335cc anatomicas-album
hola guapas.
dejo mi album en abierto
Para recordar marca McGhan 335cc ANATOMICAS
album:335cc ANATOMICAS
Contra: SAPO
espero opiniones
Ver también
Hola!!!
Te han quedado muy bien, están muy naturales. Me gustaría que me quedaran como las tuyas, puedes darme más datos? De qué talla partías, cuál te ha quedado y tus medidas para hacerme una idea. Gracias y a disfrutaras!!!!!!!!!
Me gusta
Hola!!
bueno menudo cambio!!te quedaron muy bien. a cuidarse y disfrutarlas!!!enahorabuena.ch ao
Me gusta
Mis medidas
mido 163cm y pesaba 54kg a hora peso mas ))
llevaba una 85a...se puede ver en la foto antes de operar que no tuve mucho..
hmm algo mas?
Me gusta
Hola
Sí por favor, qué talla te ha quedao al final.
Gracias.
Me gusta
a hora utilizo una 90 C
Me gusta
Muy bonitas
Hola guapa!!!!
Te han quedda preciosas, muy naturales. Estarás contenta. Las máis son muy parecidas, llevo una 85c y a vecs 90b. A ver si actualizo mi álbum.
Besos
Me gusta
Docotro
me opere en barcelona con dr.marin me encanta como trabaja :9 un besito
Me gusta
Preciosas
para mi son perfectas
ni exageradas, ni pequeñas, con caida, que más quieres. Así tenían que haber sido las mías.
Me gusta
Felicidades!!!!
para mi personalmente son las más guapas que he visto hasta ahora super, super naturales y medida perfecta, me encantan . felicidades
quien te ha operado?
Me gusta
Una duda
por cierto que perfil llevas alto , medio...
Me gusta
Enhorabuena!!
enhorabuena guapa!! te ha quedado un pecho precioso, muy natural y para nada desproporcionado con tu cuerpo!!
Me gusta
Sin duda...................las mas bonitas y naturales q he visto...........
la verdad q estan genial, yo kiero unas como las tuyas jeje......eso si, un pelin mas pekes q yo soy bajita.......por cierto, la cicatriz con el tiempo sigue notandose? son submusculares?graciassss por tu ayuda
Me gusta
Muy chulas
hola, te han quedado muy bonitas, y bastante naturales, es mi opinión, la cicatriz, esta bastante bien no?? los puntos son internos?? y las tiritas esas de al mes de la operación, para que son?? soy novata, y no estoy operada todavía, merci.
Me gusta
Preciosas
Muy bonitas ena, naturales como la vida misma. Las anatomicas es lo que tiene. Yo tambien las llevo anatomicas y esoty supercontenta!!!!
Felicidades!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
waaaaahuuuu perfectas
hola, perfecta lección de tamaño forma y cirujano.
son perfectas ENORABUENA
Me gusta
Increibles!!
simplemente increibles!!q las disfrutes!
Me gusta
Preciosas
Te han quedado supernaturales, yo tambien las llevo anatomicas y creo que hemos acertado con la decision.
besinesss
Me gusta
no se donde tengo que entrar!!
Hola , soy nueva aqui, como puedo ver tus fotos, yo tambien quiero operarme, donde tengo que entrar???
Gracias.
Me gusta
geniales!!
... tia!! que pasada, son preciosas!! puedes decirnos donde te has operad0??
Enhorabuena, de verdad!!
Me gusta
waaaaahuuuu perfectas
hola, perfecta lección de tamaño forma y cirujano.
son perfectas ENORABUENA
Muy bonitas!
El tamaño y la forma son ideales. Qué proyección llevas? Como sabrás, las anatómicas pueden ser de proyección baja, moderada o alta. Y por cierto, quién te operó??
Enhorabuena!
Me gusta
Hola!!!
Te han quedado muy bien, están muy naturales. Me gustaría que me quedaran como las tuyas, puedes darme más datos? De qué talla partías, cuál te ha quedado y tus medidas para hacerme una idea. Gracias y a disfrutaras!!!!!!!!!
Preciosas***precio---precio--- preci...
Hola, lo mejor que he visto en el foro sin duda!
Podrias decirnos precio y donde trabaja ese doctor por favor'???
gracias*
Me gusta
Increible!
De verdad que felicidades a tu cirujano porque te han quedado IMPRESIONANTES!! son super naturales!!
Enhorabuena!!
Me gusta
Hola
Me ha encantado el resultado. ¿Dónde y quién te ha operado? Es uno de los resultados más espectaculares que he visto. Se ven muy naturales.
Gracias por compartirlo y un saludo
Ana
Me gusta
Preciosas!
Enhorabuena por el resultado. Te ha quedado un pecho muy bonito, natural y de buen tamaño, y las cicas parece que evolucionan muy bien. Me encanta la caída y forma que tienen ¡ojalá las mías también cojan esa formita!
Yo también llevo anatómicas, mcghan, aunque un poquito menos, 290cc, y cada día me las veo más bonitas. Me alegro de haber optado por las anatómicas.
Ah, y gracias por dejar el álbum abierto.
Muacks.
Me gusta
Hola
La verdad que son muy naturales . Una pregunta el perfil como es??
Me gusta
...
hola muchas gracias por poner tu album, en realidad se te ven muy naturales y tu sanas muy rapido... te felicito...ya se acerca mi dia...cuidate mucho...
Me gusta
hola guapas.
dejo mi album en abierto
Para recordar marca McGhan 335cc ANATOMICAS
album:335cc ANATOMICAS
Contra: SAPO
espero opiniones
No se como verlo me ayudas ?? Ainsss q hoy me han kitado la venda kisiera ver como kedan
Me gusta