Foro / Salud

Abdominoplastia valencia

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 11:42
M
merce_8011694
6/5/11 a las 23:50

hola a todas!
me quiero hacer una abdominoplastia porque se me ha quedado la tripa fatal tras los embarazos, y tienen que suturar los musculos tambien. pero no se con que cirujano en valencia, me opere hace dos años de una pexia con aumento pero no estoy contenta con mi cirujano, al menos no del todo, y quisiera saber quien hace buenas abdominoplastias en valencia.
alguien me puede enseñar algun album de abdominoplastia? no encuentro ninguno en abierto.
muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

M
mia_5301230
1/6/11 a las 15:56

Hola estoy igual que tu
NO SE SI YA TE OPERASTE, PERO SI ES ASÍ ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAS SI ES MUY FUERTE, YO VIVO EN VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN CIRUJANO, ME PUEDES ACONSEJAR ALGUNO, GRACIAS

M
maysaa_6087533
30/5/17 a las 11:42
En respuesta a mia_5301230

Hola estoy igual que tu
NO SE SI YA TE OPERASTE, PERO SI ES ASÍ ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAS SI ES MUY FUERTE, YO VIVO EN VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN CIRUJANO, ME PUEDES ACONSEJAR ALGUNO, GRACIAS

Yo te puedo recomendar a Pietro Mulas y su mujer Ester Garcia. Trabajan y operan en Valencia.  En mi caso me operé hace más o menos un año. Recuerdo que me impresionó mucho todo lo que me contaron acerca de las posibles complicaciones y el postoperatorio, pero tamibiém me dió la impresión de que se lo tomaban muy enserio y no banalizaban con el asunto. En otros sitios me lo habían casi vendido como algo sencillo y sin apenas coplicacines posibles, que prácticamente podía hacer vida normal al poco tiempo o que no podía pasar nada. Pero leyendo los foros me di cuenta de que algunas chicas tenían problemas y serios con la cirugía, así que preferí irme a un sitio donde se lo tomasen en serio. La verdad que para mi fueron unos médicos muy exigentes, te piden un gran compromiso después de operada para que todo vaya bien, pero a su vez son super disponibles. Lo cierto es que todo ha ido fenomenal, una cicatriz finísima, cinturita, vientre plano... Yo he quedado muy contenta y con la sensación de haber elegido bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir