Foro / Salud

¿álbum aumento de pecho anatómicas? 380cc exagerado?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 23:00
A
an0N_643906799z
26/4/16 a las 17:40

Hola!!
¿alguna chica que tenga álbum de aumento de pecho con prótesis anatómicas?
me opero la semana que viene... y estoy algo nerviosa.
Me gustaría, para hacerme una idea, algunos ejemplos de aumeto de pecho con estas prótesis.
Pensais que 380cc sera exagerado? tengo poco pecho.. mido 1'60 y unos 53kg.
ayuda!!

gracias!

Ver también

S
sona_6196232
26/4/16 a las 19:35

Hola!
porque has elegido anatómicas? si te las pones redondas debajo del musculo quedan muy naturales no hacen efecto bola nose bien aconsejarte para anatómicas pero suelen ser mas peques que las redondas yo mido 1'58 y peso 50kilos llebo 500cc de la marca mentor redondas submusculares y lisas

A
an0N_643906799z
26/4/16 a las 19:48
En respuesta a sona_6196232

Hola!
porque has elegido anatómicas? si te las pones redondas debajo del musculo quedan muy naturales no hacen efecto bola nose bien aconsejarte para anatómicas pero suelen ser mas peques que las redondas yo mido 1'58 y peso 50kilos llebo 500cc de la marca mentor redondas submusculares y lisas

Miriambarcelona93
Hola! Muchas gracias por tu comentario.
He elegido anatómicas porque me gustaría algo discreto y la forma que tiene la prótesis (aunque seguro que con prótesis redondas también queda natural) Es más... no se si 380cc será muy vistoso. ¿que opinas?

Un saludo!

S
sona_6196232
26/4/16 a las 20:04
En respuesta a an0N_643906799z

Miriambarcelona93
Hola! Muchas gracias por tu comentario.
He elegido anatómicas porque me gustaría algo discreto y la forma que tiene la prótesis (aunque seguro que con prótesis redondas también queda natural) Es más... no se si 380cc será muy vistoso. ¿que opinas?

Un saludo!

Whitecoast
Si buscas algo discreto con 380cc te veras bien yo estoy operada 2 veces primero me puse 345cc y la verdad tenia que usar relleno para verme bien por eso me volvi a operar (ami personalmente me gustan grandecitas no me puesto mas d 500cc x mi altura para no verme exagerada) pero 380 es buena medida no será exagerado ya veras pero yo de ti me pondría redondas piensa que al poner una protesis redonda depie pierde unpoquito por arriba es decir puede hacer un poco efecto de anatómica y detras del musculo mas natural quedan quizas con anatómicas luego no te veas un escote bonito es mi consejo mucha suerte!

A
an0N_643906799z
26/4/16 a las 20:18
En respuesta a sona_6196232

Whitecoast
Si buscas algo discreto con 380cc te veras bien yo estoy operada 2 veces primero me puse 345cc y la verdad tenia que usar relleno para verme bien por eso me volvi a operar (ami personalmente me gustan grandecitas no me puesto mas d 500cc x mi altura para no verme exagerada) pero 380 es buena medida no será exagerado ya veras pero yo de ti me pondría redondas piensa que al poner una protesis redonda depie pierde unpoquito por arriba es decir puede hacer un poco efecto de anatómica y detras del musculo mas natural quedan quizas con anatómicas luego no te veas un escote bonito es mi consejo mucha suerte!

Miriambarcelona93
Muchas gracias! me quedo mas tranquila si me dices que m veré bien, también pienso que es una medida normalita.. lo que pasa es que por momento me asaltan los nervios!!
Muchas gracias por tus consejos

T
toucha_5527197
26/4/16 a las 23:13

Hola
No se que tan grandes las quieres pero te dire que yo tengo 500cc submuscular y perfil moderado y para nada quedan exajeradas al prinsipio quede un poco inconforme ya que me las imajinaba mucho mas grandesitas pero sobre todo influlle el perfil si no quieres que se vean como muy bolas te aconsejo el perfil moderado ya que este hase el efecto natural en la parte de ariba del seno , para mi 380 y anatomicas te va a quedar pequeñitas y mas si dises que no tienes nada de pecho lo cual influlle bastante en el resultado final

A
an0N_643906799z
27/4/16 a las 12:22
En respuesta a toucha_5527197

Hola
No se que tan grandes las quieres pero te dire que yo tengo 500cc submuscular y perfil moderado y para nada quedan exajeradas al prinsipio quede un poco inconforme ya que me las imajinaba mucho mas grandesitas pero sobre todo influlle el perfil si no quieres que se vean como muy bolas te aconsejo el perfil moderado ya que este hase el efecto natural en la parte de ariba del seno , para mi 380 y anatomicas te va a quedar pequeñitas y mas si dises que no tienes nada de pecho lo cual influlle bastante en el resultado final

Hello
Hola guapa! gracias por tu consejo. ¿Tienes álbum? para ver cómo te quedaron.

Mira, yo llevo ahora unos 400c redondas, y la verdad quiero ver mi pecho distinto. Me apetece algo sutil.

Muchas gracias

J
jinfu_5485822
27/4/16 a las 12:41

No es exagerado
Hola.
380 cc en anatómicas no es exagerado.
Yo llevo 430 cc en anatómicas perfil alto y puedo lucir escote cuando me apetece y pasar desapercibida cuando quiero.
De todas formas lo ideal es que te las puedas probar en consulta para que te veas con ellas y te quedes más tranquila.
Yo me las probé 3 veces!

A
an0N_643906799z
27/4/16 a las 17:49
En respuesta a jinfu_5485822

No es exagerado
Hola.
380 cc en anatómicas no es exagerado.
Yo llevo 430 cc en anatómicas perfil alto y puedo lucir escote cuando me apetece y pasar desapercibida cuando quiero.
De todas formas lo ideal es que te las puedas probar en consulta para que te veas con ellas y te quedes más tranquila.
Yo me las probé 3 veces!

Nerviositaa1990
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Creo q será lo que me ponga
¿llevas mucho tiempo operada?

Un saludos!

L
laxman_5385087
27/4/16 a las 18:12
En respuesta a an0N_643906799z

Miriambarcelona93
Muchas gracias! me quedo mas tranquila si me dices que m veré bien, también pienso que es una medida normalita.. lo que pasa es que por momento me asaltan los nervios!!
Muchas gracias por tus consejos

Me opere el lunes
Y me he puesto 390cc redondas nagor y texturadas. No quedan exageradas para nada! Un pecho normalito!! Yo tenia mucho miedo tambien a que fueran exageradas, yo mido 1,62 y peso 60kg y creo que estan genial para mi cuerpo!! Asi que tranquila que quedaran muy bien! Menos no te pongas!! Mucha suerte!

A
an0N_643906799z
27/4/16 a las 18:22
En respuesta a laxman_5385087

Me opere el lunes
Y me he puesto 390cc redondas nagor y texturadas. No quedan exageradas para nada! Un pecho normalito!! Yo tenia mucho miedo tambien a que fueran exageradas, yo mido 1,62 y peso 60kg y creo que estan genial para mi cuerpo!! Asi que tranquila que quedaran muy bien! Menos no te pongas!! Mucha suerte!

Kukicoqueta
Hola! muchas gracias por tu opinion! ufff... yo paso por quirofano la semana que viene.

Que tal te encuentras?

Un saludoo

T
toucha_5527197
29/4/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_643906799z

Hello
Hola guapa! gracias por tu consejo. ¿Tienes álbum? para ver cómo te quedaron.

Mira, yo llevo ahora unos 400c redondas, y la verdad quiero ver mi pecho distinto. Me apetece algo sutil.

Muchas gracias

Holis
no lo tengo pero lo voy a subir para que puedas verlo

A
an0N_643906799z
29/4/16 a las 18:13
En respuesta a toucha_5527197

Holis
no lo tengo pero lo voy a subir para que puedas verlo

Bieeenn lisii05
Muchas gracias guapa!

Seguro q nos sirve de ayuda para muchas de nosotras!

Un saludo!

J
jinfu_5485822
29/4/16 a las 23:00
En respuesta a an0N_643906799z

Nerviositaa1990
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Creo q será lo que me ponga
¿llevas mucho tiempo operada?

Un saludos!

De nada
De nada! Llevo 3 años casi y la verdad que encantada. No te vas a arrepentir.
Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir