Foro / Salud

Mi album del "antes" aumento de pecho, faltan 76 dias!

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 19:24
E
erma_8684124
23/2/11 a las 14:14

hola!
aún me falta 2 meses y poco para mi operación de aumento de pecho y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy super nerviosaaaa!!!!!!
he hecho un album con fotos de como son ahora mis tetillas.
85 x debajo el pecho
66 de torax
1,65
60 kilos

¿cuanto tendría que ponerme para que me quedara una 90 grandota?
aparte me da miedo que la cicatriz que tengo x debajo del pecho me duela después de la operación.
¿que os parece?
contra x privado
gracias!

Ver también

C
cleuza_9746621
23/2/11 a las 17:13


holaaa!! yo tambien me opero en 2 meses y ya me hecho un pequeño albúm para ver mi antes y mi despues!! si quieres pasame la contra y te digo cositas!! yo me pondré 400cc y parto de poquito pecho!! besitos

E
erma_8684124
23/2/11 a las 17:35

Gracias pumuki!
cuando fui a la visita y me dijeron la fecha, la cirujana me miró el pecho y me dijo que tenía dudas de por donde entrar, tengo los pezones pequeños y me da a mi que no me lo haran por ahí, y si es así mejor, pq los tengo muy sensibles y me duelen.
voy a mirar fotos de 325 a ver que tal! al tenerlas tan pequeñas no creo que me pongan menos de eso!
muchas gracias!

E
erma_8684124
23/2/11 a las 17:38
En respuesta a cleuza_9746621


holaaa!! yo tambien me opero en 2 meses y ya me hecho un pequeño albúm para ver mi antes y mi despues!! si quieres pasame la contra y te digo cositas!! yo me pondré 400cc y parto de poquito pecho!! besitos


con 400 deben quedar !!!!!!
yo quiero!!!!!! jajajajaja!!!!! menudo cambio!
esto de no saber nada me está matando!!!!!
te paso la contra por privado!

C
cleuza_9746621
23/2/11 a las 23:45
En respuesta a erma_8684124


con 400 deben quedar !!!!!!
yo quiero!!!!!! jajajajaja!!!!! menudo cambio!
esto de no saber nada me está matando!!!!!
te paso la contra por privado!


tengo un poco de pecho más que tu, yo creo que tu por lo menos 400cc minimo te deberias de poner porque a mi con el pecho que tengo se me quedará en 95b más o menos, según me dijo el cirujano, tu cuando te pones? animo guapa ya nos iremos contando nuestros post jajajaj por cierto, que día te operas?
besitos

R
rhea_8105357
24/2/11 a las 10:23

Eterna duda de los cc...
a mi me miden para ver que prótesis llevar el día 7...estoy deseando saber que me dice el ciru y lo que le parece mi negocio de cc con él jejejejejejeje, no vaya a ser que se me quede corto y la liemos!!!yo creo que nunca me pondría menos de 300, de ahí en adelante lo que te recomienden dependiendo de todas esas medidas que has puesto, de la base de cada mama, de la elasticidad de la piel...a mí me dijeron que realmente nunca cambia la talla (en aumentos normales) sino la copa, si usas una 85b, a lo mejor te aumentan hasta una 85 e, pero como esos sujetadores no se encuentran pues tú cambias de talla, me explico tal y como el me lo dijo, normalmente en las tiendas hay copa a, b y c, si te aumentan hasta una e tienes que saltar de talla, sería una 90c...en fin, con mi poca experiencia ganada en leer los post de las compis y ver los albunes, creo que menos 300 no y más de 400 sería un resultado exuberante, y eso depende de lo que busques, lo mejor creo es que quede natural, y hay chicas que con casi 500cc nadie diría que son puestas....en fin, el eterno dilema! un besete

E
erma_8684124
24/2/11 a las 12:19
En respuesta a cleuza_9746621


tengo un poco de pecho más que tu, yo creo que tu por lo menos 400cc minimo te deberias de poner porque a mi con el pecho que tengo se me quedará en 95b más o menos, según me dijo el cirujano, tu cuando te pones? animo guapa ya nos iremos contando nuestros post jajajaj por cierto, que día te operas?
besitos

Veronica
hola guapa! me opero el día 10 de mayo y aún no me han llamado para hacer ninguna prueva ni para hablar. tantear posibilidades sin saber nada es un liooo!
al principio pensaba: bueno, cualquier tamaño es mejor que la planicie que tengo ahora, pero claro, te vas ilusionando, vas viendo resultados y pasa lo que pasa...
es muy dificil comparar cuerpos y lo que le queda grande a una a otra le puede quedar pequeña.
tb es que me da cosa ir exigiendo, sea de pago o por el seguro siempre hay que seguir las indicaciones del cirujano, pero no estoy segura de si en mi caso, que voy x el seguro, si la cirujana me dice unos cc que a mi me parecen pequeños y le digo que los quiero más grandes me la va a liar o que...
yo para estas cosas soy muy tonta y tengo miedo de desilusionarme...

R
romy_8729800
24/2/11 a las 20:18
En respuesta a erma_8684124

Gracias pumuki!
cuando fui a la visita y me dijeron la fecha, la cirujana me miró el pecho y me dijo que tenía dudas de por donde entrar, tengo los pezones pequeños y me da a mi que no me lo haran por ahí, y si es así mejor, pq los tengo muy sensibles y me duelen.
voy a mirar fotos de 325 a ver que tal! al tenerlas tan pequeñas no creo que me pongan menos de eso!
muchas gracias!

Hola!!
Ten en cuenta que el tamaño también tiene que ver con tu constitución... es decir, dependiendo de lo ancha que seas de espaldas, 325 te pueden aparentar más o menos grandes.

Por cierto, con quién te vas a operar?
Yo me lo estoy pensando y ya tengo dos opciones (IEE y Dietvitae), pero ya que tu te operas en nada, me gustaría saber con quién y si quedas contenta.

Me vas contando?

Gracias!!

C
cleuza_9746621
24/2/11 a las 21:04
En respuesta a erma_8684124

Veronica
hola guapa! me opero el día 10 de mayo y aún no me han llamado para hacer ninguna prueva ni para hablar. tantear posibilidades sin saber nada es un liooo!
al principio pensaba: bueno, cualquier tamaño es mejor que la planicie que tengo ahora, pero claro, te vas ilusionando, vas viendo resultados y pasa lo que pasa...
es muy dificil comparar cuerpos y lo que le queda grande a una a otra le puede quedar pequeña.
tb es que me da cosa ir exigiendo, sea de pago o por el seguro siempre hay que seguir las indicaciones del cirujano, pero no estoy segura de si en mi caso, que voy x el seguro, si la cirujana me dice unos cc que a mi me parecen pequeños y le digo que los quiero más grandes me la va a liar o que...
yo para estas cosas soy muy tonta y tengo miedo de desilusionarme...

Hola
aver cada una tiene unas medidas y lo que a mi 400cc se me quedará en una 95 pues a ti se te puede quedar en una 90 o 100, eso es según, tu le dices la talla en la que te gustaría quedarte y ella verá si es posible o no. tu no tengas miedo de hablar que es tu cuerpo y tu tienes que estar agusto.
Un besito

A
aizhu_8052927
3/3/11 a las 14:59
En respuesta a cleuza_9746621


holaaa!! yo tambien me opero en 2 meses y ya me hecho un pequeño albúm para ver mi antes y mi despues!! si quieres pasame la contra y te digo cositas!! yo me pondré 400cc y parto de poquito pecho!! besitos

Hola!
hola chicas! yo tb kiero operarme y no se los cc...aunk kreo q las mujeres q se operan luego a veces se habrian puesto más si hubieran sabido que tras un tiempo el pecho disminuye su volumen, me dejais las contraseñas?

C
cleuza_9746621
4/3/11 a las 18:53
En respuesta a erma_8684124

Veronica
hola guapa! me opero el día 10 de mayo y aún no me han llamado para hacer ninguna prueva ni para hablar. tantear posibilidades sin saber nada es un liooo!
al principio pensaba: bueno, cualquier tamaño es mejor que la planicie que tengo ahora, pero claro, te vas ilusionando, vas viendo resultados y pasa lo que pasa...
es muy dificil comparar cuerpos y lo que le queda grande a una a otra le puede quedar pequeña.
tb es que me da cosa ir exigiendo, sea de pago o por el seguro siempre hay que seguir las indicaciones del cirujano, pero no estoy segura de si en mi caso, que voy x el seguro, si la cirujana me dice unos cc que a mi me parecen pequeños y le digo que los quiero más grandes me la va a liar o que...
yo para estas cosas soy muy tonta y tengo miedo de desilusionarme...


vamos a ver, que te lo hagas por la seguridad social no quiere decir que tengas que aguantar que te ponga lo que a la cirujana le de la gana, alomejor ella te quiere poner 500cc y a ti no te parece bien tantos, aver creo que ya que te operan deberias decir y dar tu opinion, dile así como que no quiere la cosa; Pues que poquito pecho tengo ahora, me gustaría poder tener una 95, seria posible? aver que te dice, así le dejas caer lo que tu quieres,no crees?
Suerte guapa y lo de las pruebas no te preocupes lo mismo te llaman para abril que no pasa nada!!

G
grete_9069705
4/3/11 a las 19:24

Yo tambien me opero....
olaa nenis! yo tambien me opero el 20 de abril k nervios eh :P
Me podrias pasar contra y te comento??
Besazoss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir