Hola a todas!
Estoy preocupada, por que vostoras hablais de unas pautas que siguen antes de operaros y conmigo no han pasado, me refiero a las fotos que os hace el cirujano y las que os enseñan de otros pacientes (sin ver el rostro,claro)para que veais resultados y os hagais una idea.
Me pidieron los analisis y el electrocardiograma, me explicó como era la intervención y me dieron presupuesto, en la primera consulta que no me cobraron porque dije que me iba a operar con ellos.
Me miró el cirujano de manera mas exaustiva y me quito de la cabeza la idea que yo llevaba porque segun su criterio no me hacia falta.
Me queda la ultima cita antes de la operacion.
Bueno como no lo he dicho antes lo digo ahora para que os situeis, me opero con Monreal de las orejas que las tengo separadas, se llama "otoplastia" y me cobran 3800.
Por favor si teneis que decirme algo hacerlo pronto antes del 1 de octubre porque aun estoy a tiempo de echarme atras, mas vale tarde que nunca y si tengo que esperar mas tiempo y operarme con otro lo haré.
Muchas gracias por todo!
(a lo mejor sale este mensaje dos veces, porque el primero que he enviado no aparecia en el foro). Perdon por ello.