Foro / Salud

Mi album dr. jaume serra subfascial 400cc 5.5 proyección

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:38
A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:38
En respuesta a yesica_8319904

Pinch test
en qué consiste el pinch test? solo lo hace J. Serra?
Gracias

Esto lo hacen todos los cirus
Es para ver si tienes suficiente glándula y piel para este plano de colocación. En castellano sería algo así como el test del pellizco.

Ver también

A
abdo_5890718
19/9/14 a las 16:39
En respuesta a yuriy_727710

Ayuda!!
Hola me pasas tu contra?? Te mande un mensaje privado pidiendotela pero he viato que no me has contestado. Yo me opero en noviembre y queria tener algunazs ideas graciass

Hola guapa ya la tienes!

Y
yria_9593025
19/9/14 a las 17:40
En respuesta a abdo_5890718

Pues lo del tamaño...
Si eres muy plana ponte extra alto, que tiene mas proyección y se verán más grandes. Eso si, las de más proyección suelen tener menos diámetro. Si eres estrecha de tórax quedarás genial con el extra alto.

Gracias por la contraseña
Gracias por tus consejos, mido 1,58 y mi tórax 80
Que me aconsejas mejor?? tengo poco pecho pero no soy plana como una tabla tampoco......

A
an0N_824164099z
19/9/14 a las 18:29

Consulta por subfacial y submuscular
hola! me gustaria ver tus fotos para ver como quedan subfacial y que me des tu opinon de porque la tecnica submuscular deberia ser la ultima opcion. yo me estoy por operar y me aconsejaron submuscular, obviamente parece la menos natural del punto de vista anatomico aunque quedan bien. yo me voy a poner 425 de mentor 12,5 ancho y 5,2 proyeccion. besos!!

H
hilde_5525247
19/9/14 a las 21:44
En respuesta a abdo_5890718

Ya la tienes ;i

Preciosas
Hola guapaa! me han encantado! El escote precioso y los sujes y el bikini para enamorar!!! Yo llevo 315 anatomicas subfasc...pero de medidas era como tu mas o menos...
Te felicito rubia!!! muaaaa!

A
an0N_533938799z
19/9/14 a las 21:51

Z
hola me pasas la contra x favor? yo también quiero operarme con la técnica subfascial!! he leído que asi no se pierden cc!

A
aysel_5551676
19/9/14 a las 23:28

Contra
Me pasas contra? Me gustaria ver los resultado con subfacial

L
lizbet_5367909
20/9/14 a las :05

Hola
Yo me opero en enero y no se cuanto ponerme. Estoy entre 350 y 420cc según el ciru pero no quiero quedarme corta. Podrías pasarme la contraseña y mas o menos me hago idea de como quedaría. Me seria de gran ayuda. Gracias

S
sultan_8764423
20/9/14 a las 2:26

Contra
hola!!! me pasarias la contra??

M
morena_7015755
20/9/14 a las 9:38

Me alegro que te haya salido todo bien!
Yo me opero el mes que viene pero submuscular, me gustaría ver como quedan subfascial, porque dices que debería ser la ultima opción? Me pasas contra? Gracias

S
saber_9869623
20/9/14 a las 11:48
En respuesta a abdo_5890718

Pues lo del tamaño...
Si eres muy plana ponte extra alto, que tiene mas proyección y se verán más grandes. Eso si, las de más proyección suelen tener menos diámetro. Si eres estrecha de tórax quedarás genial con el extra alto.

Hola
Te dolio mucho??
Me gustaría ver como queda. yo le estoy dando vueltas a submuscular...
me pasas la contra? muchas gracias

J
jianli_5644836
20/9/14 a las 13:08

Holaaa!!!
Me pasaria la contra. Me opere hace 15 dias subfascial y me gustaria ver la evolucion que tienen! Gracias

R
robyn_7968231
20/9/14 a las 13:18

Contra
hola guapa!!!que bonito escote se te ve en la foto.
te importaria pasarme la contra por fa?
nunca he visto fotos con esta tecnica la.cual me parece super interesante a la hora de operarme.
muchas gracias.

A
amada_5626587
22/9/14 a las 9:41

Contra
Hola!! Yo tbn me opere con el Dr Serra hace una semana, me cambió las dichosas pip y me cambió de plano a subfascial ya q me había salido un doble surco horrible por llevarlas submuscular, me gustaría ver y comparar, Saluditos

A
abdo_5890718
22/9/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_824164099z

Consulta por subfacial y submuscular
hola! me gustaria ver tus fotos para ver como quedan subfacial y que me des tu opinon de porque la tecnica submuscular deberia ser la ultima opcion. yo me estoy por operar y me aconsejaron submuscular, obviamente parece la menos natural del punto de vista anatomico aunque quedan bien. yo me voy a poner 425 de mentor 12,5 ancho y 5,2 proyeccion. besos!!

La respuesta es fácil
Porque no es necesario cortar el músculo pectoral hoy en día para operarse el pecho. Mira mis fotos, yo era SUPER plana, y verás que las prótesis no se notan!! La fascia cubre suficientemente el implante y el resultado es super bueno, el movimieno del pecho mimica al del pecho natural, y no pasas dolor en ningun momento. Mira yo me operé y al mes ya estaba en Ibiza de vacaciones haciendo topless en la playa y haciendo deporte. Si quieres saber más pros y contras de esta técnica y la submuscular por internet encontrarás mucha información! Un beso guapa y ya me contarás que tal, el tamaño que te van a poner parece ideal!! Ah, a mi todos los cirujanos también me recomendaron la submuscular hasta que me metí en este foro y descubrí esta nueva técnica! Gracias a dios que me informé bien!! Estoy super feliz ahora te paso contra y juzgas tu misma!!

A
abdo_5890718
22/9/14 a las 16:16
En respuesta a an0N_533938799z

Z
hola me pasas la contra x favor? yo también quiero operarme con la técnica subfascial!! he leído que asi no se pierden cc!

Ahora te la paso

A
abdo_5890718
22/9/14 a las 16:21
En respuesta a lizbet_5367909

Hola
Yo me opero en enero y no se cuanto ponerme. Estoy entre 350 y 420cc según el ciru pero no quiero quedarme corta. Podrías pasarme la contraseña y mas o menos me hago idea de como quedaría. Me seria de gran ayuda. Gracias

Ok guapa
Yo llevo 400 y para nada me veo exagerada, pero yo tengo 90cm de caderas y tengo los hombros anchos también. Para mi 400cc era el tamaño perfecto. Y depende de si eres muy plana o ya tienes algo de pecho...
Te paso contra.

A
abdo_5890718
22/9/14 a las 16:34
En respuesta a morena_7015755

Me alegro que te haya salido todo bien!
Yo me opero el mes que viene pero submuscular, me gustaría ver como quedan subfascial, porque dices que debería ser la ultima opción? Me pasas contra? Gracias

Le contesté más abajo a otra chica
que me preguntaba lo mismo.
A parte de lo que le he comentado a ella, a ti te puedo decir los siguientes pros de esta técnica:

Colocación "natural" o anatómicamente lógica de los implantes.
Poca agresión quirúrgica.
Técnica sencilla y rápida en su realización.
Mínima dificultad de actuación (permiten vías difíciles).
Bajo riesgo de contractura capsular con implantes ultratexturizados y cubiertos de poliuretano.
Bajo riesgo de retracción de la cicatriz areolar.
Bajo riesgo de hemorragia.
Bajo riesgo de seroma.
Postoperatorio seguro.
Postoperatorio breve.
Postoperatorio poco doloroso.
Permite la reproducción y la lactancia materna.
Permite la realización de estudios mamarios como mamografía, ecografía, biopsias, etc.

Y al no diseccionarse el musculo pectoral y quedar este intacto, no habrá limitaciones a la hora de hacer según que ejercicios en el gym o practicar según que deportes.

También evitamos complicaciones como la doble burbuja, las mamas dinámicas--etc etc---

Que te parece?

A
abdo_5890718
22/9/14 a las 16:46
En respuesta a robyn_7968231

Contra
hola guapa!!!que bonito escote se te ve en la foto.
te importaria pasarme la contra por fa?
nunca he visto fotos con esta tecnica la.cual me parece super interesante a la hora de operarme.
muchas gracias.

Ya tenéis la contra todas

A
abdo_5890718
22/9/14 a las 16:48
En respuesta a yria_9593025

Gracias por la contraseña
Gracias por tus consejos, mido 1,58 y mi tórax 80
Que me aconsejas mejor?? tengo poco pecho pero no soy plana como una tabla tampoco......

Tienes que darme todas tus medidas
Contorno pecho, bajo pecho, peso, contorno caderas...Y te daré mi opinión

S
siara_5337795
22/9/14 a las 17:04

Hola guapa, soy nueva en el foro ejje
Hola guapa!! Q tal?? Yo también me quiero operar y me estoy informando mucho jeje. Tengo cita en octubre con el Dr Jesús Benito Ruiz de la clinica Antiaging group Barcelona, tengo buenas referencias porque mi prima se operó con él y me gusta como le quedaron jeje. Ahora tengo una 85B y me gustaria ponerme una talla más ( una 90C o 95B) aun no entiendo demasiado. Me gustaría mucho poder ver tus fotos para hacerme una idea de los resultados, lo q nose como va jaja q pasas la contraseña y me meto en tu sesión para verlas?? Me podrias explicar un poquito como va??
En cuanto a la operación lo q tengo claro sobretodo es q me lo quiero hacer por la via axilar, lo q no tengo claro (porque nose cual es la diferencia) entre subfacial y submuscular si me pudieras aclarar tmb un poquito.. Muchas gracias guapísima!! Espero tu respuesta!!

J
jianli_5644836
22/9/14 a las 18:21


Estan muy bonitas y muy naturales. Un resultado espectacular! Grcias por la contra

L
lizbet_5367909
23/9/14 a las 12:37

Hola
Hola ya vi tus fotos, me gusta mucho el resultado. Yo parto de lo mismo que tu pero las mías más vacías y me pondre 450 creo porque me gusta como te quedan pero yo las quiero un pelin más grandes sin llegar a estar muy descompensada. Al tener la cadera anchita pues no creo que se me vea exagerado. Pero vaya escotazo más sexy que te ha quedado jejejeje me encanta!!!!

A
abdo_5890718
23/9/14 a las 16:32
En respuesta a lizbet_5367909

Hola
Hola ya vi tus fotos, me gusta mucho el resultado. Yo parto de lo mismo que tu pero las mías más vacías y me pondre 450 creo porque me gusta como te quedan pero yo las quiero un pelin más grandes sin llegar a estar muy descompensada. Al tener la cadera anchita pues no creo que se me vea exagerado. Pero vaya escotazo más sexy que te ha quedado jejejeje me encanta!!!!

Si eres un poco mas anchita
Me alegro de que te hayan gustado.Ponte 450 o incluso 500cc aunque parezca una barbaridad, si partes de poco no lo es! E insisto, si puedes opérate subfascial!! Los resultados son super naturales y NO DUELE PERO NADA!!

Un beso!! Y ya me contarás que tal cuando te operes!!

A
abdo_5890718
23/9/14 a las 16:35
En respuesta a siara_5337795

Hola guapa, soy nueva en el foro ejje
Hola guapa!! Q tal?? Yo también me quiero operar y me estoy informando mucho jeje. Tengo cita en octubre con el Dr Jesús Benito Ruiz de la clinica Antiaging group Barcelona, tengo buenas referencias porque mi prima se operó con él y me gusta como le quedaron jeje. Ahora tengo una 85B y me gustaria ponerme una talla más ( una 90C o 95B) aun no entiendo demasiado. Me gustaría mucho poder ver tus fotos para hacerme una idea de los resultados, lo q nose como va jaja q pasas la contraseña y me meto en tu sesión para verlas?? Me podrias explicar un poquito como va??
En cuanto a la operación lo q tengo claro sobretodo es q me lo quiero hacer por la via axilar, lo q no tengo claro (porque nose cual es la diferencia) entre subfacial y submuscular si me pudieras aclarar tmb un poquito.. Muchas gracias guapísima!! Espero tu respuesta!!

Te paso contra por mensaje privado
Pinchas en mi foto-Verás una columna donde pone Descubrir- Ver fotos. Click en ver fotos, te metes en mi album y te pedirá la contraseña-

Un beso!!

A
abdo_5890718
23/9/14 a las 16:39

Chicas
Muchas gracias por todos vuestros comentarios tanto por aqui como por privado, siento no poder contestaros a todas! Me alegro un montón de que os parezcan tan bonitas y de que mi experiencia os sea de ayuda!!

F
floria_8490931
23/9/14 a las 18:00
En respuesta a amada_5626587

Contra
Hola!! Yo tbn me opere con el Dr Serra hace una semana, me cambió las dichosas pip y me cambió de plano a subfascial ya q me había salido un doble surco horrible por llevarlas submuscular, me gustaría ver y comparar, Saluditos

Ay que nervios!!!!
Me opero este viernes!!!!!
Aixxxxxx

S
siara_5337795
24/9/14 a las :47

Hola guapa
Mi mensaje fue un poco largo el otro dia jaja no te preocupes, me podrías pasar la contra a mi también plis?? Yo tmb me lo quiero hacer subfascial y axilar y me gustaria ver como queda, gracias!!

S
siara_5337795
25/9/14 a las 14:42

Nose q tamaño ponerme...
Hola guapa, como ya te dije me encanta como te han quedado!! Y muchas gracias por la contra.
Tengo la consulta en octubre, y seguramente me opere en enero porque lo quiero hacer en invierno para disimular jaja. Lo q tengo dudas, porque yo tenia claro q las queria anatomicas pero despues de ver tus fotos ya nose lo q hacer porque a pesar de q se te ven redonditas quedan bastante naturales, porque yo pensaba q redondas se verian mas artificiales y veo q no, y claro tengo miedo de q al ponerme anatomicas se vean caidas porque por ejemplo la foto de la camiseta de tirantes de rallas me encanta el escote q se te ve y yo quiero q me queden asi jaja q no se me vea vacia de arriba sabes?? Y entonces nose q hacer. Para q te hagas una idea mido de altura 1.59, de torax mido 80 y de contorno 85 mas o menos, y actualmente uso una 85B..... Nose a talla ponerme y si anatomicas o redondas...... Lo unico q tengo claro esq me lo quiero hacer subfascial axilar...

Gracias guapa, me podrias ayudar...? Un besote!!

Y
yuan_8180080
25/9/14 a las 17:34

Holaaa
85B equivale a 36b? tengo esa duda

Y
yuan_8180080
25/9/14 a las 17:35

Holaaa
85B equivale a 36b? tengo esa duda. Yo no se si ponerme 380 o 410cc mido 1.63 y peso 55 kg no quiero verne exagerada al contrario quiero natural

T
titus_8580987
1/10/14 a las 22:29

Otra mas
me pasas tu contra porfii

Z
zhe_5462267
1/10/14 a las 22:56

Dudosa
pasame tu contra porfa... los 400cc de eurosilicone cuanto seria de allergan?? muchas gracias

Z
zhe_5462267
2/10/14 a las 14:55

Ayuda
pasame tu contra porfa me opero en 2 semanas

A
abdo_5890718
3/10/14 a las 22:22
En respuesta a yuan_8180080

Holaaa
85B equivale a 36b? tengo esa duda. Yo no se si ponerme 380 o 410cc mido 1.63 y peso 55 kg no quiero verne exagerada al contrario quiero natural

Te refieres a la conversión de la talla española a la usa?
La 85B equivale a la 32B.Y una 36B Americana en España es una 95B.
Hay muy poca diferencia entre un tamaño y otro, com siempre dicen por aquí las chicas, ante la duda, la más grande

A
abdo_5890718
3/10/14 a las 22:42
En respuesta a siara_5337795

Nose q tamaño ponerme...
Hola guapa, como ya te dije me encanta como te han quedado!! Y muchas gracias por la contra.
Tengo la consulta en octubre, y seguramente me opere en enero porque lo quiero hacer en invierno para disimular jaja. Lo q tengo dudas, porque yo tenia claro q las queria anatomicas pero despues de ver tus fotos ya nose lo q hacer porque a pesar de q se te ven redonditas quedan bastante naturales, porque yo pensaba q redondas se verian mas artificiales y veo q no, y claro tengo miedo de q al ponerme anatomicas se vean caidas porque por ejemplo la foto de la camiseta de tirantes de rallas me encanta el escote q se te ve y yo quiero q me queden asi jaja q no se me vea vacia de arriba sabes?? Y entonces nose q hacer. Para q te hagas una idea mido de altura 1.59, de torax mido 80 y de contorno 85 mas o menos, y actualmente uso una 85B..... Nose a talla ponerme y si anatomicas o redondas...... Lo unico q tengo claro esq me lo quiero hacer subfascial axilar...

Gracias guapa, me podrias ayudar...? Un besote!!

Hola guapa
Lo más importante es que has decidido operarte subfascial!!
Y por la axila porqué? A mi me lo hicieron por la areola y genial! En mis últimas fotos habrás visto que no se ve la cicatriz, queda muy bien disimulada en el pezón. Y no he perdido sensibilidad en los pezones!! las prótesis redondas quedan super bien y puedes llevar unos escotazos. Encima las anatómicas pueden rotar.
Pues lo de la talla depende de tí, que talla de sujetador quieres llegar a tener?
Un besazo, ahora te paso la contra.

A
abdo_5890718
3/10/14 a las 22:55
En respuesta a amada_5626587

Contra
Hola!! Yo tbn me opere con el Dr Serra hace una semana, me cambió las dichosas pip y me cambió de plano a subfascial ya q me había salido un doble surco horrible por llevarlas submuscular, me gustaría ver y comparar, Saluditos

Que bien guapa
Ya no llevas esas dichosas PIP en el cuerpo, y encima ahora las llevas subfascial evitando así ese doble surco!!
Un beso!!

A
abdo_5890718
3/10/14 a las 23:12

Creo que ya tenéis la contra todas
Si me he dejado a alguna avisadme!!

Estos días me he comprado sujetadores nuevos, que gozada ahora chicas, antes la sección de lencería era mi peor pesadilla, iba tocando a ver que sujetador tenía suficiente relleno para que se me viera "algo" de pecho, triple relleno con push up para conseguir que se intuyera "algo" de canalillo y cogiendo siempre tallas súper pequeñas, la 85B y me enteré antes de operarme que no era ni mi talla, la mía era más pequeña
Ahora voy con la cabeza bien alta, y me compro los sujetadores que me gustan de verdad, sin relleno, transparentes con encaje, y para ocasiones en los que quiera lucir super escote (para ir de fiesta por ejemplo) he comprado unos tipo balconette de copa y tienen almohadillas extraibles. Estos son los que mejor escote me hacen, ya subiré fotitos así los podéis ver!

Y respecto a la talla de sujetador, creo que he perdido un poquito de pecho, he perdido peso también, supongo que influye. Mi contorno de pecho está en 93cm y los sujetadores que mejor me quedan son la 90C o la 85D.

Un beso chicas y feliz finde!

R
rihab_9080063
3/10/14 a las 23:37

Estupendas!
estan geniales, me imagino que la foto que tienes antes de la que estas con un vestido negro es mas reciente porque se ven mucho mas naturales...

Z
zhe_5462267
4/10/14 a las 4:30

Me encanta
son muy bonitas y parecen muy naturales. a mi me van a poner 375 de allergan altas texturizadas. mido 1.73 y peso 57kg... estaran bien? un besazo guapa

A
abdo_5890718
4/10/14 a las 12:01

Fotos nuevas
He subido fotos nuevas, en unos días cumplen 4 meses!!!

Siguen mejorando! He subido fotos de mi pecho y con algunos sujetadores que he comprado nuevos

No os liéis con las tallas, si os fijáis son todas tallas hermanas.

Un bessooo!!!

A
abdo_5890718
4/10/14 a las 12:04
En respuesta a zhe_5462267

Me encanta
son muy bonitas y parecen muy naturales. a mi me van a poner 375 de allergan altas texturizadas. mido 1.73 y peso 57kg... estaran bien? un besazo guapa

Depende del pecho del que partas!
Dime tu contorno de tórax, contorno pecho y la talla de sujetador que te gustaría llegar a tener y te puedo dar mi opinión!

A
abdo_5890718
4/10/14 a las 12:06
En respuesta a rihab_9080063

Estupendas!
estan geniales, me imagino que la foto que tienes antes de la que estas con un vestido negro es mas reciente porque se ven mucho mas naturales...

Gracias guapa!
En cada foto si no recuerdo mal, pongo las semanas que llevo operada. Fíjate en los comentarios debajo de las fotos.

N
nayet_5758411
4/10/14 a las 15:19

Hola contraseña
Me podrias dar tu contraseña para ver el cambio!muchas gracias

T
titus_8580987
5/10/14 a las 12:28

Bonitos resultados!
hola, he visto tus fotos y me ha gustado mucho como has quedado. Yo me opero el viernes, con el Dr.Jose Maria Jimenez, en Granada, y estoy nerviosilla, por la operacion y por ver el resultado. Deseadme SUERTEEEE.
A ver si tengo tanta suerte como tu. MUAAAA

S
siara_5337795
5/10/14 a las 20:09
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Lo más importante es que has decidido operarte subfascial!!
Y por la axila porqué? A mi me lo hicieron por la areola y genial! En mis últimas fotos habrás visto que no se ve la cicatriz, queda muy bien disimulada en el pezón. Y no he perdido sensibilidad en los pezones!! las prótesis redondas quedan super bien y puedes llevar unos escotazos. Encima las anatómicas pueden rotar.
Pues lo de la talla depende de tí, que talla de sujetador quieres llegar a tener?
Un besazo, ahora te paso la contra.

Hola guapa
A que te refieres con lo de que las prótesis anatómicas rotas?? una amiga que también se operó y las tiene redondas, me dijo q las redondas también rotas. Eso significa q al rotar sea la prótesis q sea, mejor las redondas porque tienen la misma forma?? ósea las anatómicas al rotar se notaria la forma?? la verdad esa a ti te queda muy natural, me gusta mucho como te han quedado.
En cuanto a la talla de sujetador, ahora mismo tengo la 85B y me gustaría tener una vez operada mas o menos como tu, una 90C, lo que tengo miedo que se me vea demasiado jaja porque soy bajita, mido 1,59.
Gracias guapa

S
satpal_8797761
5/10/14 a las 21:36

Contraseña por favor
Me mandas tu contraseña por favor .yo me operó el 3 de noviembre y me voy a poner 450 redondas marca allerghan t estoy mu u u u u y nerviosa

N
nancy_5602365
6/10/14 a las 12:14

Me pasas contra?
yo quiero un pecho natural y leo por aquí que el tuyo es asi,,,
me pasas contra?

F
floria_8490931
6/10/14 a las 19:04

Hola chicas!!!!
Hola!!!!
Hace 10 dias de operada 350cc redondas subfascial.
Contentíssima, a ver como van evolucionando!!!
Os escribo para agradecer : sobretodo a sophiesweet1 y moeder29, y tambien a oxanita1, schnuckilie, sasha8100, ojidos, y alguna que seguro me dejo, por vuestra ayuda, experiencia y mil consejos.
Mil mil mil gracias a todas de verdad!!!!!!

S
siara_5337795
6/10/14 a las 20:57
En respuesta a floria_8490931

Hola chicas!!!!
Hola!!!!
Hace 10 dias de operada 350cc redondas subfascial.
Contentíssima, a ver como van evolucionando!!!
Os escribo para agradecer : sobretodo a sophiesweet1 y moeder29, y tambien a oxanita1, schnuckilie, sasha8100, ojidos, y alguna que seguro me dejo, por vuestra ayuda, experiencia y mil consejos.
Mil mil mil gracias a todas de verdad!!!!!!

Redondas o anatomicas???
Hola guapa, porque escogiste las redondas y no las anatomicas??? Esq yo tengo dudas en cuanto a eso... Quedan naturales las redondas?? Que talla de suje te ha quedado con 350???? Graciass guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir