En respuesta a mia_5301230
Hola estoy igual que tu
NO SE SI YA TE OPERASTE, PERO SI ES ASÍ ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAS SI ES MUY FUERTE, YO VIVO EN VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN CIRUJANO, ME PUEDES ACONSEJAR ALGUNO, GRACIAS
Yo te puedo recomendar a Pietro Mulas y su mujer Ester Garcia. Trabajan y operan en Valencia. En mi caso me operé hace más o menos un año. Recuerdo que me impresionó mucho todo lo que me contaron acerca de las posibles complicaciones y el postoperatorio, pero tamibiém me dió la impresión de que se lo tomaban muy enserio y no banalizaban con el asunto. En otros sitios me lo habían casi vendido como algo sencillo y sin apenas coplicacines posibles, que prácticamente podía hacer vida normal al poco tiempo o que no podía pasar nada. Pero leyendo los foros me di cuenta de que algunas chicas tenían problemas y serios con la cirugía, así que preferí irme a un sitio donde se lo tomasen en serio. La verdad que para mi fueron unos médicos muy exigentes, te piden un gran compromiso después de operada para que todo vaya bien, pero a su vez son super disponibles. Lo cierto es que todo ha ido fenomenal, una cicatriz finísima, cinturita, vientre plano... Yo he quedado muy contenta y con la sensación de haber elegido bien.