En respuesta a uxune_8496781
No se entiende
has pagado algo por antelación? yo solo digo por mi propia experiencia que me tuvierob que hacer 2 transfusiones de sangre con las mamas un poco mas y no lo cuento yo en la uci me presentaron mi análisis y me dijeron firma que hay que poner 2 bolsas de sangre. por supuesto fue quiron barcelona y el cirujano corrio con todos los gastos medicos de la segunda y tercera operación. yo con la abdominoplastia no tuve ningún problema. pero yo solo me planteo dos cosas: 1 si has pagado de antemano ya no vas a tirar el dinero ya no te viene de 1 mes estar asi, así que dona sangre y tendrás reservas. 2.es un poco negocio y no se hasta que punto es legal. 3.no te la juegues hay mucho que perder tu vida esta en juego si algo sale mal así que valora y pide otra opinión medica si no has reembolsado mucho dinero. suerte.
Q te pasó?
Acabo de entrar aquí de casualidad porque estoy próxima a operarme y no tenía ni idea de q tienen q tener reservas de sangre en la operación, a ver, yo pensaba q en el supuesto de q hiciera falta transfundir sangre en el mismo hospital tendrían.... Porque te tuvieron q poner dos bolsas y tan crítica estuviste?? Madre mía leo esto y ya me entran los miedos...