Foro / Salud

Album aumento de pecho: 335cc, submuscular, por axila, anatomicas

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 20:13
A
albags1983
18/12/09 a las 13:37


Hola a todas, ya que a mi me sirvió de mucho poder ver las fotos de las chicas de enfemenino, yo también he hecho un Albúm.

Mi operación fue hace un año y dos meses en Benalmádena (Málaga), con el Doctor Giraldo Ansio de Málaga.

Me puso 335cc, por la axila, submuscular y anatómicas.

El Albúm se llama: 335cc
Contraseña: albags

Sólo espero que os sirva de ayuda, ah! y se aceptan comentarios!

Ver también

E
emilce_8442744
22/12/09 a las 19:43

Están genial!
Hola guapa, he visto tus fotos y están genial! se ven super naturales, ¿que tal te fue el post? y claro al ser por la axila las cicas no se notan nada de nada.... Yo me opero a finales de Enero, espero q me queden igual de bien q a ti

Bueno ahora te toca disfrutarlas, jeje

Un besazo y gracias por compartir tus fotos!

N
nazia_5658173
22/12/09 a las 20:16

Eres digna de admiracion amiguita!!!!
PERMITIME FELICITARTE!!!! REALMENTE ERES DIGNA DE ADMIRACION!!!! SINCERAMENTE TE FELICITO Y SOBRE TODO POR LO QUE LEI DE LO QUE ESCRIBISTE!: QUE ERES MUY DISCRETA Y QUE NO QUERIAS QUE SE FIJEN EN TI POR TUS TETAS!!! A ESO YO LO LLAMO SER UBICADA!!!!. ME ENCANTO COMO TE HAN QUEDADO!!!! EN SU JUSTO LUGAR Y TAMAÑO AMIGUITA!
TE QUEDARON SEPARADITAS COMO LAS MIAS!!!! Y SI BIEN EN ALGUN MOMENTO PENSE EN PONERME MUUUUUCHO MAS, PENSANDOLO PENSANDOLO BIEN ME PONDRIA, SI, PERO UN POQUITO MAS.
TE DESO LO MEJOR Y A DISFRUTARLAS!!!!

A
asmaa_9071239
22/12/09 a las 20:32

Hola!!!!
te han quedado estupendas!!!que talla final te ha quedado???que tal el post????a mi me queda poco.me opero el 12 de enero y en un principio me pondran 360 con la que espero llegar a una 95c.
besosssss

O
ouiza_7834840
22/12/09 a las 22:14


felicidades por tu pecho! te a kedado estupendo!!
yo tambien me voy a operar por via axilar, que tal fue el post, recomiendas esta via? y la cicatriz como la tienes, seve mucho?
muchas gracias por las fotos, la verdad esq nos ayudan mucho a alas chicas que aun no nos hemos operada!!

besitos

C
corin_9895786
22/12/09 a las 22:16

Estupenda!!!!
estas muy muy bien, ademas las ultimas fotos que ya se han asentado, te quedan perfectas, y muy naturales, enhorabuena!! yo hare lo mismo que tu, pero soy mas discreta todavia, 280 y creo que ya sere feliz, solo con ver "algo"

A
an0N_614856699z
27/12/09 a las 16:50

Gracias por tu ayuda
Hola:

Me ha venido muy bien ver tus fotos, sobre todo porque yo tengo cita con Giraldo en después de las navidades. Veo que de lado se nota un poco que no son tuyas, a lo mejor al natural no se nota. Es mi impresión. Pero te han quedadomuy bien. ¡Vaya cambio! Me ha parecido que haces deporte, por los abdominales, ¿Estás incómoda al hacer deporte? te molestan en algún momento ?. Muhcas gracias de verdad por ayudarnos con esas fotos. Por cierto ¿Cuánto te costó?

Un saludo.

N
nury_6121806
27/12/09 a las 19:06

Espectaculares!!!
Te han quedado muy bien, me gustan mucho, yo estoy pensando en operarme y soy como eras tu. Por lo que también quiero algo bonito pero discreto...Felicidades!

A
an0N_614856699z
1/4/10 a las 15:15

Hola:
Mañana hace una semana que por fín me operé. He pasado 3 días malos, pero ahora estoy bastante bien. (con molestias claro). Por las noches me duele mucho al dormir tumbada. ¿Tú dormias totalmente boca arriba, sin estar nada incorporada?¿A tí también te pasaba? Al final, giraldo me convenció para operarme por el surco, que por mis caractrísticas concretas es lo mejor. Como eél es el experto, pues acepté. Todos los días veo tus fotos, porque me recuerdan mucho a las mias. Ahora las tengo como dos bolas, duras y la parte del pecho que está por encima del pezón muy inflamada y artificial. ¿Cuánto tiempo estuviste tú hasta que bajó la inflamación y empezaron a verse más naturales?.
Además no me ha vendado, solo me ha puesto dos esparadrapos en cada surco que me quité el 2 día como el me dijo y ya llevo puesto el suje. ¿También dormias con suje?.
El martes 6 voy a que me quiten los puntos a ver que me dice.
Pasé un rato horrible antes de la operación,e staba acojonada. Pero como es un encanto y te trasmite tanta confianza, pasó pronto.
Muchas gracias por todo y ya te contaré cómo siguen las cosas. ¿Cuánto tiempo tardaste en poder juntártelas?

Besitos.

Míriam

D
daida_8002913
6/10/10 a las 23:08


He encontrado tu post ya que me opero en diciembre anatomicas via axilar y en el foro no he encontrado a ninguna chica operada asi. me gusta mucho el resultado!!! como fue tu post'?? que talla te ha qdado??

Y
yitong_9427835
6/10/10 a las 23:29

Guauuu
Chica vaya cambiazo!!! Al principio pensaba que eran pequeñas, pero como han bajado!! qué bonitas
enhorabuena y a disfrutarlas!

S
senida_5521446
7/10/10 a las :22

.
Yo tambien he pensado al principio que eran pequeñas pero que cambio al 2 mes.Están preciosas.Felicidades

N
nasma_9579876
7/10/10 a las 7:08

Como puedo ver el album!!
hola chicas soy nueva en el foro.
me opero muy prontito y me gustaria ver varios album para comparar los tamaños!!!
pero no se como se hace
ayudadme xfa!! un beso wapas

I
ivana_9131303
7/10/10 a las 11:05

Gracias!
Hola Albags, antes que nada, agradecerte que dejes el álbum en abierto para compartirlo con nosotras, con las indecisas, jaja. Se agradece un montón.

Enhorabuena por la operación! Menudo cambio, debes estar muy feliz por haber dado el paso. Si es que no parece ni que tengas el mismo cuerpo

El pecho te ha quedado muy bonito, muy natural, y sobretodo me ha encantado la forma que ha cogido ya a los dos meses de operada, y eso que todavía le quedan unos meses para seguir evolucionando y mejorando.

Bss.

N
noelia_5932469
7/10/10 a las 12:02

Enhorabuena
Sabes aparte de que te han quedado geniales sabes es muy importante tener claro lo que se quiere. Y tu lo tenias clarisimo

A
akitten_928ab1z
7/10/10 a las 12:25

Naturales
Te han quedado supernaturales y un tamaño ideal discreto como tu querias sin quedarte corta .Has dado en el clavo enhorabuena y gracias por compartir tu album con nosotras.Xao

L
lucita_9456302
7/10/10 a las 12:32

felicidades
Hola guapa!!!!

Antes de nada, muchas gracias por dejar abierto el álbum.

Me sirve de gran ayuda para imaginarme más o menos como me quedarían a mi, ya que mi tipología es muy parecida a la tuya y llevo la misma idea que tu: algo discreto y bonito, partiendo de casi nada. Ahora solo falta hacerme el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!! Me da mucho miedo

Muchas felicidades y gracias otra vez.

D
dianna_9918945
14/2/13 a las 16:08

Lindas!
Cuanto mides de busto? O que talla usas actualmente de brasiel para poder ver como me quedarian disminuyen mucho con el tiampo?me opero el lunes besitos y gracias x tus fotitos ojala me respondas

A
arleth_7898940
16/5/13 a las 23:04


Ideales, ami m van a poner 325 cc submuscular , son menos cc espero que no se me vean mucho más pequeñas ojhala me salgr aun resultado similar al tuyo porque estan preciosas

A
arleth_7898940
16/5/13 a las 23:04


Ideales, ami m van a poner 325 cc submuscular , son menos cc espero que no se me vean mucho más pequeñas ojhala me salgr aun resultado similar al tuyo porque estan preciosas

I
illare_9130850
24/3/14 a las 20:13

Submuscular anatomicas 350 en mayo
hola wenas tardes!!!!hace una horita maso menso he salido del despacho de mi ciru y ya tengo todo decidido por fotos q m ha enseñado y demas al finla me la spone submuscular anatomicas y 350cc parto de un torax de 62 y bastante poco pecho mido 1.69 y peso 55kilos espero quedarme bien ni pasarme ni kedarme corta x eso keria ver la sfotos qsubis al album ya qsoi nueva en estono habia entrado nunca en este foro y nose donde esta para mirar vuestros albumnes
gracias!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest