Hola:
Mañana hace una semana que por fín me operé. He pasado 3 días malos, pero ahora estoy bastante bien. (con molestias claro). Por las noches me duele mucho al dormir tumbada. ¿Tú dormias totalmente boca arriba, sin estar nada incorporada?¿A tí también te pasaba? Al final, giraldo me convenció para operarme por el surco, que por mis caractrísticas concretas es lo mejor. Como eél es el experto, pues acepté. Todos los días veo tus fotos, porque me recuerdan mucho a las mias. Ahora las tengo como dos bolas, duras y la parte del pecho que está por encima del pezón muy inflamada y artificial. ¿Cuánto tiempo estuviste tú hasta que bajó la inflamación y empezaron a verse más naturales?.
Además no me ha vendado, solo me ha puesto dos esparadrapos en cada surco que me quité el 2 día como el me dijo y ya llevo puesto el suje. ¿También dormias con suje?.
El martes 6 voy a que me quiten los puntos a ver que me dice.
Pasé un rato horrible antes de la operación,e staba acojonada. Pero como es un encanto y te trasmite tanta confianza, pasó pronto.
Muchas gracias por todo y ya te contaré cómo siguen las cosas. ¿Cuánto tiempo tardaste en poder juntártelas?
Besitos.
Míriam