Foro / Salud

Mi album dr. jaume serra subfascial 400cc 5.5 proyección

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:38
H
huifen_8495639
2/8/14 a las 20:53

Contraseña del album
me gustaría ver el resultado, ya que a mi también me gustaría operarme. Muchas graciass

Ver también

N
nahya_7246933
2/8/14 a las 20:59
En respuesta a iriome_8321502

Yo estoy operada submuscular y estoy genial
Yo creo que cada caso es diferente, como ya te he comentado en otro post a mi me operaron por la areola y con implantes anatómicos submusculares, o sea que bastante distinto a tu caso que es con implantes redondos subfasciales. Mi resultado es supernatural aunque el aumento se deja notar mucho .
Mi impresión viendo tu album es que para mi es más natural el aumento con protesis anatomicas y submuscular ya que se ven menos redondas en la parte superior sobre todo, pero eso es a gustos, lo importante es que te guste a tí.
Yo tuve un postoperatorio bastante bueno y no me pusieron apenas restricciones sobre el movimiento de los brazos. Antes de la semana ya podía conducir el coche sin problemas, eso sí, no me dejó dormir boca abajo hasta que no pasaron 3 semanas. Gracias a Dios que me dejaba dormir sobre los lados.
La conclusión que saco es que cada maestrillo tiene su librillo como dice el refran. Mi cirujano en Zaragoza López Burbano tiene fama de ser el mejor de aquí y para mi desde luego que lo ha sido.
Mis felicitaciones de nuevo ya que te veo encantada, yo también lo estoy y fíjate que los planteamientos han sido muy diferentes por lo que lo más importante es escoger un buen cirujano. Siempre es bueno consultar con varios y luego decidirte por el que más te convenza. Yo desde luego acerté de pleno tanto en el resultado como en el trato que fue super.

Hola
te importaria darme tu contra? me opero el 13 con garcia dinix

I
illare_9130850
2/8/14 a las 21:30


ya os he mandado un privi a las q me habeis preguntado,
yamedireis qtal lo veis...
moeder????vives????

N
nahya_7246933
3/8/14 a las 20:12
En respuesta a abdo_5890718

Enseguida te la paso!
Si tu quieres operarte adelante! Lo que digan los demás....
Pues llevo un mes y medio operada, y me las noto cada vez mas blanditas y se mueven mucho, mimican el movimiento de un pecho natural, es una ventaja del plano de colocación subfascial.Pero hay que ser realistas, cuanta más glándula tengas mejor será el tacto! Por desgracia la gran mayoría que nos operamos tenemos muuuyyy poquito.
Te paso la contra a ver que te parecen! Un beso!!!

Hola
Me opero el dia 13 de mastopexia con protesis podrias darme tu contra ???gracias!!!

R
rawda_6953417
3/8/14 a las 23:28
En respuesta a illare_9130850

Holachicas!!!!!
hola chicas hace mucho que no me conectaba...hoy hago 9 dias de mi segunda intervencion por quirofano....sisi una putada....me tuvieron q volver a intervenir xq un pecho estaba un poquito mas alto q el otro...

xro vamos ahora contentiiiisiiima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

aunque es pronto aun para ver el resultado 100% ....estan muy bien x lo que me decis muchas de vosotras!!!

quien quiera q me pida contra!!!

veo x aqui gente nueva q no se si me conoceran...

yo me opere en mayo 350cc anatomicas submuscular y la segunda operacion ahora hace9 dias

saludosssssssssssssss y animo y fuerza para las futuras y recien operadas!!!!!!


besitsssssssssssssssssssssssss ssss

MOEDER!!!de ty si que meacuerdooo ya me daras contra y te paso las mias de mis 2albumes!

Kuka247
Hola wapa! Me pasas tu contra para ver como t han quedado? Graciasss

A
an0N_806612799z
4/8/14 a las :27

Clinica ruber?
Buenas noches: t operaste en la
Ruber con ?
Gracias

B
bethy_743841
4/8/14 a las 12:42

Te han quedado perfectas
Hola tengo pensado operarme y te han quedado genial de q talla partias antes de operarte? Donde t has operado y cuanto te ha costado? Gracias

B
bethy_743841
4/8/14 a las 12:44
En respuesta a bethy_743841

Te han quedado perfectas
Hola tengo pensado operarme y te han quedado genial de q talla partias antes de operarte? Donde t has operado y cuanto te ha costado? Gracias

...
Te dejo mi email porque no puedo ver tu álbum si no t importa para ver q tal t han quedado natalia.sg14@hotmail.com

Y
yesica_8319904
4/8/14 a las 23:22

Contra y gracias por tu mensaje
me das la contra??
soy muy delgadita y nunca había pensado en subfascial... crei por lo q leo q solo pdría submuscular y me daba pánico el dolor... pero tu mensaje me ha dado esperanza!!! quiza pueda subfascial!!
soy de madrid pero quiza merezca la pena ira a valencia...
Gracia!!

seguro que las fotos geniales!!

A
aysel_5551676
5/8/14 a las 15:05

Me encantaria ver tu album
Hola guapaa te he estaso leyendo y x lo k veo stas super cntenta cn t aumento yo tb lo staba me puse 335 5, 2 d proyeccion y ahora dsp se cinco meses siento k me a bajao una pasada bueno t dare mi sincera opinion.besos

J
jianli_5644836
5/8/14 a las 17:24

Me opero en septiembre
Hola, me opero en septiembre y estoy muy nerviosa e indecisa, mi cirujano me aconseja ponerme entre 330cc y365cc redondas de perfil moderado texturizadas subfascial pero al ser delgada me da miedo que se me vean muy redondas o que se me vean las prótesis. Podrias darme la contra para ver como te han quedado. La arca de las protesis sera sebbin que me han dicho que suelen ser mas grandes en medidas. Gracias

C
celida_5946119
5/8/14 a las 23:53

Medidas parecidas
'¡Hola! Mis medidas son parecidas y estoy pensando en dar el paso el mes que viene. ¿Me dejarías ver tus fotos para hacerme una idea? Gracias!!

S
seham_9945728
6/8/14 a las 3:58

Contra
Hola me opero en septiembre y aun no se cuanto necesito estoy pidiendo para ver distintos album haber si me voy aclarando un poco, me ha recomendado mi medico 360, pero siempre tiene una el susto de que o te quedes corta o te pases, gracias.

N
nafi_9940495
6/8/14 a las 4:55

Contra
Hola me pasas la contra gracias

A
an0N_703753899z
6/8/14 a las 6:28

Ayuda
Pasame tu contra pienso operarme por segunda vez

A
adjona_8534927
6/8/14 a las 12:46

Contra xfavorrr
Buenass!!

yo me opero de mastopexia con prótesis... y no tengo ni idea de si submuscular o subfascial la verdad no se mucho la diferencia, si me pudieseis ayudar os lo agradecería.
me puedes dar tu contraseña que vea como han quedado?
mil graciassss!!!!

N
nacera_689466
6/8/14 a las 14:03

Hola!!!
Me podrias pasar tu contraseña? Me opero en enero!!!

B
bethy_743841
6/8/14 a las 15:31

Contra
Hola quería preguntarte porque he leído x aquí q t ha operado Jaume Serra en valencia por 4500 y acabo d contactar con el y me ha dicho q opera en valencia porq son mas baratos los quirófanos ami me ha dicho que 3000 euros todo incluido y la consulta tmb y a ti t salio por 4500 pones x aquí la verda q por la foto q pones se t ven muy bien mi duda es esa q no me ha dado confianza con lo d 3000 euros si me cuentas como t fue a ti es que me gusta la técnica q usa y como t han quedado lo único eso por el tema de los 3000 me ha parecido raro un beso

Y
yesica_8319904
6/8/14 a las 16:25

Contra
hola
Me encanta!
Yo tengo medidas parecidas y me da miedo por el dolor la submuscular... me puedes decir tu contra? merece la pena irme de madrid a valencia?

Gracias

A
achipmunk_b1d4a7z
8/8/14 a las 9:55

Hola!!!!
Hola ,quiero operarme a principios de año. Soy de valencia y he oido hablar bien del dr Serra. Tengo la duda entre 350 a 400, ahora tengo una 85 despues de dos lactancias. Me gustaria poder ver como de bien te quedaron. Gracias chaooo.

Y
yuqian_8615124
8/8/14 a las 15:56


Dame tu contra por fa! Me ponen 345 cc el día 2 de septiembre y estoy dudosa

L
lena_8759891
9/8/14 a las 21:29

Contra
Hola! me pasas la contra por favor? gracias!

A
abdo_5890718
11/8/14 a las 14:29
En respuesta a bethy_743841

Contra
Hola quería preguntarte porque he leído x aquí q t ha operado Jaume Serra en valencia por 4500 y acabo d contactar con el y me ha dicho q opera en valencia porq son mas baratos los quirófanos ami me ha dicho que 3000 euros todo incluido y la consulta tmb y a ti t salio por 4500 pones x aquí la verda q por la foto q pones se t ven muy bien mi duda es esa q no me ha dado confianza con lo d 3000 euros si me cuentas como t fue a ti es que me gusta la técnica q usa y como t han quedado lo único eso por el tema de los 3000 me ha parecido raro un beso

Naty
Pues eso fue lo que me costó todo, con gastos de quirófano y todo. Igual hace algún tipo de promocion ahora? Mejor visítate en persona, la primera visita es gratuita. Y una cosa, el tema económico, mil mas mil menos...Eso es lo de menos chias!!! Os tenéis que operar con el cirujano que os inspire confianza y del que tengáis buenas referencias!!!! Es nuestro cuerpo, nuestra salud! Estas clínicas donde sale tan barato....A veces lo barato puede salir MUY caro!!!

A
abdo_5890718
11/8/14 a las 14:36

Ya os he pasado contra a todas
Si me he dejado a alguna avisadme porfi!!

Y
yesica_8319904
11/8/14 a las 16:25

Wooo
me pides cuando me diste la contra, mi opinion sincer: impresionante.
Creo q Jaume Serra es una de mis opciones. Quizá me decante por él porque has quedado genial y el tema submuscular me da miedo por el dolor... así q excursión a Valencia!!

Por cierto, cuando te operaste??

eMe encanta

L
liwei_9947971
11/8/14 a las 22:54

Espectaculares
Amiga impresionante,mi cirujano me dijo que sólo me podría poner 350,yo parto como tu de cero pero me has dado esperanzas le voy a sugerir los 400!

L
lida_5775753
11/8/14 a las 22:59

Que otros doctores consultaste ?
Hola moeder, me podrias decir donde tiene la clinica este doctor , y que otros doctores visitaste.

He " seleccionado " para mi aumento a estos doctores en valencia :

- julio terrén ruiz
- pietro mulas
- alvaro forés zaragozá
- amparo mena yago
- carlos vazquez albaladejo

ya me dices si has oido algo bueno / malo de alguno de ellos.

Felicidades por que te hayan dejado las tuyas tan bonitas, me encantaría poder ver el antes y después.

Un besazo

Y
yuriy_727710
13/8/14 a las 14:33

Ayuda!!
Hola me pasas tu contra?? Te mande un mensaje privado pidiendotela pero he viato que no me has contestado. Yo me opero en noviembre y queria tener algunazs ideas graciass

B
bethy_743841
13/8/14 a las 14:52
En respuesta a abdo_5890718

Ya os he pasado contra a todas
Si me he dejado a alguna avisadme porfi!!

Woww
T han quedado estupendas gracias por la contra disfrutalas me decantare por Jaume para operarme tiene buenas manos un besito wapa

Y
yesica_8319904
13/8/14 a las 17:01

Pinch test
en qué consiste el pinch test? solo lo hace J. Serra?
Gracias

J
josie_9891693
13/8/14 a las 22:10

Hola
Hola , estoy interesada en poder ver tu álbum , por lo que comentas mas o menos tenemos las mismas medidas y peso , dentro de 2 semanas me opero y estoy con mil dudas sobre cuanto ponerme , te agradezco si me pasas la contraseña!

A
an0N_830503799z
14/8/14 a las :21
En respuesta a sama_6064746

Jaume serra
guapa!! en la foto de perfil se ve un monton de volumen.. que bonitas!! me pasas tu contra? te operaste en vlc? yo soy de valencia y quiero mirar con jaume serra .. besitos miiiiiiiiiiiiiiil

Protesis
Jaume serra no pone allergan? solo eurosilicone?
gracias

A
abdo_5890718
26/8/14 a las 17:19
En respuesta a lida_5775753

Que otros doctores consultaste ?
Hola moeder, me podrias decir donde tiene la clinica este doctor , y que otros doctores visitaste.

He " seleccionado " para mi aumento a estos doctores en valencia :

- julio terrén ruiz
- pietro mulas
- alvaro forés zaragozá
- amparo mena yago
- carlos vazquez albaladejo

ya me dices si has oido algo bueno / malo de alguno de ellos.

Felicidades por que te hayan dejado las tuyas tan bonitas, me encantaría poder ver el antes y después.

Un besazo

Hola
Opera en la clinica Virgen del Consuelo.
Su página web es Subfascial.com.



A
abdo_5890718
26/8/14 a las 17:24
En respuesta a yesica_8319904

Wooo
me pides cuando me diste la contra, mi opinion sincer: impresionante.
Creo q Jaume Serra es una de mis opciones. Quizá me decante por él porque has quedado genial y el tema submuscular me da miedo por el dolor... así q excursión a Valencia!!

Por cierto, cuando te operaste??

eMe encanta

Hola guapa
Ya hace casi 3 meses! Sigo muy contenta pronto actualizaré el album!



N
numan_9607859
26/8/14 a las 23:15
En respuesta a abdo_5890718

Naty
Pues eso fue lo que me costó todo, con gastos de quirófano y todo. Igual hace algún tipo de promocion ahora? Mejor visítate en persona, la primera visita es gratuita. Y una cosa, el tema económico, mil mas mil menos...Eso es lo de menos chias!!! Os tenéis que operar con el cirujano que os inspire confianza y del que tengáis buenas referencias!!!! Es nuestro cuerpo, nuestra salud! Estas clínicas donde sale tan barato....A veces lo barato puede salir MUY caro!!!

Contra
me gustaría ver tu álbum soy nueva y no me aclaró bien. quien puede explicarme como funciona gracias

Z
zoran_8653119
26/8/14 a las 23:36

Contra
Hola guapa, podrias pasarme la contraseña?? yo me opero en septiembre y tengo unas medidas parecidas.

Muchas gracias!!

Y
yria_9593025
6/9/14 a las 19:44

Contra forfiiiiii
Hola, me opero a finales de este mes y me pondrán 450cc y dudo en el perfil si alto o extra. Seria de gran ayuda poder ver tu álbum

Gracias

H
hilde_5525247
16/9/14 a las 18:43

Contra
Hola me pasas la contra xfa?? Meopere el viernes subfasc y no se como quedan con el tiempo, gracias

S
suad_5747551
16/9/14 a las 19:22

Contra porfa
Pasa contra porfavor, me gustaría ver como te han quedado, así me aclaro con las medidas. Gracias

F
floria_8490931
16/9/14 a las 21:50
En respuesta a hilde_5525247

Contra
Hola me pasas la contra xfa?? Meopere el viernes subfasc y no se como quedan con el tiempo, gracias

Holaaaa
Te operaste tb con jaume serra????
Yo me opero la semana que viene!!!
Estoy de los nervios........
Me puedes contar tu experiencia plis????
Gracias!!

A
abdo_5890718
18/9/14 a las 16:40
En respuesta a floria_8490931

Holaaaa
Te operaste tb con jaume serra????
Yo me opero la semana que viene!!!
Estoy de los nervios........
Me puedes contar tu experiencia plis????
Gracias!!

Hola guapa
Uy la semana que viene ya! Mi experiencia genial, la operación no es nada, ni te enteras, te duermen y en un plis ya estás despierta de nuevo pero con tetas!! No sentí dolor en ningún momento, los primero días estaba un poco floja e incómoda, pero me podía incorporar sola desde el primer momento, vestirme. Empecé a hacer deporte al mes, a hacer running, empecé a tomar el sol (topless con factor protección alto), vamos ha ido todo genial!!
Hoy me ha hecho la revisión de los 3 meses en Barcelona, hace unos 3 meses y medio de la operación y siguen mejorando!! Estoy super feliz!!! Ya verás como no es nada! Y Jaume Serra es un cielo.Que vaya genial la semana que viene! Ya me contarás!!

A
abdo_5890718
18/9/14 a las 16:45

Chicas mañana subiré fotos nuevas y os paso contra
Están aun más bonitas!! Estoy FELIZZZZ!!!

H
hilde_5525247
19/9/14 a las 11:24
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Uy la semana que viene ya! Mi experiencia genial, la operación no es nada, ni te enteras, te duermen y en un plis ya estás despierta de nuevo pero con tetas!! No sentí dolor en ningún momento, los primero días estaba un poco floja e incómoda, pero me podía incorporar sola desde el primer momento, vestirme. Empecé a hacer deporte al mes, a hacer running, empecé a tomar el sol (topless con factor protección alto), vamos ha ido todo genial!!
Hoy me ha hecho la revisión de los 3 meses en Barcelona, hace unos 3 meses y medio de la operación y siguen mejorando!! Estoy super feliz!!! Ya verás como no es nada! Y Jaume Serra es un cielo.Que vaya genial la semana que viene! Ya me contarás!!

Contra
Hola! yo tb me operado subfascial pero solo llevo una semana...me pasas la contra para ver como quedan al tiempo? Gracias!!

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:24

Album actualizado 3 meses post op!

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:26
En respuesta a suad_5747551

Contra porfa
Pasa contra porfavor, me gustaría ver como te han quedado, así me aclaro con las medidas. Gracias

Ya tienes la contra

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:27
En respuesta a hilde_5525247

Contra
Hola me pasas la contra xfa?? Meopere el viernes subfasc y no se como quedan con el tiempo, gracias

Ya la tienes ;i

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:32
En respuesta a yria_9593025

Contra forfiiiiii
Hola, me opero a finales de este mes y me pondrán 450cc y dudo en el perfil si alto o extra. Seria de gran ayuda poder ver tu álbum

Gracias

Pues lo del tamaño...
Si eres muy plana ponte extra alto, que tiene mas proyección y se verán más grandes. Eso si, las de más proyección suelen tener menos diámetro. Si eres estrecha de tórax quedarás genial con el extra alto.

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:33
En respuesta a zoran_8653119

Contra
Hola guapa, podrias pasarme la contraseña?? yo me opero en septiembre y tengo unas medidas parecidas.

Muchas gracias!!

Ahora te la paso!

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:34

Ya la tienes

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:35
En respuesta a josie_9891693

Hola
Hola , estoy interesada en poder ver tu álbum , por lo que comentas mas o menos tenemos las mismas medidas y peso , dentro de 2 semanas me opero y estoy con mil dudas sobre cuanto ponerme , te agradezco si me pasas la contraseña!

Ya debes de estar operada..
Que tal fue todo?
Te paso la contra ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir