Foro / Salud

Me faltan 3 dias para mi aumento!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las :02
M
malen_6015684
25/2/07 a las 13:12

holaaaa chicas estoy super contenta pero a la vez un poco inpaciente con un poco de miedito jaaja es una sensacion muy rara este miercoles me opera aun no puedo creer ke vaya a tener el pecho ke siempre soñe jaja esoty muy feliz porke confio totalmente en mi ciru :p

PD: A LAS VETERANAS PORFA DARME CONSEJOS JAJA para evitar nervios besosss graciass

Ver también

A
an0N_824064799z
25/2/07 a las 13:27

Animooooooo
todo te ira muy bien y como dice mi amiga mejor una semana mal y toda la vida bien, yo me opero el 28 y entiendo tu miedo ,es natural , pero las veteranas estan todas muy contentas y tienen sus tetis soñadas asi que piensa que para cuando llege los nuevos bañadores tu estaras preciosa , diossss que guapa estarasssss ,animoooo besos

M
maissa_5302619
25/2/07 a las 14:12

Suerte y tranquila!
Ya no te queda náaaaa!!!!

Yo pensé que me iba a poner nerviosa (normalmente soy un manojo de nervios), pero quizá porque los días previos a la operación estuve con muchísimo lio, me planté en el día casi sin darme cuenta... por si acaso -y conociéndome- me tomé medio orfidal el día anterior (se lo pregunté al anestesista claro) y por la mañana estaba como una seda, incluso me quedé un poco adormilada mientras esperaba a que me llevaran al quirófano jajaja!!!

Así que intenta pensar en otra cosa, cuando te quieras dar cuenta estarás de vuelta en casa con tus lolas!!!

Mucha suerte y un besote

W
wenjie_8606616
25/2/07 a las 16:04

Tranquila, merece la pena ya lo verás!
yo me operé hace poquito, y ahora estoy contentísima de verdad, tengo mas pecho que es lo que queria, el dolor...por supuesto porque para presumir hay que sufrir, pero es poco tiempo y luego tan contenta!! MUCHA SUERTE, Y SOBRETODO ESTATE LO MAS TRANQUILA QUE PUEDAS, TE AYUDARÁ EN EL POST, PORQUE LOS NERVIOS NO SON BUENOS PARA NADA, RELAJATE Y PIENSA QUE EN UN DÍA TENDRÁS TETIS NUEVAS! BESOS.

I
irea_9497234
25/2/07 a las 21:10

Animoooooooo
yo estoy recien operada acaba de hacer 48 horas, y estoy supr bien.
Me acuesto y me levanto sola, puedo ir al baño, me aseo.... todo solita.
Pensaba que la recuperación iba a ser más dura, he tenido suerte.Tu piensa que lo vas a pasar mal y te viene mejor como a mi, eso que te llevas.
Lo pero que llevo es dormir boca arriba, pq me duele la espalda, pero bueno un poco de paciencia.
Tranqui, que veras como todo sale bien.
Un besito.

V
vidina_8279106
25/2/07 a las 23:40

Mucha suerte...
Ya veras q bien te sale todo Dallana y te quedan unas tetis de lujo...te deseo lo mejor wapa. ANIMO Y BESOS.

S
sol_9606472
26/2/07 a las :02

Suerte y ánimoooo!!
Jo estás como yo, por eso te entiendo, yo me opero el martes y lo mismo, pero ya verás como nos va a salir fenomenal, vamos a quedar guays con las tetis nuevas y a lucir en veranito!!y no te preocupes que el quirófano no es nada, yo ya me he operado de otras cosas y se pasa rápido y en esto, que es para bien... ya verás! ánimo y ya nos contamos Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir