Foro / Salud

Abdominoplastia: 8tavo.dia

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 14:39
Y
yaela_7266634
19/3/10 a las 6:06

Hola chicas, de la operacion estoy super bien hasta ya me enderezo pero cuando me quito la faja para bañarme siento una urgencia por volver a ponermela porque sera?, y estoy bien inflamada se que no es nada malo porque el Dr me ha estado revisando pero ayy no quiero estar bien ya, ey y a los cuantos dias dejaron de dormir con almohadas atras y en las piernas?.

Que sugerencias me pueden dar en este periodo de recuperacionn en cuanto a comida o que se yo algun consejito que me venga bien.

gracias.

Ver también

Y
yifei_8152254
19/3/10 a las 11:06

animo
veras yo el martes proximo hace el mes...lo de bañarte es normal, yo no me duche entera hasta los 15 dias y me pasaba eso parecia que la tripa me tiraba hacia abajo y no podia respirar bien por el miedo...ahora ya no me pasa, tienes que tener paciencia y darte los masajes en cuanto te autorize tu medico porque te van a aliviar un monton la hinchazon ya veras..yo como todo lo que sea diuretico para que me ayude a eliminar liquidos, esparragos, alcachofas ect..pero este post necesita sus dias.Paciencia
besos.

K
karen_8077382
19/3/10 a las 14:39

Yo tengo 3 meses
Hola kenymo

Yo ya tengo 3 meses de haberme operado, y es cierto lo que dices cuando uno se quita la faja al principio para bañarse uno tiene una sensación extraña, te falta el aire y sientes que el cuerpo se te va a partir en dos, jejejejeje. No te angusties con el pasar del tiempo eso se te va a quitar, cuando te empieces a dar los masajes te vas a sentir super bien, yo me los empecé a dar en lo que me quitaron los drenajes, no duelen y son super relajantes.

Yo comía mucha piña es un excelente diurético y estuve una semana tomando té y pura sopita de vegetales me caía mejor en el estómago además que no quería comer nada que me inflamara y me diera gases. Te cuento que un día estornudé y pensé que se me había abierto la herida me dolió hasta el alma pero no me pasó nada así que no te angusties si eso te pasa igualmente ocurre cuando toses es horrible.

Yo dormí semi sentada más hasta el segundo mes pues me era muy incómodo acostarme con la faja, después del 2do mes empecé hacer trampita y me la quitaba para dormir pero me hacía falta porque sentía como si la barriga se me iba a despegar, ya no me ocurre eso aunque me duele ciertas zonas cerca de la cicatriz pero creo que es que se está empezando a despertar porque todavía tengo zonas que están dormidas.

Cualquier duda que tengas aquí estoy para ayudarte.

Una pregunta tienes fotos, yo sí si quieres verlas mi contra es 110869

Besos y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook