Mi album de abdominoplastia con meyer
hola hace dos meses que me pude hacer la abdominoplastia con el dr meyer, estoy teniendo un postoperatorio fantastico, no me dolia apenas nada recien operada, yo soy muy nerviosa y la verdad no he parado de hacer cosas, apenas andaba con molestia, mi familia se quedaba sorprendida y el dr meyer cuando me veia entrar a la consulta alucinaba, la cicatrizacion genial, los resultados, todo avanza
antes justo de realizarme la operacion y tuve un bajon muy grande porque despues de haber tomado la decision me rechazaron los bancos la financiacion y lo estuve pasando muy mal, me vine abajo, ya teniamos quirofano reservado y fue un golpetazo para mi, no podia operarme, no tenia otras ayudas
he de decir decir que el dr. meyer se ha portado conmigo de una forma impresionante, hicimos un contrato entre nosotros y le puedo ir pagando el resto de la operacion a el. de como me vio destrozada, con esto me demostro ser una gran persona. hacia muchos años que me sentia acomplejada y el verano era un calvario para mi, en invierno mira, todavia vas tapada y lo disimulas, aunque en la intimidad eso no te lo quita nadie, hay no puedes escondr nada y se pasa mal, tengo 43 años, cierot es que no los aparento, tengo imagen de ser mas joven y esa barriga que llevaba desentonaba a tope con mi imagen, no me pegaba nada
doy millones de gracias a la vida y al dr meyer por haber confiado en mi, ayudarme, haberme dado la oportunidad de recuperar mi autoestima y ver cada dia que mi barriga va mejorando mas
aqui les dejo mi album y muchisimas gracias a las que en su momento me dejaron sus fotos y me ayudaron , aqui las dejo las mias
Ver también
Almun con reusltados hasta dia de hoy
aqui deje las fotos de mi abdominoplastia, he metido ahora las ultimas con los cambios hasta dia de hoy
besos chicas
Contra
Hola chika q mandas tu contra
Contra
Hola chika q mandas tu contra
Contra
si, mujer
Albums
hola cuel es la contrasena gracias
Dame tu contra por favor
hola! gusto de saludarte! podrias pasarme tu contra?
yo me la hice hace un mes y tuve serios problemas de cicatrización.
Dame tu contra por favor
Ayudaaa
Hola soy nueva en el foro y también me opere hace un mes pero el abdomen lo tengo horrible necesito hablar con alguien, no se como ver fotos de una chica q dice se ve genial, q hago
Ayudaaa
Hola soy nueva en el foro y también me opere hace un mes pero el abdomen lo tengo horrible necesito hablar con alguien, no se como ver fotos de una chica q dice se ve genial, q hago
Hola
que os paso y porq?
yo gracias a dios he pasado sin problemas el tramo hasta el momento
Kenia
Hola yo me quiero hacer lo mismo me dijo el doctor meyer de reducirme el pecho y la miniadominoplastia con liposuccion... Pero yo quiero pararme el pecho q quede duro y tengo esa duda...
Tu porq t pusist implantes al final??? A,mi m dicen q no...consejos porfa...y lo del miedo como se lleva
Y el doctor es tan bueno como parece...??
Ayuda
Hola me puedes ayudar por favor.. Yo me tengo q hacer lo mismo y tengo dudas del.pecho si queda duro con la reducción?? Yo.solo quiero levantarmelo
Como puedo hablar contigo soy nueva en sto...
Ni siquiera se si te llegara ste mensaje....jjj ojala q si..
Hola yantia
Me puedes mandar fotos por fa..... Y explicarme como.se hace para verlas...jjj gracias de antemano..
Jjajajaja se nota mis nervios....
Gracias. A to da s
Kenia
Hola yo me quiero hacer lo mismo me dijo el doctor meyer de reducirme el pecho y la miniadominoplastia con liposuccion... Pero yo quiero pararme el pecho q quede duro y tengo esa duda...
Tu porq t pusist implantes al final??? A,mi m dicen q no...consejos porfa...y lo del miedo como se lleva
Y el doctor es tan bueno como parece...??
El doctor es buenisimo kenita
SI PUEDO LEER TUS MENSAJES. .. ....YO TE MANDE UN MENSAJE CREO Q NO HAS PODIDO LEERLO O NO TE HA LLEGADO .. ... ... YO TE VUELVO A DECIR MIS CLAVES. ... .. .TENGO FOTOS DE LA ABDOMINO .. . ..DE MI PECHO CON LA MASTOPEXIA SIN LOS IMPLANTES Y LUEGO Q ME COLOQUE CON LOS IMPLANTES . .. . . . . .EL DOCTOR ME DIO UNOS PECHOS HERMOSOS CUANDO ELEGI NO PONERME IMPLANTES. . .... .ERA DE FORMA MUY BONITA Y EN SU SITIO ... ..TENIA UNA CAIDA NATURAL. . .. .ERA MUY BONITO. . ...YO TE DOY LAS CLAVES PARA Q LO VEAS Y ME LO DIGAS .. . ..YO ERA MUY RIGIDA MENTALMENTE PARA LOS IMPLANTES Y METERLO DENTRO DE MI CUERPO NO LO ACEPTABA AL PRINCIPIO. .. . .ESO ERA UNA ELECCION SOLAMENTE MIA .. . . ..YO TENIA MUCHA MASA EN MIS PECHOS Y NO ME HACIA FALTA PONERME IMPLANTES PARA CONSEGUIR VOLUMEN . .. . ..SOLO ME VI SIN DARME CUENTA ECHANDO MANO DE LOS PUSH UP PARA CONSEGUIR EL ESCOTE Q ME GUSTA MUY SUBIDO PORQ A MI ME GUSTA MAS ASI . .. ..EL DR. HA HECHO UN TRABAJO IMPECABLE EN LAS 3 INTERVENCIONES
SI TE GUSTA BIEN LEVANTADO Y RIGIDO TRANSMTELE AL DR. TUS DESEOS Y EL TE COMPRENDERA. . .. . .ENSEÑALE UNAS FOTOS DE UN PECHO Q TE GUSTE SI QUIERES Q TE COMPRENDA MEJOR
Hola yantia
Me puedes mandar fotos por fa..... Y explicarme como.se hace para verlas...jjj gracias de antemano..
Jjajajaja se nota mis nervios....
Gracias. A to da s
Hola
Yo solo fui de abdominoplastia, pasate por mi album
Mando
te han dejado mal ? cuántas chicas con problemas veo
Hola
que os paso y porq?
Dr meyer
gracias por publicar tu experiencia, yo acabo de tener una cirugia abdominal con el dr meyer..yo habia aumentado mis mamas hace un par de años con el y me encantan, fui recomendada de una amiga y ahora se lo recomendo a todas, debo decir que es fantastico
Plis, me dejas ver tu operacion? Gracias
Hola
Hola
Yo tambien me hice lo mismo. Yo no se como ba eso para ber el albun.de que las enseñas es porque tas quedado super bien me alegro mucho
Hola
Contraseña
Hola..! Yo me hice una miniabdominoplastia y no quede muy bien.. Ya hace un mes y medio y aun tengo un seroma que no logro terminar de sacar aun haciendome drenaje linfático.. Me gustaría ver como quedaste.. Gracias!
Dr meyer
gracias por publicar tu experiencia, yo acabo de tener una cirugia abdominal con el dr meyer..yo habia aumentado mis mamas hace un par de años con el y me encantan, fui recomendada de una amiga y ahora se lo recomendo a todas, debo decir que es fantastico
Plis, me dejas ver tu operacion? Gracias
Que bien!
vale, os paso las fotos
Contraseña
Hola..! Yo me hice una miniabdominoplastia y no quede muy bien.. Ya hace un mes y medio y aun tengo un seroma que no logro terminar de sacar aun haciendome drenaje linfático.. Me gustaría ver como quedaste.. Gracias!
Vaya..
espero que te cures pronto
Hola
Yo tambien me hice lo mismo. Yo no se como ba eso para ber el albun.de que las enseñas es porque tas quedado super bien me alegro mucho
Fotos
Conseguís verlas ?
Pasame tu contraseña
ASI VEO LAS FOTOS
Hola
estoy dandole muchas vueltas a hacerme una abdominoplastia, me da un poco de miedo, me puedes pasar la contra? a ver el resultado, gracias
Yo me opero el mes q viene!!! como veo tu albun
Hola como estas amiga? me alegro q hayas tenido una buena experiencia.yo me operó eles q viene de abdo y lipo y ando muy nerviosa.. besos
Yo me opero el mes q viene!!! como veo tu albun
Hola como estas amiga? me alegro q hayas tenido una buena experiencia.yo me operó eles q viene de abdo y lipo y ando muy nerviosa.. besos
No tengais miedo!
que quedareis guapisimas!
Hola
estoy dandole muchas vueltas a hacerme una abdominoplastia, me da un poco de miedo, me puedes pasar la contra? a ver el resultado, gracias
Mapato72
hubo un pequeño error en la contraseña, ahora las ves
He visto el album
el cambio es impresionante! felicidades
yo estoy pensando en hacerme una miniabdom. me he hecho el laser lipolisis y me ha dejado bultos por la barriga, creo que solo estirando la piel se podra quitar. Que piensas?
Tu te has hecho la lipo? o solo quitado piel
Dame tu contra por favor
Cicatriz herida de abdominoplastia
Tengo 11 días de operada pero tengo una parte de la cicatriz de la piel que esta sufriendo se ve como quemada eso me tiene muy preocupada por se ve muy feo a quien le ha pasado que me ayuden? Si luego queda bien ? Y cuanto dura en recuperacion?
Doctor meyer
Yo tambien me opero con el doctor meyer el dia 19 de diciembre de abdominoplastia y aumetos de pechos, tengo muchas ganas pero a la vez miedo..... Miedo porque no se como sera la recuperacion con mi niña de dos añitos ya que necesita mucho de mi aun.. Mi marido esta dispuesto a ayudarme, pero no se como reaccionara mi pequeña.. Quien me puede enseñar fotos de como se queda la cicatriz de la abdominoplastia, gracias
Holaaa rosimart
Hola q bien q todo te aya salido genial,no puedo ver tus fotos no se x q aaa soy nueva x a qui...
Mapato72
hubo un pequeño error en la contraseña, ahora las ves
Holaa
Me puedes decir como ago para ver tus fotos soy mexicana radicada en los angeles proxima a operarme un poco asustada...
He visto el album
el cambio es impresionante! felicidades
yo estoy pensando en hacerme una miniabdom. me he hecho el laser lipolisis y me ha dejado bultos por la barriga, creo que solo estirando la piel se podra quitar. Que piensas?
Tu te has hecho la lipo? o solo quitado piel
Gracias!!!!!!!
No me digas y el porque de esos bultos? Son duros o blandos..? No sabria decirte si estirando piel....
yo me arregle una hernia umbilical y tambien me hicieron un poco de lipo...
Doctor meyer
Yo tambien me opero con el doctor meyer el dia 19 de diciembre de abdominoplastia y aumetos de pechos, tengo muchas ganas pero a la vez miedo..... Miedo porque no se como sera la recuperacion con mi niña de dos añitos ya que necesita mucho de mi aun.. Mi marido esta dispuesto a ayudarme, pero no se como reaccionara mi pequeña.. Quien me puede enseñar fotos de como se queda la cicatriz de la abdominoplastia, gracias
Te comprendo
por esa sensación pasamos todas jajaj muchas ganas mezcladas con un poquito de todo ! tranquila si tienes a tu marido en casa dispuesto a echarte una mano ! van mis fotos
Te comprendo
por esa sensación pasamos todas jajaj muchas ganas mezcladas con un poquito de todo ! tranquila si tienes a tu marido en casa dispuesto a echarte una mano ! van mis fotos
No se como ver las fotos
Muchas gracias por tu apoyo rosymart, pero no se como puedo ver las fotos, si me puedes decir como funciona esto..... Soy nueva y aun no lo entiendo, mil gracias
Lipoabdominoplastia
buenas noches a todas... Mañana es me operación ¡¡ estoy hecha un lío me opero con un cirujano que nade habla de el en los foros de operadas ¡¡¡ y no se que hacer crío q mete la pata... Y eso que no he buscado ni precio ni me cuesta barato ¡¡¡ chicas necesito consejos urgente ¡¡¡ el Dr es Christian weigand y opera en hospital Ruber. Si recibo alguna ayuda los agradezco... Y si no ya les comentaré mi experiencia...
Hola
que os paso y porq?
Hola
ME VOY A OPERAR EN UN MES ME PUEDES REGALRA TU CONTRASEÑA.. GRACIAS
Abdominoplastia con el doctor meyer
Hola he leido todos tus comentarios y me encantaria poder ver tus fotos porque tengo pensado hacerme una abdominoplastia a corto plazo, y creo que seria ya mi ultimo empujon, aunque ya hubiese pasado tiempo de tu operacion. muchisimas gracias por adelantado.