El post aburrido! 335cc, submuscular, por axila, anatomicas, 1 semana operada
Pues como podeis ver partía de practicamente nada y ahora tengo una 90B; mido aproximadamente 1,63m y peso 52Kg, de pecho antes tenía un contorno de 79cm!!! Muy poquito!
El post lo estoy llevando como puedo, la primera noche tras la operación al hacer pis eliminé la anestesia y DIOSSSS estaba hasta arrepentida! pero no os preocupeis, porque todo pasa; lo que he llevado y llevo peor es lo de dormir toda la noche boca arriba, porque yo he dormido siempre boca abajo y de lado; además se me cogió un dolor de espalda que no veas! Y el peso de las prótesis sobre las costillas duele!!!
El tema de que sea axilar está que te cagas porque te ves el pecho bien practicamente desde el principio y además las cicatrices no se ven casi, el problema es que aún no puedo levantar los brazos más de 90 (llevo una semana operada), ni conducir, ni ponerme camisetas sin botones por delante... porque duelee muchoo; pero supongo que será cuestión de días.....
Bueno, espero que os sirva de ayuda, porque yo estaba así hace poco y se que viene muy bien que alguien os cuente su experiencia.
Un beso y suerte a todas, que ya vereis que bien os vais a ver luego!!!