Foro / Salud

Albúm aumento de pecho: 335cc, submuscular, por axila, anatomicas

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 17:58
A
albags1983
31/10/08 a las 15:13

Hola a todas, ya que a mi me sirvió de mucho poder ver las fotos de las chicas de enfemenino, yo también he hecho un Albúm.

Mi operación fue hace una semana en Benalmádena (Málaga), con el Doctor Giraldo de Málaga.

Me han puesto 335cc, por la axila, submuscular y anatómicas.

El Albúm se llama: 335cc
Contraseña: albags

Sólo espero que os sirva de ayuda, ah! y se aceptan comentarios!

Ver también

S
sarra_5330291
31/10/08 a las 15:52

Hola!
yo me opero el 13 por las axilas y submuscular... todavia no he decidido el tamaño!
tu album esta a la espera de validacion.. cuanto tenias bajo pecho antes de operarte?!
muchas gracias por compartir tu experiencia!
y buena recuperacion!!
ciao!

A
albags1983
31/10/08 a las 16:13
En respuesta a sarra_5330291

Hola!
yo me opero el 13 por las axilas y submuscular... todavia no he decidido el tamaño!
tu album esta a la espera de validacion.. cuanto tenias bajo pecho antes de operarte?!
muchas gracias por compartir tu experiencia!
y buena recuperacion!!
ciao!

No tenía nadaaa de pecho!!!
De pecho no llegaba a la 80, mira a ver si te puedes meter en el album poniendo esto:

http://album.enfemenino.com/album/335cc

La contraseña solicitada para entrar es: albags

K
kavita_6192883
31/10/08 a las 16:58

Muchas gracias!!!
Primero darte la enhorabuena por lo bien que te han quedado y que espero tu estes contenta con el resultado, que es lo mas importante.
Yo tambien me opero el miercoles por la axila y submuscular, ya pondre un album por aqui para que os sirva de ayuda.

A
albags1983
31/10/08 a las 22:09

El post aburrido! 335cc, submuscular, por axila, anatomicas, 1 semana operada
Pues como podeis ver partía de practicamente nada y ahora tengo una 90B; mido aproximadamente 1,63m y peso 52Kg, de pecho antes tenía un contorno de 79cm!!! Muy poquito!

El post lo estoy llevando como puedo, la primera noche tras la operación al hacer pis eliminé la anestesia y DIOSSSS estaba hasta arrepentida! pero no os preocupeis, porque todo pasa; lo que he llevado y llevo peor es lo de dormir toda la noche boca arriba, porque yo he dormido siempre boca abajo y de lado; además se me cogió un dolor de espalda que no veas! Y el peso de las prótesis sobre las costillas duele!!!

El tema de que sea axilar está que te cagas porque te ves el pecho bien practicamente desde el principio y además las cicatrices no se ven casi, el problema es que aún no puedo levantar los brazos más de 90 (llevo una semana operada), ni conducir, ni ponerme camisetas sin botones por delante... porque duelee muchoo; pero supongo que será cuestión de días.....

Bueno, espero que os sirva de ayuda, porque yo estaba así hace poco y se que viene muy bien que alguien os cuente su experiencia.

Un beso y suerte a todas, que ya vereis que bien os vais a ver luego!!!

S
sarra_5330291
1/11/08 a las 1:29

geniales!
por fin he visto el album...te han quedado super bien!!
me gustan mucho y para tan poco tiempo estas super bien!!
cuidate mucho ahora!!
bs

A
antela_5284192
1/11/08 a las 17:45

Muy naturales
la verdad q se t han kedado muy bien xq la verdad no tenias apenas pexo y muy naturales q se t han kedado yo tb estoy operada ace casi 2 meses y tb tenia muy poco aunq yo keria un poco mas d lo q tengo si kieres t puedo pasar x privi mi contra y opinas aver w t parecen como kieras besos y a disfrutarlas

L
lucita_9170967
1/11/08 a las 17:55
En respuesta a albags1983

No tenía nadaaa de pecho!!!
De pecho no llegaba a la 80, mira a ver si te puedes meter en el album poniendo esto:

http://album.enfemenino.com/album/335cc

La contraseña solicitada para entrar es: albags

Perfectas
me gustan mucho. es justo lo que yo quiero, una cosa muy natural y discreto. Felicidades!

D
deicy_6902785
6/4/10 a las 23:30

Comentario sobre operación
hola!

Tía muchisimas gracias, pues yo me opero de aquí a dos semanas y no sabia bien como me iban a kedar, además de las mismas caracteristicas de las tuyas, 335cc, submuscular, via axilar.

Yo ahora también estoy bastante plana, he amamantado dos veces, pero viendo como te han quedado a tí me puedo hacer una idea.

Te han quedado preciosas,

Cuanto tardaste en estar al 100%?

G
gaby_9728395
6/4/10 a las 23:38

Geniales tia..
jolin, te han kedado preciosas... una talla discreta y muy bien puestas.. vaya, te felicito wapa!!
besitos!!

O
omeima_8775250
6/4/10 a las 23:54
En respuesta a albags1983

No tenía nadaaa de pecho!!!
De pecho no llegaba a la 80, mira a ver si te puedes meter en el album poniendo esto:

http://album.enfemenino.com/album/335cc

La contraseña solicitada para entrar es: albags

K bonitass
joee te han kedado genial!!!!!!!!!

preciosassss

asi kiero yo

son submusculares???

puedes hacer deporte???

yo las quiero asi, pero un poco mas grande...

jo pues me han recomendado maximo 315...que no me cabe mas (y parto del triple de pecho que tuuuu)

a seguir buscandoo!

E
elga_6486221
7/4/10 a las 8:36

¡pero qué wapaaa!
Hola tocaya! Te felicito de verdad, estás wapísima! Yo estoy más o menos como tu antes de la operación, y aunque sea un tamaño discreto, el cambio q tu debes de notar el radical!
Gracias por dejarnos ver el album y a disfrutarlas!!

H
huijie_7996147
7/4/10 a las 13:35

Hola guapa
YO TAMBIEN SOY DE MALAGA. ESTAS GENIAL , PARA LO DELGADITA QUE ERES TE HAN QUEDADO SUPER NATURALES, Y LA CICATRIZ NI SE VE.
AHORA TE SENTIRAS BIEN Y ESO ES LO QUE CUENTA. BESOS

Z
zaila_8710119
25/11/10 a las 16:10

Aumento de seno
Hola trato de localizar tu album 335cc y me dice que no se localiza, yo tambien estoy interesada en la cirugia por la axila, te pregunto tus senos estaban muy caidos ?

T
tais_6255785
25/11/10 a las 16:37

Qué bien...!!!
Te han quedado espectaculares y un tamaño muy acorde a tu figura.

Buen cirujano eh!

Felicitaciones a ambos!!!

N
nirmin_6314160
11/1/11 a las 23:54

Preciosas!!
Qué bien, menudo cambio.
Una pregun, ¿te anestesian general o local?
¿Te ingresan algún día?

I
idania_6328823
12/1/11 a las 14:27

Se ven naturales
te kedaron muy lindas y la incision en la axila ni se nota...
yo toy ahi ...me opero en dos dias y todavia no decido si operarme por el pezon o por la axila.....

H
hmama_5630902
16/5/11 a las 21:43

Dudas
holaa soy nueva en esto y estoy planteandome la idea de operarme y vi como te quedaron y estas geniales xo m gustaria saber que se siente estando operada, alguna sensacion rara al movimiento y sobretodo al tacto, se notan las protesis cuando te tocas el pecho?? xq imagino que si es subglandular si se notaria ( o eso creo) y en tu caso en submuscular pues tengo la duda. espero respuestas! un saludo

A
alisea_9175299
21/5/11 a las 19:48

Contra
Hola Como andas ? te cuento me opero en poco tiempo y mi dorctor me quiere poner la portesis por la axila !!! tengo miedo de que me queda marca!!! me podes dar tu contra asi veo como queda la cicatriz?

K
khnata_7013694
27/7/11 a las 4:30

No puedo ver tu albun
hola amiga sabes eh intentado ver tu albun ya que igual me haré la cirugia pero sale q tu contra esta mal....ojala me la envies gracias bye

M
manja_7835300
1/12/11 a las 11:54

Hola
Me puedes enviar las claves para ver ?? Gracias!!!! Soy nueva en el foro y me he iniciado pq voy a operarme en nada y aquí veo que hay mucha información

A
an0N_853215899z
1/12/11 a las 19:17

Qué bonitas!
jooo, qué bonitas, te han quedado chuliiiisimas!!!

S
set_6956413
28/8/13 a las 11:18

Error contra
Hola Alba! Verás me opero dentro de poco muy cerquita tuya, en Sevilla y me gustaría ver tu álbum, tu contra me da error, si me puedes facilitar otra te lo agradecería de verdad. Estoy barajando actualmente entre 325 y 350cc y he visto que las tuyas entran dentro de lo que busco.

Gracias de todos modos y muchos besos!!

M
morena_8094862
12/10/14 a las 12:58

Aumento submuscular
Hola!! También tengo intención de hacérmelo como tu, submuscular y por la axila, que tal fue la recuperación? Es lo que mas miedo me da

M
morena_8094862
22/10/14 a las 14:47

El post
Hola!!! Veo que hace años te hiciste el aumento, que tal después de los años, has tenido algún problema? Y el post te acuerdas como fue? Es que me lo voy a hacer también submuscular y lo que me da mas miedo es el después, el tiempo que pudiste hacer ya vida normal y eso

M
meghan_8307439
24/1/15 a las 12:25

Álbum 335cc
Me encantaría ver tu álbum. Creo que ahora no está, no? Cómo podría verlo? Gracias!!

M
meghan_8307439
24/1/15 a las 12:38

Álbum 335cc visto!!
Hola! Espectacular! Es justo lo que yo quiero: natural 100%. Y la cicatriz no se nota nada!! Enhorabuena!!

D
donka_8760517
9/9/15 a las 23:22

Quiero ver tu álbum
Hola, soy nueva en el foro, me opero en un mes y dudo entre 335 y 370 cc, me encantaría poder ver tu álbum, pero no tengo ni idea d como se busca, ya tengo tu usuario y contraseña, ahora no se donde ir, jajaja q lio.
Gracias. Un saludo.

S
samer_6296495
15/11/15 a las 16:54

Álbum
Buenas!! Quisiera saber si aún tienes puesto el álbum es que me voy a operar y estoy bastante interesada. Muchas gracias

A
anel_5708912
15/4/16 a las 18:28

Preciosas
Sé que han pasado muchos años, pero me encanta sobre todo la evolución. Tenía entendido que con el tiempo bajan de volumen, sin embargo, a los dos meses las tenías más grandes! Espero que me pase lo mismo... Un saludo

N
noemi_9148790
19/6/17 a las 18:48

Hola como hago para verlo es q me opere igual q tu el jueves y hoy me han kitado la venda kerria ver como van evolucionando gracias

N
noemi_9148790
19/6/17 a las 18:53
En respuesta a albags1983

Hola a todas, ya que a mi me sirvió de mucho poder ver las fotos de las chicas de enfemenino, yo también he hecho un Albúm.

Mi operación fue hace una semana en Benalmádena (Málaga), con el Doctor Giraldo de Málaga.

Me han puesto 335cc, por la axila, submuscular y anatómicas.

El Albúm se llama: 335cc
Contraseña: albags

Sólo espero que os sirva de ayuda, ah! y se aceptan comentarios!

Como puedo verlo

S
sabria_8774124
23/1/18 a las 17:58
En respuesta a albags1983

Hola a todas, ya que a mi me sirvió de mucho poder ver las fotos de las chicas de enfemenino, yo también he hecho un Albúm.

Mi operación fue hace una semana en Benalmádena (Málaga), con el Doctor Giraldo de Málaga.

Me han puesto 335cc, por la axila, submuscular y anatómicas.

El Albúm se llama: 335cc
Contraseña: albags

Sólo espero que os sirva de ayuda, ah! y se aceptan comentarios!

mil gracias!!! te quedaron hermosisimas! te consulto..... las primeras fotos tenias una forma muy diferente que las fotos del final. cuanto tiempo paso para eso? y para que te cicatrice la incision axilar? que proyección tienen los implante sabes?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir