Ya tengo album!! aumento pecho 16 dias
Wapis!!!
Bueno... Llevo 16 dias operada (y feliiiz) y ya me decidido a hacer mi album!
Antes de operarme, muchas chicas del foro me ayudaron a decidirme gracias a sus albumes. Ahora, cn el mio, espero ayudaros a vosotras!
Y q me deis opiniones sinceras de como las veis... Creo q estan bien, aunq nse si me han quedado peques y me tendría q haber puesto un pokito mas... Nse si es porq me acostumbré a verlas hinchadas y al ir bajando, ahora me las veo pequeñas o esq lo son...
En el album estan todos los detalles de la operacion: mis medidas, los cc, marca...
Lo unico q se me ha olvidado es poner q talla de suje tengo. De momento, sino bajan mas (noo porfiii, jeje) tengo una 95b.
Besitos!!
Contra por privi!!
Ver también
Hola
Felicidades!! espeeo todo halla ido genial!!Yo me opero a mediados de septiembre submuscular anatimica perfil medio, lo que ando algo indecisa con los cc mo quiero verme exagerada pero tampoco quedarme corta!! Agradeceria que me pasaras la contra y asi despejar dudas!! Gracias
8 dias operada
Hola,yo llevo 8 dias operada y aun ando con el post bastante chunga,las mias siguen inflamadas pero aun asi las veo muy pequeñas.no se en lo que me va a quedar encuanto desinchen.pasame tu contra,me gustaria ver ti album y cc.un beso
Hola
Felicidades!! espeeo todo halla ido genial!!Yo me opero a mediados de septiembre submuscular anatimica perfil medio, lo que ando algo indecisa con los cc mo quiero verme exagerada pero tampoco quedarme corta!! Agradeceria que me pasaras la contra y asi despejar dudas!! Gracias
Recomendaciones por favor!!!
Hola chicas!! Os pido consejo pies soy un mar de dudas... Resulta q m opero en octubre y mi cirujano( lara , de malaga) m aconseja ponerme 500g en cada mama... No es demasiado?? No tengo absolutamente nada de pecho, apenas relleno la 85, peso 61kg y mido 1'67....
Q hago?? Serian anatomicas... Si alguna puede orientarme o mandarme fotos... Estaria eternamente agradecida..
Mil gracias!!
Dimelucía
Hola, yo creo q tus medidas 500 no es mucho.
Hola!!!
Me pasas tu contra por favor?? Me quiero operar en octubre y en Septiembre tengo varias citas con cirus, a ver con cual me opero. Y ver ejemplos me ayudara a decidirme sobre tamaños
Gracias!!!
Dimelucía
Hola, yo creo q tus medidas 500 no es mucho.
Hola uyy
Hola!
Uy es frase no era para aqui. Q m konfundi..!
Me das tu contra?
Hola,
Llevo 4 meses operada y contenta con el resultado pero creo me quede corta. No se... me pasas tu contra?
No me hice álbum.. no me corrigieron totalmente la asimetría.
Desnuda se me nota si te fijas bien pero vestida nada.
Me puse 320 cc anatómicas submuscular.
Me gustaría ver algún álbum de operadas recientemente.
Gracias
Hola
Hola martita, me gustaría ver como te han quedado porfaa. Besos
Contra
Pasame tu contra porfa... Yo el 14 cumplo el mes de operada, me sacaré foto y subo album. Me puse 335 cc anatomicas de allergan, si alguna quiere que le pase la contra en cuanto lo suba, me dicen y se las envio por privado.
Bss
Me pasas contra??
Hola:
estoy mirando para operarme, ¿me puedes decir cuanto, como y de que forma te has puesto tus protesis??
Gracias
Contra
me pasas la contraseña xfa?? me opero en una semana en sevilla! mil gracias
Hey que bueno que quieras ayudarnos!
Hola yo tambien tengo ya 16 dias de operada de pexia mas aumento, pero todavia no me las veo bellas, me pasarias tu contra para ver, y comparar resultados! Gracias
Me pasas la contra?
Hola, quisiera ver el resultado, me pasas la contra??
Hola
Hola guapa! Quiero operarme antes de final de año y me gustaría ver tu álbum para hacerme una idea con los cc. ¿Me podrías pasar tu contraseña?
Recomendaciones por favor!!!
Hola chicas!! Os pido consejo pies soy un mar de dudas... Resulta q m opero en octubre y mi cirujano( lara , de malaga) m aconseja ponerme 500g en cada mama... No es demasiado?? No tengo absolutamente nada de pecho, apenas relleno la 85, peso 61kg y mido 1'67....
Q hago?? Serian anatomicas... Si alguna puede orientarme o mandarme fotos... Estaria eternamente agradecida..
Mil gracias!!
Dimelucia
Dimelucia, cuanto te has puesto al final? Tengo las mismas medidas que tu y tb partia de nada.... Me colocao 360cc submusculares... Y me he quedado corta, asiq ... Estoy muy arrepentida, cm has qdao?
Contraseña
Hola! Me quiero operarm en noviembre! Me pasas la contraseña porfi! Gracias!
Dimelucia
Dimelucia, cuanto te has puesto al final? Tengo las mismas medidas que tu y tb partia de nada.... Me colocao 360cc submusculares... Y me he quedado corta, asiq ... Estoy muy arrepentida, cm has qdao?
Perdida....
Alguien que pueda decirme como funciona el foro?? Los privados y demas...? Esq estoy interesada en el tema pero no se como puedo hablar con vosotras ni ver algun album. Gracias
Contra!! x fiii
Hola martita, nada q m kierom operar antes d q termine el año y m gustaria ver tu album.... gracias!!
Por curiosidad....
A alguien le ha pasado la contraseña????
Contra
Hola Martita, me pasas tu contra?, si no tenés la mía avisame que te la envío. Yo ya llevo 3 meses de operada.
Contraseña
Hola! Me quiero operarm en noviembre! Me pasas la contraseña porfi! Gracias!
Álbum
Hola
Acabo hacer 5 meses operada.
320cc anatómicas perfil medio submuscular
Vía areola.
Resultado muy natural.
Si quieres ver álbum envíame un privado y te doy contra, así te haces una idea.
Yo tenía pecho vacío por lactancia.
Saludos
Me pasas la contra
Que bueno que estes contenta.
Ahora a disfrutarlas, en un futuro si aún te siguen pareciendo chicas puedes ver de agrandarlas.
Me pasas tu contra? Yo me opero en unos días.
besos
Me das tu contra?
Hola,
Llevo 4 meses operada y contenta con el resultado pero creo me quede corta. No se... me pasas tu contra?
No me hice álbum.. no me corrigieron totalmente la asimetría.
Desnuda se me nota si te fijas bien pero vestida nada.
Me puse 320 cc anatómicas submuscular.
Me gustaría ver algún álbum de operadas recientemente.
Gracias
Contra plis
Me pasas tu contra plis? yo me quiero poner anatomicas tambien
Álbum
Hola
Vía areola.
Resultado muy natural.
Saludos
Hola wapa yo igual
Yo llevo operada casi dos meses. Dexpues de dos embarazos se me quedaron dos ciruelas pasas jajaj me he puesto 320 subgladulares por el surco... pero maja no se si deberia haberme puesto mas... no las veo muy alla... como ya me vi con pecho al dar de mamar ahora se me hace poco... a ti no te pasa?
Contra
Pasame tu contra porfa... Yo el 14 cumplo el mes de operada, me sacaré foto y subo album. Me puse 335 cc anatomicas de allergan, si alguna quiere que le pase la contra en cuanto lo suba, me dicen y se las envio por privado.
Bss
Yo porfiiii
Me puedes pasar tu contra? Yo llevo 320 tb estoy recien operada y no se si me he quedado corta... me veo un poco justa para mi...
Álbum
Hola
Vía areola.
Resultado muy natural.
Saludos
Hola!,
Hola me opero creo a fin de mes me pasarias la contra p ver album? Gracias y beso!
Holaaa!
Me opero el 13 de diciembre y tengo dudas con el tamaño, me pasas tu contra please?tys prótesis son redondas o anatómicas?
Hola! me pasarías la contraseña? gracias!
Hola! Me pasarías la contraseña? Gracias!
Contra
Hola podrias pasarme la contra para ver el resultado yo me opero en enero gracias guapa un besitooooo
Holaaaaa
M nvias contra porfiiii??????? gracias!!!
Milysandrea18
Hola guapa quisiera ver tu album.soy nueva en esto.no c como verlo gracias
Álbum
Hola
Vía areola.
Resultado muy natural.
Saludos
Milysandrea18
Hola bella quisiera ver tu album pero no c como soy nueva en esto.yo ya llevo 2meses de operada y quisiera comparar
Hola
hola linda me dejas ver tu álbum por favor? estoy próxima a operarme en diciembre y aun estoy saliendo de dudas saludos
Holaaa
Me dejas ver tu albummm porfaa
Operacion indecisaaaaaa
Holiiiiii, en Febrero me opero, me quiero poner 320!! Por favor me pasas la contra para ver la proyeccion graciaas
Hollaaa
Hola nena. Me pasas la contra? Me opero en un tiempito y quiero ver como quedan. Beso!
Hola martita862
Estoy planeando operarme, podrias pasarme la contra de tu album?
Wapis!!!
Bueno... Llevo 16 dias operada (y feliiiz) y ya me decidido a hacer mi album!
Antes de operarme, muchas chicas del foro me ayudaron a decidirme gracias a sus albumes. Ahora, cn el mio, espero ayudaros a vosotras!
Y q me deis opiniones sinceras de como las veis... Creo q estan bien, aunq nse si me han quedado peques y me tendría q haber puesto un pokito mas... Nse si es porq me acostumbré a verlas hinchadas y al ir bajando, ahora me las veo pequeñas o esq lo son...
En el album estan todos los detalles de la operacion: mis medidas, los cc, marca...
Lo unico q se me ha olvidado es poner q talla de suje tengo. De momento, sino bajan mas (noo porfiii, jeje) tengo una 95b.
Besitos!!
Contra por privi!!
Contra xfi quiero operarme pronto bss