Foro / Salud

Alguien operada de lipoimplante en malaga con meyer?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 16:49
Z
zineb_7863208
19/2/13 a las 22:43

Soy de Baleares y voy a viajar a malaga a operarme con meyer, tengo familia allí y no tengo problema para hospedarme. Meyer valoró mi caso por email para no hacer un primer desplazamiento en valde y siendo factible lo que deseo conseguir segun su opnion voy a viajar para que me intervenga
Me gustaría contactar con alguien que se haya hecho un lipoimplante y me cuente como le ha ido, si esta contenta con el resultado y si es posible ver fotos mejor que mejor

Gracias

Ver también

A
an0N_904893499z
23/2/13 a las 16:25

Meyer
hola me gustaria saber cuando te operas y que tal con el pk yo me opero de aumento en marzo

Z
zineb_7863208
5/3/13 a las 16:46
En respuesta a an0N_904893499z

Meyer
hola me gustaria saber cuando te operas y que tal con el pk yo me opero de aumento en marzo

Meyer. qué bueno te deseo mucha suerte
¿Qué me puedes contar tu? ¿estás contenta con el?
Yo me opero en abril. Viajare hasta malaga porque siempre he escuchado hablar bien de él en el foro y por malaga. Por allí este cirujano tiene muy buena fama. Málaga antes era mi ciudad y alli tengo una vecina operada con el y esta muy contenta. Además a sido muy claro, conciso y rapido en las evaluaciones por email y los resultados que tiene en su web me convencen mucho.

Saludos

M
mayara_5670755
16/3/13 a las 16:49

Por dioooos!!!
k te ha pasado ?
esto es horrible.....pobre !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest