En respuesta a erma_8684124
Veronica
hola guapa! me opero el día 10 de mayo y aún no me han llamado para hacer ninguna prueva ni para hablar. tantear posibilidades sin saber nada es un liooo!
al principio pensaba: bueno, cualquier tamaño es mejor que la planicie que tengo ahora, pero claro, te vas ilusionando, vas viendo resultados y pasa lo que pasa...
es muy dificil comparar cuerpos y lo que le queda grande a una a otra le puede quedar pequeña.
tb es que me da cosa ir exigiendo, sea de pago o por el seguro siempre hay que seguir las indicaciones del cirujano, pero no estoy segura de si en mi caso, que voy x el seguro, si la cirujana me dice unos cc que a mi me parecen pequeños y le digo que los quiero más grandes me la va a liar o que...
yo para estas cosas soy muy tonta y tengo miedo de desilusionarme...
vamos a ver, que te lo hagas por la seguridad social no quiere decir que tengas que aguantar que te ponga lo que a la cirujana le de la gana, alomejor ella te quiere poner 500cc y a ti no te parece bien tantos, aver creo que ya que te operan deberias decir y dar tu opinion, dile así como que no quiere la cosa; Pues que poquito pecho tengo ahora, me gustaría poder tener una 95, seria posible? aver que te dice, así le dejas caer lo que tu quieres,no crees?
Suerte guapa y lo de las pruebas no te preocupes lo mismo te llaman para abril que no pasa nada!!