operamos tenemos muuuyyy poquito.
Te paso la contra a ver que te parecen! Un beso!!!

Todo um exito
Ante todo gracias por la contra y para mi opinion amiga es que disfrutes este verano has quedado super

S
samiha_8711090
30/7/14 a las 9:09
En respuesta a ximena_6091256

Ya vi tu album..
Al ver tu álbum recordé cuando me opere hace 8 años pero partía de mas tamaño natural que tu y al colocarme 350cc se me veían algo mas grandes que a ti al pasar el tiempo fueron perdiendo tamaño y volumen incluso han caído considerablemente para mi gusto claro se ven caída natural me puedes ver con bikini en mi perfil esa foto es de unos meses... Tengo 2 años entrenando en el gym y también se me han reducido mas por lo que hoy en día quiero aumentar a 440cc motiva corse redondas microtexturizados proyección es de 5.7 detrás del musculo con mastopexia vertical para reconstruir esa caida. Espero en tu caso estés conforme con el tamaño yo las quiero mas grandes desde el primer año quede insatisfecha con el resultado que fue agarrando esos 350cc.

Todo depende de lo que cada una quiere para si misma si tu te sientes bien entonces es el tamaño ideal para ti..

Estatura. 1.56
Peso 53kg
Cintura. 62cm
Caderas 95cm
Contorno de senos. 84cm (Quiero llegar a 92 o 95)

Hola.. el sábado me opero
Podrías pasarme tu contraseña... Quiero tomar la mejor sedición y quisiera estar bien informada... Tu me entenderás ya que pasaste por lo mismo... Gracias

R
rawda_6953417
30/7/14 a las 16:10

Moeder 29
Gracias por dejarme ver tu álbum. Me gusta mucho como te ha quedado. Por cierto cuanto mides?

S
stanca_6272296
31/7/14 a las 3:11
En respuesta a abdo_5890718

Os he pasado la contra a todas
Ya me diréis que os parecen!

Ahora ya hace mes y medio de la operación y han bajado más, están más blanditas y mas bonitas Pero de tamaño iguales! Estoy suuuper contenta y el tamaño es perfecto de verdad, son grandecitas y puedo llevar unos escotes!!! Y con ropa más anchita se disimulan bien también, que era justo lo que quería!!!
Mi ciru ya me deja hacer topless, con protección muy alta en las cicas. También he empezado a hacer ejercicio, salgo a correr, duermo de lado...Las siento mias!! A ver si puedo subir alguna foto nueva que en dos semanas me han cambiado eh!!

Besssoss y muchas gracias por todos esos comentarios buenos guapísimas!!!

Muy bonitas!!
hola muchas gracias por la contra!! la verdad que has quedado super bien.. se te ven genial y muy naturales!! FELICIDADES!!

S
shadia_8240501
31/7/14 a las 7:01

=)
Hola diosa, me pasarias tu contra? por tu foto de perfil veo que te quedaron perfectas!!!!!!

A
arkan_8248672
31/7/14 a las 20:50

Contraseña
Holaaa me darias la contraseña?? Me quiero operar en octubree..Gracias!

E
enes_6495375
1/8/14 a las 20:03

Tu album
holaaaa!! podrias pasarme tu contraseña para ver tu album? tengo medidas similares a las tuyas...gracias!

I
illare_9130850
2/8/14 a las 18:43

Holachicas!!!!!
hola chicas hace mucho que no me conectaba...hoy hago 9 dias de mi segunda intervencion por quirofano....sisi una putada....me tuvieron q volver a intervenir xq un pecho estaba un poquito mas alto q el otro...

xro vamos ahora contentiiiisiiima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aunque es pronto aun para ver el resultado 100% ....estan muy bien x lo que me decis muchas de vosotras!!!

quien quiera q me pida contra!!!

veo x aqui gente nueva q no se si me conoceran...

yo me opere en mayo 350cc anatomicas submuscular y la segunda operacion ahora hace9 dias

saludosssssssssssssss y animo y fuerza para las futuras y recien operadas!!!!!!


besitsssssssssssssssssssssssss ssss

MOEDER!!!de ty si que meacuerdooo ya me daras contra y te paso las mias de mis 2albumes!

H
huiyan_8417269
2/8/14 a las 19:30
En respuesta a illare_9130850

Holachicas!!!!!
hola chicas hace mucho que no me conectaba...hoy hago 9 dias de mi segunda intervencion por quirofano....sisi una putada....me tuvieron q volver a intervenir xq un pecho estaba un poquito mas alto q el otro...

xro vamos ahora contentiiiisiiima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aunque es pronto aun para ver el resultado 100% ....estan muy bien x lo que me decis muchas de vosotras!!!

quien quiera q me pida contra!!!

veo x aqui gente nueva q no se si me conoceran...

yo me opere en mayo 350cc anatomicas submuscular y la segunda operacion ahora hace9 dias

saludosssssssssssssss y animo y fuerza para las futuras y recien operadas!!!!!!


besitsssssssssssssssssssssssss ssss

MOEDER!!!de ty si que meacuerdooo ya me daras contra y te paso las mias de mis 2albumes!

Hola kuka!!
Holaaa soy nueva aqui. Me opero despues de verano y como muchas tengo muchas dudas! El tamaño es una de ellas el cirujano me ha dicho q 425cc anatomicas fullproyection y tengo miedo de quedarme corta o demasiado pechugona. Yo las quiero grandotas sin llegar a ser vulgar. Me pasaria tu contra? Partias de cero o tenias algo de pecho? Submuscular? Graciasssss

N
nahya_7246933
2/8/14 a las 20:53

Holaa
me das tu contra para ver el album?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest