Foro / Salud

Mi album dr. jaume serra subfascial 400cc 5.5 proyección

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:38
H
huiyan_8417269
7/10/14 a las 1:31
En respuesta a floria_8490931

Hola chicas!!!!
Hola!!!!
Hace 10 dias de operada 350cc redondas subfascial.
Contentíssima, a ver como van evolucionando!!!
Os escribo para agradecer : sobretodo a sophiesweet1 y moeder29, y tambien a oxanita1, schnuckilie, sasha8100, ojidos, y alguna que seguro me dejo, por vuestra ayuda, experiencia y mil consejos.
Mil mil mil gracias a todas de verdad!!!!!!

De nadaaa
De nadaaa!! Q tl estas como te encuentras?? A mi tambien me ayudaron un monton!! Por cierto cuando podre dormir de ladoooo!!!!!???? Este rollo dracula ya me empieza a cansar....

Ver también

A
abdo_5890718
7/10/14 a las 9:32

Gracias guapísima!

A
abdo_5890718
7/10/14 a las 9:34
En respuesta a titus_8580987

Bonitos resultados!
hola, he visto tus fotos y me ha gustado mucho como has quedado. Yo me opero el viernes, con el Dr.Jose Maria Jimenez, en Granada, y estoy nerviosilla, por la operacion y por ver el resultado. Deseadme SUERTEEEE.
A ver si tengo tanta suerte como tu. MUAAAA

Mucha suerte con la operación!!!!
Ya me contarás que tal fue todo un abrazo guapa!!

A
abdo_5890718
7/10/14 a las 10:16
En respuesta a floria_8490931

Hola chicas!!!!
Hola!!!!
Hace 10 dias de operada 350cc redondas subfascial.
Contentíssima, a ver como van evolucionando!!!
Os escribo para agradecer : sobretodo a sophiesweet1 y moeder29, y tambien a oxanita1, schnuckilie, sasha8100, ojidos, y alguna que seguro me dejo, por vuestra ayuda, experiencia y mil consejos.
Mil mil mil gracias a todas de verdad!!!!!!

Mirieta
Muchas gracias por tu mensaje! Un beso guapa y ahora a disfrutarlas!!!!

A
abdo_5890718
7/10/14 a las 10:20

Hola guapa
Muchas gracias guapa!! Pues el que es mas grandecito lo noto genial muy blandito, al otro aun le falta un poco según mi ciru.

A
abdo_5890718
7/10/14 a las 10:21

Ya tenéis la contra todas

R
rihab_9080063
7/10/14 a las 10:26
En respuesta a floria_8490931

Hola chicas!!!!
Hola!!!!
Hace 10 dias de operada 350cc redondas subfascial.
Contentíssima, a ver como van evolucionando!!!
Os escribo para agradecer : sobretodo a sophiesweet1 y moeder29, y tambien a oxanita1, schnuckilie, sasha8100, ojidos, y alguna que seguro me dejo, por vuestra ayuda, experiencia y mil consejos.
Mil mil mil gracias a todas de verdad!!!!!!

Igual que tu
hola mireieta me pongo exactamente todo igual que tu....todo bien? quedan naturales?

C
chunli_9929093
7/10/14 a las 16:51
En respuesta a abdo_5890718

Creo que ya tenéis la contra todas
Si me he dejado a alguna avisadme!!

Estos días me he comprado sujetadores nuevos, que gozada ahora chicas, antes la sección de lencería era mi peor pesadilla, iba tocando a ver que sujetador tenía suficiente relleno para que se me viera "algo" de pecho, triple relleno con push up para conseguir que se intuyera "algo" de canalillo y cogiendo siempre tallas súper pequeñas, la 85B y me enteré antes de operarme que no era ni mi talla, la mía era más pequeña
Ahora voy con la cabeza bien alta, y me compro los sujetadores que me gustan de verdad, sin relleno, transparentes con encaje, y para ocasiones en los que quiera lucir super escote (para ir de fiesta por ejemplo) he comprado unos tipo balconette de copa y tienen almohadillas extraibles. Estos son los que mejor escote me hacen, ya subiré fotitos así los podéis ver!

Y respecto a la talla de sujetador, creo que he perdido un poquito de pecho, he perdido peso también, supongo que influye. Mi contorno de pecho está en 93cm y los sujetadores que mejor me quedan son la 90C o la 85D.

Un beso chicas y feliz finde!

Holaaaa soy nueva en esta charla
Hola que talll he estado leyendo la charla que sbriste ,la verdad me ayuda muchi leeros me da alegria encontrar un sitio en que nos comprendan y todas podamos hablar de nuestras ilusiones de tener el pecho que soñamos . He visto por lo que leido que la ciru y la recuperacion genial y en la foto de perfil tienes un escote precioso pero yo tengo una duda no entiendo aun muy bien los ccc yo tengo una 85b vacia por arriba y ya cogi cita con los cirujanos para ir conociendo algunos y poder operarme el año que viene pero tengo una lia con eso porque yo te digo prefiero pasarme a quedarme corta ya que me meto me meto bien yo quisiera que me quedara una 95 b bien rellenita por ariba mas o menos es lo que se te ha quedado a ti? Buebo un saludo y gracias de antemano

N
nayet_5758411
7/10/14 a las 17:41
En respuesta a abdo_5890718

Ya tenéis la contra todas

Ya las he visto!
Te han quedado mb! Aún veo que de perfil estan un poco infladas (pero por experiencia ya que yo ya llevo ocho años operada) te bajaran y se pondran en su sitio, la forma muy bonita y se ve acorde con tu cuerpo. EstoY buscando diferentes fotos sobre todo forma anatómica ya que me he de volver a operar, se me ha encapsulado una de ellas después de ocho años y tngo que volver a pasar por quirofano...

A
abdo_5890718
9/10/14 a las 19:58

Hola guapa
En el caso en el que se sufre una deformación importante no se puede esperar el mismo resultado que cuando te operas por primera vez o es un simple cambio de prótesis.No me acuerdo de las fotos de la web, pero el Dr. Serra en su consulta me enseño un montón de fotos de chicas a las que ha tenido que operar porque se operaron submuscular y tuvieron complicaciones.

Estas chicas de las fotos que dices...Jamás habrían acabado con un pecho así si no se hubieran operado submuscular. Chicas os animo a todas a mirar la web y así veis que clase de deformaciones pueden surgir a raíz de una operación submuscular! No me cansaré de repetirlo!! Pensadlo muy bien e INFORMAROS antes de dejar que os diseccionen el músculo pectoral.



A
abdo_5890718
9/10/14 a las 20:05

Que lástima!!
Con el pecho que tenías me extraña mucho que te dijera que no fueras apta.
Pero decirte que a mi varios cirus también me dijeron submuscular SI o SI y me negué y busqué a uno que dominara la técnica. Hay mucho inmovilismo profesional.
Pero creo que esto cambiará y poco a poco habrá cada vez más cirus operando subfascial

El post de la subfascial ni te enteras, solo estas unos 4 días que te tira un poco la piel, algún pinchacito, pero vamos que no es NADA!! A mi me pusieron el suje post op en quirófano directamente y tenía unas gasitas en los pezones y listo. El primer día en casa ya podía ducharme y limpiarme las heridas.

A
abdo_5890718
9/10/14 a las 20:05

Gracias guapa!

A
abdo_5890718
9/10/14 a las 20:09
En respuesta a nayet_5758411

Ya las he visto!
Te han quedado mb! Aún veo que de perfil estan un poco infladas (pero por experiencia ya que yo ya llevo ocho años operada) te bajaran y se pondran en su sitio, la forma muy bonita y se ve acorde con tu cuerpo. EstoY buscando diferentes fotos sobre todo forma anatómica ya que me he de volver a operar, se me ha encapsulado una de ellas después de ocho años y tngo que volver a pasar por quirofano...

Gracias guapa!
Si, supongo que seguirán cambiando
Vas a aprovechar para ponerte más? Y como te diste cuenta de que se te había encapsulado? Estas operada submuscular?

A
abdo_5890718
9/10/14 a las 20:27

Ventajas que ofrece el plano subfascial
Chicas, os copio y pego un post de hace unas semanas que varias de vosotras me estáis preguntando por privado por qué es mejor la técnica subfascial.

hoy en día no es necesario cortar el músculo pectoral para operarse el pecho. Mirad mis fotos, yo era SUPER plana, y veréis que las prótesis no se notan!! La fascia es suficientemente gruesa como para cubrir el implante y el resultado es súper natural, el movimieno del pecho mimica al del pecho natural, y la operación y post op es indoloro.

Yo me operé y al mes estaba en Ibiza de vacaciones haciendo topless en la playa y haciendo deporte.Haciendo vida normal.

Si queréis saber más pros y contras de esta técnica y la submuscular mirad por internet.Encontraréis mucha información! A mi todos los cirujanos me recomendaron la submuscular hasta que me metí en este foro y descubrí esta técnica! Gracias a dios que me informé bien!!

pros de esta técnica:

Colocación "natural" o anatómicamente lógica de los implantes.
Poca agresión quirúrgica.
Técnica sencilla y rápida en su realización.
Mínima dificultad de actuación (permiten vías difíciles).
Bajo riesgo de contractura capsular con implantes ultratexturizados y cubiertos de poliuretano.
Bajo riesgo de retracción de la cicatriz areolar.
Bajo riesgo de hemorragia.
Bajo riesgo de seroma.
Postoperatorio seguro.
Postoperatorio breve.
Postoperatorio poco doloroso.
Permite la reproducción y la lactancia materna.
Permite la realización de estudios mamarios como mamografía, ecografía, biopsias, etc.

Y al no diseccionarse el musculo pectoral y quedar este intacto, no habrá limitaciones a la hora de hacer según que ejercicios en el gym o practicar según que deportes.

También evitamos complicaciones como la doble burbuja, las mamas dinámicas--etc etc---

F
floria_8490931
13/10/14 a las 13:24
En respuesta a abdo_5890718

Ventajas que ofrece el plano subfascial
Chicas, os copio y pego un post de hace unas semanas que varias de vosotras me estáis preguntando por privado por qué es mejor la técnica subfascial.

hoy en día no es necesario cortar el músculo pectoral para operarse el pecho. Mirad mis fotos, yo era SUPER plana, y veréis que las prótesis no se notan!! La fascia es suficientemente gruesa como para cubrir el implante y el resultado es súper natural, el movimieno del pecho mimica al del pecho natural, y la operación y post op es indoloro.

Yo me operé y al mes estaba en Ibiza de vacaciones haciendo topless en la playa y haciendo deporte.Haciendo vida normal.

Si queréis saber más pros y contras de esta técnica y la submuscular mirad por internet.Encontraréis mucha información! A mi todos los cirujanos me recomendaron la submuscular hasta que me metí en este foro y descubrí esta técnica! Gracias a dios que me informé bien!!

pros de esta técnica:

Colocación "natural" o anatómicamente lógica de los implantes.
Poca agresión quirúrgica.
Técnica sencilla y rápida en su realización.
Mínima dificultad de actuación (permiten vías difíciles).
Bajo riesgo de contractura capsular con implantes ultratexturizados y cubiertos de poliuretano.
Bajo riesgo de retracción de la cicatriz areolar.
Bajo riesgo de hemorragia.
Bajo riesgo de seroma.
Postoperatorio seguro.
Postoperatorio breve.
Postoperatorio poco doloroso.
Permite la reproducción y la lactancia materna.
Permite la realización de estudios mamarios como mamografía, ecografía, biopsias, etc.

Y al no diseccionarse el musculo pectoral y quedar este intacto, no habrá limitaciones a la hora de hacer según que ejercicios en el gym o practicar según que deportes.

También evitamos complicaciones como la doble burbuja, las mamas dinámicas--etc etc---

Hola!!
Hace 15 dias que estoy operada con jaume serra, en breve subiré álbum.
A dia de hoy muy contenta!!!!

F
floria_8490931
13/10/14 a las 13:26
En respuesta a rihab_9080063

Igual que tu
hola mireieta me pongo exactamente todo igual que tu....todo bien? quedan naturales?

Para pechina
Sólo llevo 15 días, ahora mismo muy contenta aunque siguen inflamadas, el pecho izquierdo aún me da algún pinchazo. En breve subiré álbum.
A mi tb me operó jaume serra.

J
juliet_9682954
13/10/14 a las 15:51
En respuesta a abdo_5890718

Gracias guapa!
Si, supongo que seguirán cambiando
Vas a aprovechar para ponerte más? Y como te diste cuenta de que se te había encapsulado? Estas operada submuscular?

Contra plis...
A mi me dijeron también que sólo muscular, me podrías pasar la contra para ver los resultados??? Gracias!

F
floria_8490931
14/10/14 a las 14:38
En respuesta a abdo_5890718

Gracias guapa!

Album??????
Como se hace el album????

I
ivani_9100489
14/10/14 a las 17:17

Felicidades por tus bbys!
hola que tal me opero en noviembre y mi ciru me sugerio 450cc que es lo que tu llevas ando super indecisa con los CC no se que elgir ando echa bolas!!! cuanto mides de altura y cuanto pesas y si podrias pasarme tu contra para ver que tal estan de tamano gracias..

A
abdo_5890718
14/10/14 a las 17:56
En respuesta a ivani_9100489

Felicidades por tus bbys!
hola que tal me opero en noviembre y mi ciru me sugerio 450cc que es lo que tu llevas ando super indecisa con los CC no se que elgir ando echa bolas!!! cuanto mides de altura y cuanto pesas y si podrias pasarme tu contra para ver que tal estan de tamano gracias..

Hola guapa
Pues mido 1,63 cm y peso 52 Kg ahora.

Te paso contra

A
abdo_5890718
14/10/14 a las 17:59
En respuesta a abdo_5890718

Ventajas que ofrece el plano subfascial
Chicas, os copio y pego un post de hace unas semanas que varias de vosotras me estáis preguntando por privado por qué es mejor la técnica subfascial.

hoy en día no es necesario cortar el músculo pectoral para operarse el pecho. Mirad mis fotos, yo era SUPER plana, y veréis que las prótesis no se notan!! La fascia es suficientemente gruesa como para cubrir el implante y el resultado es súper natural, el movimieno del pecho mimica al del pecho natural, y la operación y post op es indoloro.

Yo me operé y al mes estaba en Ibiza de vacaciones haciendo topless en la playa y haciendo deporte.Haciendo vida normal.

Si queréis saber más pros y contras de esta técnica y la submuscular mirad por internet.Encontraréis mucha información! A mi todos los cirujanos me recomendaron la submuscular hasta que me metí en este foro y descubrí esta técnica! Gracias a dios que me informé bien!!

pros de esta técnica:

Colocación "natural" o anatómicamente lógica de los implantes.
Poca agresión quirúrgica.
Técnica sencilla y rápida en su realización.
Mínima dificultad de actuación (permiten vías difíciles).
Bajo riesgo de contractura capsular con implantes ultratexturizados y cubiertos de poliuretano.
Bajo riesgo de retracción de la cicatriz areolar.
Bajo riesgo de hemorragia.
Bajo riesgo de seroma.
Postoperatorio seguro.
Postoperatorio breve.
Postoperatorio poco doloroso.
Permite la reproducción y la lactancia materna.
Permite la realización de estudios mamarios como mamografía, ecografía, biopsias, etc.

Y al no diseccionarse el musculo pectoral y quedar este intacto, no habrá limitaciones a la hora de hacer según que ejercicios en el gym o practicar según que deportes.

También evitamos complicaciones como la doble burbuja, las mamas dinámicas--etc etc---

Doble burbuja= doble surco
En inglés se dice Double bubble,,,de ahí mi error he he-.

A
abdo_5890718
14/10/14 a las 18:02
En respuesta a floria_8490931

Hola!!
Hace 15 dias que estoy operada con jaume serra, en breve subiré álbum.
A dia de hoy muy contenta!!!!

Como me alegro guapa!!
Ahora lo estás viviendo en tu propia piel y has podido comprobar como realmente este técnica es una pasada y sus resultados! Que ganas de ver tus fotos.

Ahora a disfrutarlas!!!! Un besazo!!

I
ivani_9100489
14/10/14 a las 18:28

Te quedaron hermosas!!!!
woow! gran cambio chica! se te ven hermosisimas ! ya quiero que sea noviembre para operarme! felicidades por tus nenas te quedaron muy bien

A
an0N_639532599z
14/10/14 a las 22:00

Hola buenisimas noches
Durante los 2 primeros meses de la intervención, se desarrolla, la cápsula periprotética, que es de capital importancia, para la vida futura del implante, el desarrollo de una vida "normal" después de una cirugía de este tipo es comprometer el futuro de una cirugía que con el tiempo debe ir recuperándose al tiempo que asemejar a una mama natural, siempre y cuando el procedimiento sea para que dure años y evitar que se realicen reintervenciones y correcciones sucesivas, derivadas de establecer antes de tiempo una vida "normal"
Hacer demagogia de la técnica subfascial es ir a los fácil y dejar que en muchísimas ocasiones la mama baje hasta donde nunca debe descencer, es una simple cuestión de tiempo, embarazos o aumento de unos kilillos....
Toda mujer joven y sana debe pasar en algún momento por ello.
Ver chicas de entre 20 y 40 años, con mamas hasta los tobillos es habitual en estas TECNICAS SUBFASCIALES,

AL TIEMPO......

Técnicas subfasciales de vieja de 80 en mujeres jovenes:
Pa cag.... con perdón de la expresión.

Abrir poner dos bultos y dejarlo así conlleva un posterior descolgamiento a la más mínima.

Para operar en Serie o como Cadena de Montaje, es la TECNICA IDEAL

Se puede decir todo lo que se quiera y un poquito más, pero afirmar que la técnica más fácil y ramplona del mundo y que menos trabajo da..... (mira por donde)..... es la Mejor ;
Es sencillamente DEMENCIAL.


Saludos.


O
olvido_6168179
15/10/14 a las 2:12

Excelentes!!
Te han quedado muy lindas!!! y no se ve cicatriz, fue por la areola? De verdad te quedan muy bien. Yo me opero en un mes y me gustarian asi

mireia046
mireia046
15/10/14 a las 2:41

Quiero operarme con el
Hola!
Por los comentarios te han debido quedar genial, que envidia, pasame contraseña .

Yo quiero ponerme lo que tu pero estoy con un miedo de pasarme o quedarme corta que ni te cuento, supongo que os ha pasado a todas.

Seguire recogiendo consejos pero por lo que decis cuando hable con Jaume espero salir de dudas.

A
an0N_904650099z
15/10/14 a las 6:07
En respuesta a abdo_5890718

Hola guapa
Pues mido 1,63 cm y peso 52 Kg ahora.

Te paso contra

Hola guapa
Hola tengo sita para mi opera Ill dia 6 de novembro voy ha pone 450 mi passa contrasenha. Porfi por gusto mucho con lo tienes saludo Rafi

I
ivani_9100489
15/10/14 a las 7:10
En respuesta a an0N_639532599z

Hola buenisimas noches
Durante los 2 primeros meses de la intervención, se desarrolla, la cápsula periprotética, que es de capital importancia, para la vida futura del implante, el desarrollo de una vida "normal" después de una cirugía de este tipo es comprometer el futuro de una cirugía que con el tiempo debe ir recuperándose al tiempo que asemejar a una mama natural, siempre y cuando el procedimiento sea para que dure años y evitar que se realicen reintervenciones y correcciones sucesivas, derivadas de establecer antes de tiempo una vida "normal"
Hacer demagogia de la técnica subfascial es ir a los fácil y dejar que en muchísimas ocasiones la mama baje hasta donde nunca debe descencer, es una simple cuestión de tiempo, embarazos o aumento de unos kilillos....
Toda mujer joven y sana debe pasar en algún momento por ello.
Ver chicas de entre 20 y 40 años, con mamas hasta los tobillos es habitual en estas TECNICAS SUBFASCIALES,

AL TIEMPO......

Técnicas subfasciales de vieja de 80 en mujeres jovenes:
Pa cag.... con perdón de la expresión.

Abrir poner dos bultos y dejarlo así conlleva un posterior descolgamiento a la más mínima.

Para operar en Serie o como Cadena de Montaje, es la TECNICA IDEAL

Se puede decir todo lo que se quiera y un poquito más, pero afirmar que la técnica más fácil y ramplona del mundo y que menos trabajo da..... (mira por donde)..... es la Mejor ;
Es sencillamente DEMENCIAL.


Saludos.


De verdad! ??
de donde sacas esta info, por que a lo que yo eh visto y escuchado es mejor subfascial y tengo entendido que se caen pronto poniendo el implante en la glandula mamaria, y que subfascial es menor el riesgo de encapsulamiento y caida , obvio que tendra que caer un poco si subes o bajas y el embarazo ya que la gravedad hace su trabajo jaja,pero varios cirujanos expertos recomiendan subfascial , pero no se de que te basas en esta info, me podrias decir como sabes esto? ya que ando en investigar cual es la mejor manera de implantarlos y quiero estar bien informadita salu2

A
abdo_5890718
15/10/14 a las 11:54
En respuesta a an0N_639532599z

Hola buenisimas noches
Durante los 2 primeros meses de la intervención, se desarrolla, la cápsula periprotética, que es de capital importancia, para la vida futura del implante, el desarrollo de una vida "normal" después de una cirugía de este tipo es comprometer el futuro de una cirugía que con el tiempo debe ir recuperándose al tiempo que asemejar a una mama natural, siempre y cuando el procedimiento sea para que dure años y evitar que se realicen reintervenciones y correcciones sucesivas, derivadas de establecer antes de tiempo una vida "normal"
Hacer demagogia de la técnica subfascial es ir a los fácil y dejar que en muchísimas ocasiones la mama baje hasta donde nunca debe descencer, es una simple cuestión de tiempo, embarazos o aumento de unos kilillos....
Toda mujer joven y sana debe pasar en algún momento por ello.
Ver chicas de entre 20 y 40 años, con mamas hasta los tobillos es habitual en estas TECNICAS SUBFASCIALES,

AL TIEMPO......

Técnicas subfasciales de vieja de 80 en mujeres jovenes:
Pa cag.... con perdón de la expresión.

Abrir poner dos bultos y dejarlo así conlleva un posterior descolgamiento a la más mínima.

Para operar en Serie o como Cadena de Montaje, es la TECNICA IDEAL

Se puede decir todo lo que se quiera y un poquito más, pero afirmar que la técnica más fácil y ramplona del mundo y que menos trabajo da..... (mira por donde)..... es la Mejor ;
Es sencillamente DEMENCIAL.


Saludos.


Demencial es diseccionarle el músculo pectoral a la mujer sin necesidad.
Te voy a contar algo que a lo mejor no sabías...

TODOS los pechos caen. Los operados y los no operados. Los pechos grandes y los pechos pequeños. Tarde o temprano todos caen. Todo depende de nuestra piel.

No hay ningún estudio que demuestre que con el plano subfascial cae antes. No se en que se basan tus argumentos.

Lo interesante ya que mencionas el tema es COMO cae el pecho cuando lo hace en los diferentes planos:

Submuscular: El pecho cae, mientras que la prótesis queda retenida debajo del pectoral. (En forma de cascada)

Plano subfascial/Subglandular: El pecho cae junto a la prótesis como lo haría un pecho natural.

Muy importante para que no se caiga el pecho, usar un buen sujetador y saber nuestra talla. Ya lo he dicho en varias ocasiones y esto va por todas las mujeres, las operadas y las no operadas!

Respecto a lo de hacer vida normal, creo que todo el mundo entiende a que me refiero cuando digo que al mes hacía vida normal, la cápsula periptrotésica puede seguir formándose tranquilamente aunque me vaya a la playa o salga a dar un paseo.Y claro, he tenido en cuenta que estaba recién operada con lo cual dejé los deportes de alto riesgo para un poco más adelante

A
abdo_5890718
15/10/14 a las 11:56
En respuesta a abdo_5890718

Demencial es diseccionarle el músculo pectoral a la mujer sin necesidad.
Te voy a contar algo que a lo mejor no sabías...

TODOS los pechos caen. Los operados y los no operados. Los pechos grandes y los pechos pequeños. Tarde o temprano todos caen. Todo depende de nuestra piel.

No hay ningún estudio que demuestre que con el plano subfascial cae antes. No se en que se basan tus argumentos.

Lo interesante ya que mencionas el tema es COMO cae el pecho cuando lo hace en los diferentes planos:

Submuscular: El pecho cae, mientras que la prótesis queda retenida debajo del pectoral. (En forma de cascada)

Plano subfascial/Subglandular: El pecho cae junto a la prótesis como lo haría un pecho natural.

Muy importante para que no se caiga el pecho, usar un buen sujetador y saber nuestra talla. Ya lo he dicho en varias ocasiones y esto va por todas las mujeres, las operadas y las no operadas!

Respecto a lo de hacer vida normal, creo que todo el mundo entiende a que me refiero cuando digo que al mes hacía vida normal, la cápsula periptrotésica puede seguir formándose tranquilamente aunque me vaya a la playa o salga a dar un paseo.Y claro, he tenido en cuenta que estaba recién operada con lo cual dejé los deportes de alto riesgo para un poco más adelante

Primera imagen. waterfall deformity.
Así es como cae el pecho submuscular: Caída con efecto cascada.

A
abdo_5890718
15/10/14 a las 11:59

Rippling puede aparecer en todos los planos
La fascia o músculo cubre la prótesis parcialmente. Lo demás queda en la glándula mamaria. Si eres muy delgada y muy plana serás más propensa al Rippling.

A
abdo_5890718
15/10/14 a las 12:01
En respuesta a ivani_9100489

Te quedaron hermosas!!!!
woow! gran cambio chica! se te ven hermosisimas ! ya quiero que sea noviembre para operarme! felicidades por tus nenas te quedaron muy bien

Gracias guapa!!
Ya me contarás que tal la operación y el resultado, te falta muy poquito!!!!

A
abdo_5890718
15/10/14 a las 12:04
En respuesta a olvido_6168179

Excelentes!!
Te han quedado muy lindas!!! y no se ve cicatriz, fue por la areola? De verdad te quedan muy bien. Yo me opero en un mes y me gustarian asi

Si, fue por la areola!
Muchas gracias!! Y mucha suerte con tu operación.

A
abdo_5890718
15/10/14 a las 12:07
En respuesta a mireia046

Quiero operarme con el
Hola!
Por los comentarios te han debido quedar genial, que envidia, pasame contraseña .

Yo quiero ponerme lo que tu pero estoy con un miedo de pasarme o quedarme corta que ni te cuento, supongo que os ha pasado a todas.

Seguire recogiendo consejos pero por lo que decis cuando hable con Jaume espero salir de dudas.

Ahora te la paso
Ya me dirás que te parecen

Y
yusraa_6063384
15/10/14 a las 12:41

Fotos
Me pasas tu contra

N
nacera_689466
15/10/14 a las 14:07


Hola bella!! quiero decirte que ya sos una experta! jajajaja sabes mucho y sacas muchas dudas. Es muy bueno estar informado. Ya que me falta bastante para operarme, me gustaria me cuentes como es esto de las proyecciones y los perfiles porque no lo entiendo mucho. Gracias!!

E
elur_5486465
15/10/14 a las 17:26

Album
Donde puedo ver el album? Gracias

A
aliya_5884415
21/10/14 a las 19:32

Contra porfii
Hola,me pasas la contraseña por favor? Me quiero poner 400cc pero no se si veran demasiado grandes...

H
haiqin_8775636
22/10/14 a las 21:44

Contra porfi
Me puedes pasar tu contraseña, ya voy a operar y estoy algo confundida con el tamaño.... Tengo la misma medida q tu...Gracias

S
silviu_5866037
22/10/14 a las 22:27

Holisss
como estas, te quiero preguntar ya q yo me opere hace un mes tengo 450 y 500 tuve q hacer un recambio ya q una de las mamas estaba encapsulada, tenia 385 delante del musculo, el tema es que si bien tenia un busto grande , las actuales me pesan queria saber si te paso lo mismo. gracias

S
silviu_5866037
22/10/14 a las 22:30

Hola de nuevo
me pasarias tu contrasena si no te molesta

A
aidana_9812512
23/10/14 a las 11:37
En respuesta a abdo_5890718

Si, fue por la areola!
Muchas gracias!! Y mucha suerte con tu operación.

Contra porfa
Hola me podria dar tu contra por privado gracias

M
marise_8099551
23/10/14 a las 17:20

Contraseña
cpntraseña por fi

A
aidana_9812512
24/10/14 a las 14:06

Hola
Me pasas la contra ppr favor me opero en febrero e ido a varios cirujanos la mayoría me recomienda 450cc como minimo segum por mi altura q mido 1.80 y peso 77.6kg yo no quiero que se vean tan exuberante asi optare por operame con el unico q me recomemdo 380 o 400cc por la ureola ahora tengo dudas respecto a la marca ya q este ciru opera con femme esa no la quiero. Me gustaria ver como te quedaron para hacerme una idea a peaar de q no tenemos la misma medida siempre tenemos la curiosidad d ver la misma talla jejej saludos

J
juliet_9682954
24/10/14 a las 15:10

Contra plis...
Me encantaría ver tu álbum! !! Yo me decanté por 35o cc pero como siempre con dudas. Me pasas la contra? ?? Gracias!

G
ghita_8334972
24/10/14 a las 23:46
En respuesta a abdo_5890718

Ventajas que ofrece el plano subfascial
Chicas, os copio y pego un post de hace unas semanas que varias de vosotras me estáis preguntando por privado por qué es mejor la técnica subfascial.

hoy en día no es necesario cortar el músculo pectoral para operarse el pecho. Mirad mis fotos, yo era SUPER plana, y veréis que las prótesis no se notan!! La fascia es suficientemente gruesa como para cubrir el implante y el resultado es súper natural, el movimieno del pecho mimica al del pecho natural, y la operación y post op es indoloro.

Yo me operé y al mes estaba en Ibiza de vacaciones haciendo topless en la playa y haciendo deporte.Haciendo vida normal.

Si queréis saber más pros y contras de esta técnica y la submuscular mirad por internet.Encontraréis mucha información! A mi todos los cirujanos me recomendaron la submuscular hasta que me metí en este foro y descubrí esta técnica! Gracias a dios que me informé bien!!

pros de esta técnica:

Colocación "natural" o anatómicamente lógica de los implantes.
Poca agresión quirúrgica.
Técnica sencilla y rápida en su realización.
Mínima dificultad de actuación (permiten vías difíciles).
Bajo riesgo de contractura capsular con implantes ultratexturizados y cubiertos de poliuretano.
Bajo riesgo de retracción de la cicatriz areolar.
Bajo riesgo de hemorragia.
Bajo riesgo de seroma.
Postoperatorio seguro.
Postoperatorio breve.
Postoperatorio poco doloroso.
Permite la reproducción y la lactancia materna.
Permite la realización de estudios mamarios como mamografía, ecografía, biopsias, etc.

Y al no diseccionarse el musculo pectoral y quedar este intacto, no habrá limitaciones a la hora de hacer según que ejercicios en el gym o practicar según que deportes.

También evitamos complicaciones como la doble burbuja, las mamas dinámicas--etc etc---

100% contigo
Pues creo que tienes razón en todo, sí señora!!!!Sin tener apenas idea del tema, la sola idea de que me corten el músculo me aterra!!Yo si lo hago será subfascial,sino nada.Una pregunta un poco tonta...no te molestan las protesis?al dormir, por ejemplo...puedes dormir boca abajo y notas presión o algo?es algo que también me trae locaa jeje

A
aoctopus_41f4f0z
24/10/14 a las 23:53

Mamoplastia de aumento
me pasas tu contraseña.......

A
abdo_5890718
3/11/14 a las 19:11
En respuesta a nacera_689466


Hola bella!! quiero decirte que ya sos una experta! jajajaja sabes mucho y sacas muchas dudas. Es muy bueno estar informado. Ya que me falta bastante para operarme, me gustaria me cuentes como es esto de las proyecciones y los perfiles porque no lo entiendo mucho. Gracias!!

Muchas gracias guapa!
Pues Xiquitaperomatona lo ha explicado bastante bien. Es lo que el pecho se proyecta hacia delante. Y efectivamente, para las que partimos de poco lo mejor es que nos pongan 5 y pico 6. Pero bueno, cada cuerpo es un mundo... El que mejor lo sabe es el ciru. Las prótesis extra altas tienen menos diámetro normalmente y claro si tienes un tórax muy ancho después pueden quedar algo separadas.

Un beso!

A
abdo_5890718
3/11/14 a las 19:19
En respuesta a silviu_5866037

Holisss
como estas, te quiero preguntar ya q yo me opere hace un mes tengo 450 y 500 tuve q hacer un recambio ya q una de las mamas estaba encapsulada, tenia 385 delante del musculo, el tema es que si bien tenia un busto grande , las actuales me pesan queria saber si te paso lo mismo. gracias

Hola guapa
Pues al principio si! Tenía la sensación de que se me iban a caer al suelo o algo. Recuerdo que andaba por casa sujetándomelas.Pero esa sensación sólo me duró una semana o dos. No recuerdo muy bien. Supongo que tu cuerpo se tiene que acostumbrar a las nuevas prótesis, paciencia

A
abdo_5890718
3/11/14 a las 19:25
En respuesta a aidana_9812512

Hola
Me pasas la contra ppr favor me opero en febrero e ido a varios cirujanos la mayoría me recomienda 450cc como minimo segum por mi altura q mido 1.80 y peso 77.6kg yo no quiero que se vean tan exuberante asi optare por operame con el unico q me recomemdo 380 o 400cc por la ureola ahora tengo dudas respecto a la marca ya q este ciru opera con femme esa no la quiero. Me gustaria ver como te quedaron para hacerme una idea a peaar de q no tenemos la misma medida siempre tenemos la curiosidad d ver la misma talla jejej saludos

Pues con tus medidas creo que 450 es un acierto!
Se verá discreto que eres muy alta!

Ya tienes la contra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest