Foro / Salud

MENTOR ANATÓMICAS 330 CC - 322 CPG (Perfil 5.1)

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 16:40
F
fayna_5184587
22/10/17 a las 22:39

Buenas noches,

Os escribo porque recientemente, el miércoles pasado, me operaron y me pusieron las prótesis que indico en el asunto de este post. El caso es que ando vendada hasta las cejas, por lo que no tengo ni idea de qué me va a quedar.

Mis medidas antes de la operación eran:

Torax: 82 cm
Contorno: 92 cm
Altura: 1,71 m
Peso: 65,5 kg
Ancho mamario: 13 cm (aprox.)

Es cierto que le pedí al cirujano nada exagerado, pero después de tanto leer me da cosa que cuando me quiten las vendas me encuentre con nada o casi nada. Sé que algunas disponéis de albumes con fotos relativas a vuestros antes y después. Hay alguien que partiendo de un torax tan ancho como el mío se haya puesto esta cantidad de protésis (sé que no es mucho).

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias.

Ver también

K
katie_743597
23/10/17 a las 9:00
En respuesta a fayna_5184587

Buenas noches,

Os escribo porque recientemente, el miércoles pasado, me operaron y me pusieron las prótesis que indico en el asunto de este post. El caso es que ando vendada hasta las cejas, por lo que no tengo ni idea de qué me va a quedar.

Mis medidas antes de la operación eran:

Torax: 82 cm
Contorno: 92 cm
Altura: 1,71 m
Peso: 65,5 kg
Ancho mamario: 13 cm (aprox.)

Es cierto que le pedí al cirujano nada exagerado, pero después de tanto leer me da cosa que cuando me quiten las vendas me encuentre con nada o casi nada. Sé que algunas disponéis de albumes con fotos relativas a vuestros antes y después. Hay alguien que partiendo de un torax tan ancho como el mío se haya puesto esta cantidad de protésis (sé que no es mucho).

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias.

hola

pues no te puedo ayudar pq me opero este jueves, pero lo que si que no sabía es que estas tantos días para ver el resultad no?

pensaba que era mas rapido, a mi me han dicho que me operan el jueves y el sabado me quitan los drenajes puede ser?¿

F
fayna_5184587
23/10/17 a las 16:14

Buenas Susana4211,

Gracias por tu respuesta. Yo tampoco sabía que tendría que esperar tanto, pero yo drenajes no llevo. Al menos eso no lo tengo, porque con la venda comprensiva ya es un verdadero fastidio.

Suerte el jueves. ¿Cuánto te pones?

K
katie_743597
23/10/17 a las 16:40

hola!

pues estaba entre 390-420 poque quiero verme pecho pero entrará tambíen 360 porque estoy cagada, ella sabe lo que quiero pero me da miedo pasarme pero es que tampco quiero quedarme corta, yo quiero verme pecho vestida y desnuda...

entonces a ver...al final me pondre una de estas tres medidas ella me aconsejo 420 por lo que yo quiero,

a ver que tal...



 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir