Foro / Salud

Meses sin fumar!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 1:09
M
mounya_5890611
23/8/07 a las 19:11

hola!,llevo 7 meses sin fumar, y realmente no me ha costado nada de esfuerzo,pero recuerdo que cuando fumaba era mas feliz,me parece que salir de fiesta sin el tabaco no es lo mismo,ni el cafe ni las conversaciones estimulantes sin caladas de por medio,además he engordado y no noto mejorías fisicas como dicen,alguien se siente igual?
al menos me consuela pensar que no me estoy matando...

Ver también

I
ioana_5942187
25/8/07 a las 8:23

Hola amiga!!!
Lo primero felicidades por conseguir dejar de fumar!Es una de las cosas k vas a agradecer de por vida!As exo lo mejor para tu salud ya no solo por lo q conyeva para tus pulmones y para los de tu alrededor el humo si no por el vicio mental...la dependencia...el mono..LO AS VENCIDO!Asi k no te arrepeintas y predica cn tu wen ejemploooo!!!ANIMOOOO AUNKE NO TE LO CREAS AORA K ESTAS LIBRE ERES MAS FELIZ!!!

T
tabita_8333414
30/8/07 a las 15:21

Yo tambien!
yo llevo 6 meses sin fumar y sabes q? CREO Q ES LO MEJOR Q HEMOS ECHO LAS 2. por cierto, auqnue no notes mejorias fisicas, creeme q las ha habido y muchas. estoy apunto de terminar medicina, y no sabes de la mierda de la q nos hemos librado....ENORABUENA!

S
satou_7901085
11/9/07 a las 16:41

Hola
te felicito, he tratado de dejar de fumar, pero mi voluntad no me ayuda... Me parece muy interesante el hecho de asumir el consuelo de por lo menos no estarte matando como yo lo hago... introspectare ese concepto para ver si lo logro. Muchas gracias.

A
an0N_942728299z
13/9/07 a las 20:55

Yo sigo fumando porque me gusta
Hola fijate que yo tambien e dejado de fumar en alguna ocacion pero solo fue un mes y eso porque me operaron de un mioma, pero otra vez he fumado ya que me gusta mucho y coincido contigo en eso de que las fiestas y las reuniones no son las mismas sin un tabaco, yo me siento igual, a veces si quisiera dejar de fumar pero luego vuelvo a salir y otra vez la tentacion , me gusta mucho no sabes, ademas yo creo que lo importante de dejar el cigarro es querer hacerlo y francamente yo no he querido dejarlo. Que mas puedo decirte que que aguante el tuyo siete meses son siete meses yo no se como me sentiria de verdad e!!!!!

A
an0N_942728299z
13/9/07 a las 20:56
En respuesta a tabita_8333414

Yo tambien!
yo llevo 6 meses sin fumar y sabes q? CREO Q ES LO MEJOR Q HEMOS ECHO LAS 2. por cierto, auqnue no notes mejorias fisicas, creeme q las ha habido y muchas. estoy apunto de terminar medicina, y no sabes de la mierda de la q nos hemos librado....ENORABUENA!

Si es una mierda pero me gusta!!!
Si yo creo que todos somos concientes de que fumar no es sano por la cantidad de quimicos que contiene pero es tan rico un jale ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-f

D
doly_6975879
19/9/07 a las 21:14

Necesito un cigarro.pero aguantare.
Justo llevo 1 mes sin fumar.no lo he pasado tan mal hasta ahora, pero hoy tengo un gran bajon.Es la primera vez que escribo porque necesito un poco de animo. estoy desesperada.Ademas estoy sola en casa y no paro de pensar en un cigarro.

E
emilse_688058
21/9/07 a las 20:08

Hace 20 meses que deje de fumar
te cuento que yo si e notado cambio desde que no fumo la piel del rostro mejoro bastante ya no me canso al caminar o al subir escaleras mi ropa y mi piel ahora huelen a perfume y no al tabaco y cuando beso ya mi boca no huele a tabaco ,yo también e subido e paso pero eso se baja con algo de ejercicio lo mejor de todo lo ganas en salud sigue así y no aflojes un beso

I
ilda_9347217
25/9/07 a las 1:09

¿porque no puede?o ¿porque no quiere?
hola , miren, mi novio, tubo un problema en un pulmon, 3 veces, le tubieron que operar y todo8 no tenia que ver que fumase) pero yevaba ya 6 meses sin fumar, y ahora, dice que no, pero cada dia se fuma un cigarro...yo no quiero que vuelva a fumar, pero esque dice que no es por vicio, que es porque le gusta...no se que hacer, siempre que saco el tema del tabaco discutimos, no se si no decirle nada mas y hacer que paso del tema, o que hacer, porque no quiero discutir.El fuma mas cuando no estoy, y cuando estoy lo hace, pero solo le da varias caladas.estoy convencida que sin mi presencua si que fuma mas.yo animo a todo el mundo a que no fume

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir