Foro / Salud

! problemas con abdominoplastia !

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 17:16
W
wenhui_8178758
30/1/12 a las 9:55

Chicas pido ayuda a las que esten operadas de abdominoplastia y tengan problemas.
Hace 3 meses que estoy operada y no me han dejado bien, quieren operarme esta semana nuevamente.

Por favor si alguien a tenido problemas y puede explicarme.

Besos

Ver también

N
nikole_8042101
30/1/12 a las 14:14

Pregúntale a estas chicas
Hola, pregúnta en http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f82367_chirurgie-Abdominoplastia-este-es-nuestro-espacio-razz.html que es una charla bastante completa sobre abdomino y seguro las chicas te van a saber responder. Suerte y ánimo!

W
wenhui_8178758
30/1/12 a las 14:36
En respuesta a nikole_8042101

Pregúntale a estas chicas
Hola, pregúnta en http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f82367_chirurgie-Abdominoplastia-este-es-nuestro-espacio-razz.html que es una charla bastante completa sobre abdomino y seguro las chicas te van a saber responder. Suerte y ánimo!

Luli
Gracias por tu interés.
Hace unos días ya estoy en contacto con ellas, pero de momento no ha salido nadie con problemas.
Por suerte debo de ser una excepción
Muchos besos y gracias

Y
ylena_8298826
31/1/12 a las 16:03

Saludos
hoola, pues te cuento q a mi me paso igual, despues de 3 meses de operada me volvieron a meter a quirofano y esta vez por una infeccion y unos abscesos que me crearon los seromas, la experiencia ha sido traumatica y aun no me recupero del todo.

W
wenhui_8178758
31/1/12 a las 16:43
En respuesta a ylena_8298826

Saludos
hoola, pues te cuento q a mi me paso igual, despues de 3 meses de operada me volvieron a meter a quirofano y esta vez por una infeccion y unos abscesos que me crearon los seromas, la experiencia ha sido traumatica y aun no me recupero del todo.

Marriera
Hola wapa, despues de 3 meses te paso esto?, que es exactamente los abscesos?
Hoy e visitado a otro médico y me recomienda que no me opere hasta pasado los 6 meses y no me asegura que quede bien, me he dado cuenta, aunque ya es conocido, que se apoyan bastante entre ellos.
Cuanto tiempo hace que estas operada?,
Tienes fotos?
Muchos besos

Y
ylena_8298826
31/1/12 a las 17:16
En respuesta a wenhui_8178758

Marriera
Hola wapa, despues de 3 meses te paso esto?, que es exactamente los abscesos?
Hoy e visitado a otro médico y me recomienda que no me opere hasta pasado los 6 meses y no me asegura que quede bien, me he dado cuenta, aunque ya es conocido, que se apoyan bastante entre ellos.
Cuanto tiempo hace que estas operada?,
Tienes fotos?
Muchos besos

Seromas
bueno mi ni#a mi problema fue que hice lo q ellos llaman seroma y al pasar un tiempo la herida se me fue abriendo en diferentes sitios y eso paso por q los sweromas se infectaron y finalmente formaron abscesos dentro del colgajo abdominal. termine en quirofano con la herida d la abdominoplastia abierta casi por completo por 10 diasn me hacian curas diariaas y cuando vieeron q ya no habia infeccion me metieron de nuevo a quirofano y me cerraron, eso fue hace 9 dias pero ahora d nuevo tengo seroma.. no le veo fin a estoooo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook