Foro / Salud

Mi album de aumento (anatomicas) recien actualizado

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 1:26
E
edwige_6495421
13/6/07 a las 19:14

Album: Mentor
Contra: 290cc

Espero opiniones, saludos!

Ver también

A
asima_8064116
13/6/07 a las 20:07

Holaa
holaa!! te han kedado muy bonitas.
a mi me ha dixo el ciru k me pondra 400cc anatomicas y k se me kedara una 90 ... despues de ver tu album con 290cc... la verdad es k se te han kedado bastante grandes. cuanto se me va a kedar a mi??? yo solo kiero una 90!!`bueno la verdad es tb debe ser porke partes de algo mas ke yo.
sobre la cicatriz te la veo , como ya a dicho shisuka21,un poco elevada pero puede ser por k todavia tiene k bajar , no se , pregunta a tu ciru.
un beso
felicidades!!

A
areli_8791636
14/6/07 a las :11

!!!arriba!!!
......

E
ethel_7864848
14/6/07 a las :18

Buenas!
No me suelo meter por aqui,pero en un futuro quiero operarme jejeje

Queria decirte que me han encantado como te han quedado,por la forma del escote y eso,cosas raras jejjee pero la forma me parece muy natural,yo por lo menos busco eso ejje

Besos!!!!Enhorabuena!!

S
sonyuni
14/6/07 a las :34

Sinceridad¡¡¡
te digo la verdad,las cicas no me gustan,estan altas,se supne k deben ir xel surco del bajo-pecho.tu las tienes mas altas.por lo demas estan bien,no muy grandes,pero son bonikiñas,enhorabuena,y vaya peazo de sujetasss..

E
edwige_6495421
14/6/07 a las 1:26
En respuesta a asima_8064116

Holaa
holaa!! te han kedado muy bonitas.
a mi me ha dixo el ciru k me pondra 400cc anatomicas y k se me kedara una 90 ... despues de ver tu album con 290cc... la verdad es k se te han kedado bastante grandes. cuanto se me va a kedar a mi??? yo solo kiero una 90!!`bueno la verdad es tb debe ser porke partes de algo mas ke yo.
sobre la cicatriz te la veo , como ya a dicho shisuka21,un poco elevada pero puede ser por k todavia tiene k bajar , no se , pregunta a tu ciru.
un beso
felicidades!!

=)
Gracias! Yo creo que con 400cc anatomicas vas a andar bien. Yo soy muy estrecha de cuerpo y por ahi al ver protesis de 290cc en mi cuerpo te da la sensacion de que son grandes.
La cica nunca le pregunte porque me la iba a hacer por la areola y como las tengo muy chicas no se pudo y a ultimo momento fue por ahi. Yo creo que debe ser para que no se vean cuando levanto los brazos ni me las aprete la vikini. No se...supongo...no me preocupan demasiado mientras vayan desapareciendo con el tiempo, ahora se ven demasiado pero quiero creer que van a ir desapareciendo.
Saludos!!

A
an0N_914832599z
14/6/07 a las 8:36
En respuesta a edwige_6495421

=)
Gracias! Yo creo que con 400cc anatomicas vas a andar bien. Yo soy muy estrecha de cuerpo y por ahi al ver protesis de 290cc en mi cuerpo te da la sensacion de que son grandes.
La cica nunca le pregunte porque me la iba a hacer por la areola y como las tengo muy chicas no se pudo y a ultimo momento fue por ahi. Yo creo que debe ser para que no se vean cuando levanto los brazos ni me las aprete la vikini. No se...supongo...no me preocupan demasiado mientras vayan desapareciendo con el tiempo, ahora se ven demasiado pero quiero creer que van a ir desapareciendo.
Saludos!!

Tu tranquila
a mi en principio me ivan tb a hacer por la aureola pero la tengo muy pequeña y en kirofano mismo el medico decidio por la base de la mama,
pero yo tambien la veo muy alta, la mia es justo en la base, si no levanto los brazos no la veo, en fin guapa que eso con el tiempo se va, usa rosa mosqueta y tb me han dicho que las tiras de silicona van muy bien, solo espera un tiempo aque no esten tiernas las cicas y ke no te de el sol, lo importante es que te quedaron muy juntitas, a mi muy separadas, me gusta mucho como te quedan y cuando ya lleves 2 o 3 mesesitos ya veras que monas,
besitos

O
omama_5470478
18/6/07 a las :17

Operacion de aumento
yo quiero operarme, me gustaria ver tu album, no conozco a nadie operado

E
edwige_6495421
18/6/07 a las 1:26

Ahi va...
Mentor 290cc de gel cohesivo (12 x 10,6 x 5.1), anatomicas, perfil moderado plus, texturizadas, retromuscular.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest