Mi álbum: 335cc, subglandular
Hola chicas, llevo 6 días de operada y la verdad que muy contenta con los resultados. Ayer me sacaron los vendajes y por fin pude ver mis lolas!!, todavía falta que baje la inflamación, pero me parece que están quedando lindas. Agradeceré sus opiniones. Un beso enorme a todas! Contra por privi.
Ver también
Hola!
Te he mandado un privi!
Me gusta
Hola!!
Me pasas la contra?? Un beso
Me gusta
Holaaa
hola guapa me pasas tu contra???
Me gusta
Arazul..
me pasas tu contra??? y opino, a ver que tal, graciass
Me gusta
Contra
Chicas, ya les mandé la contra por privi. Espero opiniones!!!. Un beso a todas.
Me gusta
Hola!!
Me alegro x ti wapa!! Un beso
Me gusta
Holaaa
me pasa la contra???
Me gusta
Hola wapa
Q tal te encuentras? Yo me operé el dia 2 de este mes y hasta ahora estaba muy contenta pr ahora q me esta bajando la inflamación me las veo pequeñas, q horror!!!! Te importa q vea tus fotos?
Recuperate muy pronto. Un besazo!!!
Me gusta
!!!olee por las lolas de mi arazul!!
Nenaaa si estan asi de lindas ahora...luego apaga y vamonos....PRECIOSAS.
CUIDATE GUAPA
Me gusta
Hola wapa
Q tal te encuentras? Yo me operé el dia 2 de este mes y hasta ahora estaba muy contenta pr ahora q me esta bajando la inflamación me las veo pequeñas, q horror!!!! Te importa q vea tus fotos?
Recuperate muy pronto. Un besazo!!!
Hola xaita
Hola, yo me operé el viernes 5, la verdad que hasta ahora estoy contenta con el resultado, seguramente van a bajar un poco más, pero estoy conforme, yo no quería nada exagerado, sinó algo natural, armónico, así que para mí está bien. Pero bueno, veremos como van quedando con los días y si me quedé corta, pues a usar los pushup que para eso están jajaja. Un besito.
Me gusta
!!!olee por las lolas de mi arazul!!
Nenaaa si estan asi de lindas ahora...luego apaga y vamonos....PRECIOSAS.
CUIDATE GUAPA
Gracias!!
Gracias Kristhy!!!, ahora solo faltas vos!!! y después a disfrutarlas. Tenés razón, no sé si voy a poder dormir a partir de ahora, pero ya no por los ronquidos de mi novio precisamente jejeje. Un besito.
Me gusta
Holaaa
me pasas la contra porfa? muchas gracias
Me gusta
Pintan muy bien....
de verdad, aunque no se ve el pecho entero pero seguro que estarán preciosas, besitos!!
Me gusta
Felicidades
tienen buena forma y se ven grandecitas, enhorabuena!!!
Me gusta
Mas fotos
Gracias a todas por sus comentarios, la verdad que ayudan y mucho. Les debo más fotitos sin suje, como ya le dije a alguna, soy un poco obsesiva y no quiero sacarme ni un minuto el sujetador porque no quiero que queden caídas jeje, pero prometo que cuando pase 1 mes, agrego unas cuantas asi las pueden ver mejor. Un besito.
Me gusta
Hola guapa!!
Yo me opero el 25 de septiembre, estoy deseando q pase todo ya, jeje, creo q lei q tenias pectus carinatum, yo tb, y me gustaria ver si se disimula con el aumento de pecho, ya q yo al no tener nada de pecho pues todavia se ve menos, jaja. Me pasas la contra de tu album?? besos!!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Contra...
Hola, me pasas la contra?? Muchas gracias...
Me gusta
Hola guapa!!
Yo me opero el 25 de septiembre, estoy deseando q pase todo ya, jeje, creo q lei q tenias pectus carinatum, yo tb, y me gustaria ver si se disimula con el aumento de pecho, ya q yo al no tener nada de pecho pues todavia se ve menos, jaja. Me pasas la contra de tu album?? besos!!
Me parece que si
Hola, ahi te mandé la contra por privado. No sé si será porque son mías, pero yo me las veo hermosas!! jajaja y me parece que sí disimula el tipo de tórax. Fijate y decime qué te parece. Un beso.
Me gusta
Hola
me pasas tu contra?
un beso
Me gusta
Hola
me pasas tu contra? graciassss
Me gusta
Fotos
Me pasas la contraseña porfa?
Me gusta
Hola a todas! pasame tu contraseña
Hola chicas, tengo intesiones de operarme el mes que viene, mi cirujana me aconsejo que sea por debajo del musculo y las protesis serìan eurosilicone, mas o menos me aconsej 300cc, me gustarìa ver tus fotos para tener una idea de como me quedaràn. Gracias
Me gusta
Contra por hoy
Hola, veo que es bastante complicado responder a todas jeje, asi que por hoy les dejo mi contraseña: universus. Un beso a todas las próximas a operarse.
Me gusta
Hola
enhorabuena por tus nuevas lolas la verdad esque aun es pronto para ver el resultado pero yo creo que te quedaran de maravilla
un beso
Me gusta
A mi me van a poner 320cc
HOLA KE TAL SI ME PASAS TU CONTRASEÑA TE LO AGREDACERIA MUCHO YO ME OPERO EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE Y ME VAN A PONER 320CC NO SE SI SERA MUCHO PESO 48KILOS Y MIDO 155,SI ME ENSEÑAS TU ALBUM ME AYUDARAS MUCHO,GRACIAS BESITOS
Me gusta
Me opero en diciembre 335 subglandular
Hola, queria saber porque escogiste que te operaran subglandular?
Mi ciru me recomendo subglandular ya que yo tengo mama 82 rellenita ya que la espalda es estrecha. Me gustaria mucho ver tu album para darme una idea de como me quedaran.
Me gusta
Me opero en diciembre 335 subglandular
Hola, queria saber porque escogiste que te operaran subglandular?
Mi ciru me recomendo subglandular ya que yo tengo mama 82 rellenita ya que la espalda es estrecha. Me gustaria mucho ver tu album para darme una idea de como me quedaran.
Te cuento
Hola, te cuento que en realidad yo quería submuscular, pero el ciru me recomendó subglandular por mi tipo de tórax (pecho de paloma), me dijo que si me ponía submuscular los 335cc que me puso hubiesen aparentado menos porque el músculo cubre los implantes y con mi tipo de tórax era mejor la otra técnica, de esa forma disimulaba mis costillas salidas; además de que también tengo espalda estrecha. Llevo 32 días de operada y me quedó una 90b. La contra es universus. Suerte en tu cirugía!
Me gusta
Contra...
me la pasarías porfa? yo 280cc subglandular y me las veo pekes
Gracias wapa muak
Me gusta
hola
Me nevias tu contra forfi creo que me voy a poner lo misom que tu o sino 350cc . Gracias linda
Me gusta
Contra porfi!
Me opero en diciembre y aunque me pondré 375cc redondas, estoy dudosa porque el ciru me comentó que podría ponerme 350cc anatómicas y no quiero pasarme
Un besote y muchas gracias!
Me gusta
gracias guapa!
Te he escrito un privi pero también quiero escribirte en el foro, yo creo que te van a quedar muy bien de tamaño, van evolucionando muy bien!
Un besote y gracias por la contra!
Me gusta