Foro / Salud

Subi mi album de aumento 335cc

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:25
X
xiulan_8549932
14/1/11 a las 7:56

hola chicas, subi mi album de aumento debido a que a mi me ayudaron muchisimo las chicas del foro al compartir su album conmigo y deseo hacer lo mismo.
marca: mcghan
texturizadas, gel altamente cohesivo
redondas
subfscial
partia de 84cm 73 bajo torax. peso 54kg altura 1.60
por el surco.

como veran las primeras fotos me las tome un poco inclinada por que no podia andar recta ya que tambien me hice abdomino, y no me podia quitar esa faja por nada jajaj. la forma a ido cambiando mucho, las primeras son de los primeros 5 dias. las ultimas del mes.
besos.
si alguien desea la contra me la pide.

Ver también

X
xiulan_8549932
15/1/11 a las :50

Hola ganasya
te e enviado un privi neni. besos

M
mariza_6942408
15/1/11 a las 2:17

Hola!!
M pasas tu contra porfi. Gracias.

X
xiulan_8549932
15/1/11 a las 2:48
En respuesta a mariza_6942408

Hola!!
M pasas tu contra porfi. Gracias.

Hola sususi
te e mandado un privi
besos neni

X
xiulan_8549932
15/1/11 a las 2:50

Hola
te e mandado un privi. besos

Z
zhi_9433497
15/1/11 a las 12:07
En respuesta a mariza_6942408

Hola!!
M pasas tu contra porfi. Gracias.

Felicidades
hola guapa! Me pasas la contra para que vea como te ha quedado.

gracias

F
fen_7890225
15/1/11 a las 13:17

Contra!!
hola!!me pasas la contra??yo tengo tus mismas medidas....y me gustaria ver como te han quedado!!!gracias!!!

O
omayma_7830077
15/1/11 a las 23:44

Hola
me pasas tu contra porfa bss

N
na_9620312
15/1/11 a las 23:49

Contra, por favor!!!!!!!!!!!
Hola, me pasas la contra para ver cómo te han quedado. Tengo medidas parecidas y me operaré a finales de febrero seguramente. Gracias, guapa

V
vlada_5751214
16/1/11 a las :15

enhorabuena!!!!!
Hola roisom!! Me ayudarias muchisimo!
Mas o menos tengo tus medidas variamos un poco,
mi torax: 70cm 3 cm mas estrecha,
de pecho me dijo 80A, mi peso 54 kg como tu y mi altura 1.64...
asi que mas o menos acemos las mismas medidas!!!
El dia 21 de febrero,..ya mismo! me opero en barcelona en la clinica CIMA!!
Subfascial y quisiera redondas, aun estoy mirando resultados para comparar las anatomicas con redondas, pero preferiria redondas!!!
Me ayudaria mucho ver tu album y que me explicaras un poquito tu experiencia..recuperacion etc...
Te lo agradeceria!!!!!!! Un besazooo ya disfrutar las lolis nuevas!!!!
(P.D: Mi nombre es Lidia).

M
mariza_6942408
16/1/11 a las 15:06

Felicidades!!
T han quedado muy bien, vaya cambio!! Disfrutalas..

A
albana_5794839
16/1/11 a las 15:38

Me pasas...
..la contra porfa?

H
hadda_8436505
16/1/11 a las 22:15

Contra, por fi
Holaaa!!
Me opero el día 20 y me gustaria ver como te han quedado tenemos casi las mismas medidas y es para hacerme una idea de como quedan
Muchas gracias y disfrutalas.

G
guifen_5648168
17/1/11 a las 11:32

Ola!
me pasa la contra??? mi ciru me recomienda 330 pero submuscar, mido como tu aunque peso un poquito menos y soy mas estrecha de torax pero me servirias para hacerme una idea! gracias!!! y enorabuenaa por estar ya operada!

A
an0N_595871399z
17/1/11 a las 13:06

Album
Hola! soy nueva en el foro y me opero en marzo. Podria ver tu album?? Lo pasaste muy mal en el postoperatorio.
Mil graica sy un saludo !!

E
eriko_9490372
17/1/11 a las 18:00

Contra please
hola guapa, m pasas la contra?? voy a operarme y tengo mil dudas ...
gracias guapa

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:08

Hola ionaii
te mande privi neni

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_595871399z

Album
Hola! soy nueva en el foro y me opero en marzo. Podria ver tu album?? Lo pasaste muy mal en el postoperatorio.
Mil graica sy un saludo !!

Hola cris
hola neni, el post la verdad que muy bien, mira los primeros dias si sentia molestias, sentia que se me rompian las cicas, era como mucha presion hacia afuera, de hecho me revisaba por que era tanta esa sensacion cada que me paraba, que sentia que quiza se me habian abierto los puntos, pero no para nada, es que como tenia poco pecho, pues la piel estaba tirante y daba esa sensacion, y bueno sobre todo los pezones super sensibles, como que todo lo que roza y lo que no sientes que no lo toleras, el suje no lo toleras, pero eso pasa en unos dias, los demas dias va disminuyendo cada dia, al mes, ya casi no sientes nada raro. besos neni a ya te mande un privi con la contra. a ver que tal.

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:13
En respuesta a guifen_5648168

Ola!
me pasa la contra??? mi ciru me recomienda 330 pero submuscar, mido como tu aunque peso un poquito menos y soy mas estrecha de torax pero me servirias para hacerme una idea! gracias!!! y enorabuenaa por estar ya operada!

Crysti
te e mandado un privi neni.

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:16

Gracias ganasya
gracias neni, si oye al principio se veian todas extrañas jajaja, ahorita me rio pero esos dias casi queria llorar, asi que recuerda que si al principio se ven raras no te preocupes, cada dia se ponen mas monas. besos

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:16
En respuesta a mariza_6942408

Felicidades!!
T han quedado muy bien, vaya cambio!! Disfrutalas..

Susui
gracias neni, y tu cuando te operas?

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:25
En respuesta a vlada_5751214

enhorabuena!!!!!
Hola roisom!! Me ayudarias muchisimo!
Mas o menos tengo tus medidas variamos un poco,
mi torax: 70cm 3 cm mas estrecha,
de pecho me dijo 80A, mi peso 54 kg como tu y mi altura 1.64...
asi que mas o menos acemos las mismas medidas!!!
El dia 21 de febrero,..ya mismo! me opero en barcelona en la clinica CIMA!!
Subfascial y quisiera redondas, aun estoy mirando resultados para comparar las anatomicas con redondas, pero preferiria redondas!!!
Me ayudaria mucho ver tu album y que me explicaras un poquito tu experiencia..recuperacion etc...
Te lo agradeceria!!!!!!! Un besazooo ya disfrutar las lolis nuevas!!!!
(P.D: Mi nombre es Lidia).

Lidia
hola neni mira te cuento que antes de operarme tenia 73 de torax, pero con la lipectomia como suturan el musculo desde arriba me quedo 71cm de torax te lo comento para que te hagas una idea, por que luego eso depende muchisimo de como se ven de tamaño, si el torax es mas gde, pues se ven mas peques, cuando veas mi album veras que yo tenia muy poco, la tecnica subfascial en verdad que vas a quedar ecantada, el resultado es muy natural, a mi me pusieron perfil bajo, y de arriba no se ven para nada coomo dos balones, pero si me relleno bastante bien el pecho de arriba por que yo lo tenia muy vacio. a mi el ciru me recomendo redondas por lo mismo, y yo tenia miedo que me quedaran asi como dos balones, pero nada de eso, y que bueno que le hice caso. como le decia a la chica de arriba mira dolor dolor los primeros 3 dias, es mas bien muy molesto, yo sentia como si se fueran a salir, presion hacia afuera algo asi, me las sujetaba por que sentia horrible, pero cada dia es mas llevadero, al mes ya sientes que son tuyas desde hace 10 años jajajaja. y no se si has tenido bebes, te lo pregunto por que se siente algo asi, como en el periodo de lactancia, que estan muy sensibles al roce. eso aun lo siento pero en menor cantidad.
besos.
a y la contra te la mando por privi

X
xiulan_8549932
17/1/11 a las 19:29
En respuesta a na_9620312

Contra, por favor!!!!!!!!!!!
Hola, me pasas la contra para ver cómo te han quedado. Tengo medidas parecidas y me operaré a finales de febrero seguramente. Gracias, guapa

Hola yoli
te e mandado un privi neni. besos. cuanto te quieres poner?

D
dochia_9911822
17/1/11 a las 22:03

Hola roisom
En horabuena guapi !!!
Me gustaría ver tus álbumes si pudiera los dos el de aumento y abdomino. Yo me opero este jueves estoy hecha un puro nervio.
Gracias guapi y que sigas mejorando. Mil besos.

V
vlada_5751214
18/1/11 a las :07
En respuesta a xiulan_8549932

Lidia
hola neni mira te cuento que antes de operarme tenia 73 de torax, pero con la lipectomia como suturan el musculo desde arriba me quedo 71cm de torax te lo comento para que te hagas una idea, por que luego eso depende muchisimo de como se ven de tamaño, si el torax es mas gde, pues se ven mas peques, cuando veas mi album veras que yo tenia muy poco, la tecnica subfascial en verdad que vas a quedar ecantada, el resultado es muy natural, a mi me pusieron perfil bajo, y de arriba no se ven para nada coomo dos balones, pero si me relleno bastante bien el pecho de arriba por que yo lo tenia muy vacio. a mi el ciru me recomendo redondas por lo mismo, y yo tenia miedo que me quedaran asi como dos balones, pero nada de eso, y que bueno que le hice caso. como le decia a la chica de arriba mira dolor dolor los primeros 3 dias, es mas bien muy molesto, yo sentia como si se fueran a salir, presion hacia afuera algo asi, me las sujetaba por que sentia horrible, pero cada dia es mas llevadero, al mes ya sientes que son tuyas desde hace 10 años jajajaja. y no se si has tenido bebes, te lo pregunto por que se siente algo asi, como en el periodo de lactancia, que estan muy sensibles al roce. eso aun lo siento pero en menor cantidad.
besos.
a y la contra te la mando por privi

enhorabuenaa!!!!!!!!
Felicidades Roisom, un pecho estupendo!!!!
Me encanta tu resultado!!!
Espero que me quede un resultado tan bueno como el tuyo!!!
De nuevo FELICIDADES!
Pués yo es algo que llevo bastante claro, que me gustaría subfascial. Y no hay ningun incoveniente para acerlo.
Me preocupaba lo de que quedaran balones, ya que soy estrecha y tengo el esternon delgadito no tengo mucha grasa vaya!
De pecho tengo menos que tu, menos glandula digamos...
No he tenido peques! pero mi cuñada es algo que siempre esmentaba, lo de que parecia que le fueran a explotar, cuando tenia la subida de leche!!!
Despues de ver tu resultados con apariencias similares en las referencias de tus medidas con las mias, esoty deseando poder verme femenina, con mis nuevas lolis!!!!
Muchas gracias por tu album y por tus consejos!!
Me ayuda muchisimo a tranquilizarme y al poderme imaginar así de aqui muuuy poquito!!!!
Un besote bien fuerte y que las disfruteees a tope!!!!
Muaaaaaaaaks guapiii!!!

X
xiulan_8549932
18/1/11 a las :20
En respuesta a dochia_9911822

Hola roisom
En horabuena guapi !!!
Me gustaría ver tus álbumes si pudiera los dos el de aumento y abdomino. Yo me opero este jueves estoy hecha un puro nervio.
Gracias guapi y que sigas mejorando. Mil besos.

Hola lokiss
no te preocupes neni, ya todo esta muy cerca, oye y cuento te pones? te mando la contra.

A
an0N_645027699z
18/1/11 a las 1:46

Contra!
hola!! me gustaria ver tu album ya que yo me he puesto la misma cantidad de cc y quiero ver como se ve en otra persona de medidas aprecidfas!! seguro estan estupendas
besoss!

X
xiulan_8549932
18/1/11 a las 2:46
En respuesta a an0N_645027699z

Contra!
hola!! me gustaria ver tu album ya que yo me he puesto la misma cantidad de cc y quiero ver como se ve en otra persona de medidas aprecidfas!! seguro estan estupendas
besoss!

Analia
claro neni, ya te mande la contra ojala tu me puedas mandar la tuya, jajajaja, dirias tu, para comparar en otra persona los mismos cc, oye y tambien queria preguntarte si te pusiste redondas o anatomicas?. besitos

M
maka_9059747
18/1/11 a las 15:09

Gracias roisom!!!
gracias por la contra!! Te han quedado estupendas y nada exageradas. Con que talla te has quedado?? Yo con la 90c

Por cierto en las fotos se te ve la cica de la abdomino, bua que impresion! Porque te la hiciste?? Si eres delgada! Te dolio mucho??
Yo tambien estoy delgada pero se me ha quedado un poco de barriguilla despues de tener a mi nene hace un año y voy a buscar info para ver si puedo hacerme una!!
Tienes album de abdomino??
Ya me cuentas!!

Un beso wapa

Y
yushan_7886020
18/1/11 a las 17:15

Contra xfi
Hola Roison, soy nueva en el foro y me encantaría ver tu album. Yo me opero en febrero y las únicas fotos que he visto han sido las que me enseño mi cirujano. Me van a poner anatomicas,submuscular. Si alguien me pudiere enseñar su album para hacerme una idea ...Gracias

I
idara_9545446
18/1/11 a las 17:59

Dudas por resultado final. me puedes dar la contra por fi?
soy nueva en el foro y estaba pensando en operarme pero tengo dudas sobre todo del resultado final y la cicatriz. Me puedes enviar la contra porfi. Mi ciru me ha recomendado unas submusculares anatomicas de 320 y por hacerme una idea. Gracias

X
xiulan_8549932
20/1/11 a las 4:11
En respuesta a maka_9059747

Gracias roisom!!!
gracias por la contra!! Te han quedado estupendas y nada exageradas. Con que talla te has quedado?? Yo con la 90c

Por cierto en las fotos se te ve la cica de la abdomino, bua que impresion! Porque te la hiciste?? Si eres delgada! Te dolio mucho??
Yo tambien estoy delgada pero se me ha quedado un poco de barriguilla despues de tener a mi nene hace un año y voy a buscar info para ver si puedo hacerme una!!
Tienes album de abdomino??
Ya me cuentas!!

Un beso wapa

Hola raqdan
nena me he hecho la abdomino por que, sentada con las estrias, se me hacia tripita y muy flacida ademas y eso ya no queda ni con toto el ejercicio del mundo por que la piel ya esta dañada. el post si es muy duro, mira no duele en si la cica, duele todo jajaja, si en serio duele mas bien la espalda por andar inclinada, duelen los musculos del abdomen, pero lo peor dura 10 dias, despues todo mejora. y bueno uno pesa los pos y con contras y la ropa cambia muchisimo, es cambiar una cicatriz, por quitarte las estrias horrendas y la flacidez. eso cada quien lo tiene que ver, es decir si el problema es mucho valdra la pena y si no pues quiza con lipo quedara mejor. pero cuando hay flacidez la lipo la empeora. besitos neni. cualquier cosa del etema ya sabes.
te mando la contra por privi.

X
xiulan_8549932
20/1/11 a las 4:12
En respuesta a yushan_7886020

Contra xfi
Hola Roison, soy nueva en el foro y me encantaría ver tu album. Yo me opero en febrero y las únicas fotos que he visto han sido las que me enseño mi cirujano. Me van a poner anatomicas,submuscular. Si alguien me pudiere enseñar su album para hacerme una idea ...Gracias

Si pocket
te mando un privi neni, sin embargo el resultado puede ser distinto, las mias son redondas y subfascial pero te mando la contra neni como quiera besos.

G
gicuta_8447163
21/1/11 a las 1:51

Gracias
Me pasas la contra?? donde te has operado ..??gracias

X
xiulan_8549932
21/1/11 a las 4:42
En respuesta a gicuta_8447163

Gracias
Me pasas la contra?? donde te has operado ..??gracias

Hola mari
te e mandado un privi con la contra nena.

B
beata_6475074
21/1/11 a las 12:39

Contra
Hola me pasas tu contra porfi?? Mas menos tengo la misma medida de tórax pero soy mas alta y quería ver si me quedare corta un besito

H
hope_9602710
21/1/11 a las 15:21

Contra plis
tme gustaria ver tus resultados tengo las mismas medidas q tu menos el torax q mide 75 cm pero mas o menos soy = que talla te a quedad?? yo busco una 95 b o c no lo tengo claro todavia , de donde eres?? muxas gracias

S
santas_5302230
21/1/11 a las 20:26


amigaaa porfa necesito ver q tal, te la hiciste por la aureola? mandame contraseña pleaseeeeee

A
amna_8793842
22/1/11 a las 9:15

Contra
hola, me gustaria ver albumes de aumento con subfascial ya que todavia no teno claro que esa sea mi técnica, dicen que las que tenemos poko pecho queda mejor submuscular pero es mas agresivo...ays cuantas dudas, gracias ^_^

A
aglaya_5843153
22/1/11 a las 9:54

Contra pleaseee
hola! tengo dudas con el tamaño así que me gustaría ver como tehan quedado. gracias de antemano ^^

M
mariza_9005916
22/1/11 a las 11:11

Contra¡¡¡¡¡
me pasar la contra pliss¡¡me opero dentro de nada¡¡¡gracias

Y
yiqi_8758428
22/1/11 a las 11:15

Contra por fa!!
hola wapa!!! espero que estes bien y contenta ante todo. me gustaria ver tu album ya que como tu dices ayuda bastante, espero la contra ok? saludos

X
xixi_5862817
22/1/11 a las 15:01

Contra xfaa!!!
holaa me pasas tu contraseña xfa?¿? me voi a operar el mes que viene con 350 cc redondas y necesito ver fotoss estoy super nerviosa no si si me quedaran muy grandes un besooo

C
cleuza_9746621
22/1/11 a las 16:18

Hola
Me gustaría ver las fotos aver el tamaño,la verdad es que mas o menos teniamos la misma talla y quiero hacerme la idea de como son para cuando el mes que viene vaya al ciru se lo deje claro, que luego al final me lian y me pondré algo que no quiero.
Besitos

O
ohiana_9085642
22/1/11 a las 19:12

Hola!!
Me podrías pasar la contra, por fa?? Estoy intentando hacerme una idea de cómo quedan en subfascial, porque me han comentado que quedan más protegidas que subglandulares, pero no encuentro a mucha gente operada así... Muchas gracias!!

G
guifen_5648168
22/1/11 a las 19:39

Ola!
me opero en 15 dias (acavo d abrir una charla jajaj) me pasas la contra???? que talla te a quedado??? yo parto de menos que tu y me pondran submuscular, pero bueno son redondas y 330 asique me sirves para hacerme una idea! gracias!

X
xiulan_8549932
23/1/11 a las 2:15

Gracias lokkis
gracias neni que linda, neni no te preocupes si a ti te gusta un tamao ño grandesito hazlo, todo depende de lo que queremos obtener neni. besoteeesss.

X
xiulan_8549932
25/1/11 a las 4:55
En respuesta a guifen_5648168

Ola!
me opero en 15 dias (acavo d abrir una charla jajaj) me pasas la contra???? que talla te a quedado??? yo parto de menos que tu y me pondran submuscular, pero bueno son redondas y 330 asique me sirves para hacerme una idea! gracias!

Hola crysty
mira a mi en mi pais mexico me a quedado 34D, no se a que talla corresponde alla, pero por lo menos sufro para encontrar sujes jajajaja, mira aqui empieza por copa A, B, C, D, DD para que te hagas una idea besos la contra te la mando por privi

X
xiulan_8549932
25/1/11 a las 4:58

Hola
te conteste por privi

X
xiulan_8549932
25/1/11 a las 5:01
En respuesta a ohiana_9085642

Hola!!
Me podrías pasar la contra, por fa?? Estoy intentando hacerme una idea de cómo quedan en subfascial, porque me han comentado que quedan más protegidas que subglandulares, pero no encuentro a mucha gente operada así... Muchas gracias!!

Hola dark
te mande un iprivi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook