Foro / Salud

Faltan solo 2 dias!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 15:43
R
renate_9426852
10/5/06 a las 15:22

Hola a todas, faltan dos dias y entro en quirofano,aumento y abdominoplastia, estoy de los nervios y encima he dejado de fumar hace poco. Tengo un poco de miedo, ya os contare, espero que todo vaya bien.
Alguien se ha operado de lo mismo?
Cuantos dias necesitaré ayuda?
Es muy doloroso?
pls. pls. algun consejo...
Gracias y saludos

Ver también

E
eddy_5854449
10/5/06 a las 15:33

Hola!!
Yo sólo te puedo hablar de aumento. Bueno, yo no dejé de fumar y todo me ha ido bien.
A ver, en uun aumento son 4 dias más chunguillos, intenta estarte entretenida viendo pelis x ejemplo o con el ordena...que se pasen rápido, luego ya te quitan las vendas y el resto del post está más chupao, 4 dias!! si te quieres ir acostumbrando a dormir bocaarriba...y ayuda para incorporarte de la cama x la mañana, mejor. Doloroso..mm más molesto que otra cosa, si te achuchas el canalillo y las costillas duele como si lo tuvieras amoratao, pero si estás quieta no duele. Consejo? pues en el quirófano tranqui que te vas a despertar y no te vas a enterar de nada, por eso no sufras, y luego hacerte la idea de esos 3 o 4 dias que te tienen que mimar un poco y luego ya sobre ruedas, ya verás.
Bueno, a ver si alguien te habla de abdominoplastia, que sí que hay por aquí y de las 2 operaciones a la vez también he visto alguna vez. Suerteeeeee

N
nuvia_7983614
10/5/06 a las 15:40

Hola!
Yo te puedo hablar del aumento de pecho, de la abdominoplastia no tengo ni idea. Yo me operé hace 2 meses de aumento, estoy super contenta y no quiero desanimarte, pero yo lo pasé muy mal, duele muchíssimo pero merece la pena, eso si, lo piensas cuando pasa una semana o así que ya no te duele...
Te merece la pena haber pasado por eso cuando te pones tu ropa y te queda genial, cuándo te vas a comprar un bikini, la primera vez que vas a la playa... Es todo impresionante!!!
Lo de volver a trabajar... yo sólo por un aumento estuve 2 semanas de baja, mas semana santa, en total unos 15 dias! Bueno tu tranquila y no te preocupes que ya veras que todo sale super bien!!
Suerte!!!
Besos!!!!

R
renate_9426852
10/5/06 a las 15:43
En respuesta a eddy_5854449

Hola!!
Yo sólo te puedo hablar de aumento. Bueno, yo no dejé de fumar y todo me ha ido bien.
A ver, en uun aumento son 4 dias más chunguillos, intenta estarte entretenida viendo pelis x ejemplo o con el ordena...que se pasen rápido, luego ya te quitan las vendas y el resto del post está más chupao, 4 dias!! si te quieres ir acostumbrando a dormir bocaarriba...y ayuda para incorporarte de la cama x la mañana, mejor. Doloroso..mm más molesto que otra cosa, si te achuchas el canalillo y las costillas duele como si lo tuvieras amoratao, pero si estás quieta no duele. Consejo? pues en el quirófano tranqui que te vas a despertar y no te vas a enterar de nada, por eso no sufras, y luego hacerte la idea de esos 3 o 4 dias que te tienen que mimar un poco y luego ya sobre ruedas, ya verás.
Bueno, a ver si alguien te habla de abdominoplastia, que sí que hay por aquí y de las 2 operaciones a la vez también he visto alguna vez. Suerteeeeee

Gracias
Gracias, ya te diré como me va,un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir