Foro / Salud

330 cc submuscular marca mentor!! dudas !!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 13:26
E
elicia_9351168
27/10/13 a las 11:51

Hola chicas!!! Me opero en 15 días en Sevilla, parto de una 90 copa a, es decir, poquito, aunque no estoy completamente plana aunque sí son bastante separaditas.mido 1.70 y peso 62 kilos.

Mi cirujano quiere ponerme entre 295 y 330cc pues le dije que no quería parecer muy operada, la marca es mentor anatómicas perfil moderado plus plano submuscular , por el surco.

Les agradecería mucho a las chicas que lean esto y que tengan álbum que me pasarán su contraseña, pues llevo días escribiendo a las que tienen medidas similares y nadie me responde!!!!!!! Por favor ayuda!!!!!!! Que me quedan 15 días !!!

PD: soy cirujana maxilofacial, si puedo ayudaros a alguna con alguna duda que tengáis en este campo estoy a vuestra completa disposición gracias de antemano chicas!!!

Ver también

S
satou_8281012
29/10/13 a las 12:22

Hola
Sigue insistiendo en otras conversaciones que alguien te contestara, yo estoy igual que tu, me opero el 13 de diciembre, parto de contorno 90, tórax 80 , mido 1'65,peso 60, cadera 100 y me dijo que 330 redondas de perfil moderado submuscular por el surco marca silimed... Asiq me sumo a esta conversación, a ver si alguien nos puede ayudar y mostrar albums con proporciones similares... No stas nerviosa? Yo sty atacaaaa y me queda mes y medioooo

L
lucile_5554958
30/10/13 a las 13:23
En respuesta a satou_8281012

Hola
Sigue insistiendo en otras conversaciones que alguien te contestara, yo estoy igual que tu, me opero el 13 de diciembre, parto de contorno 90, tórax 80 , mido 1'65,peso 60, cadera 100 y me dijo que 330 redondas de perfil moderado submuscular por el surco marca silimed... Asiq me sumo a esta conversación, a ver si alguien nos puede ayudar y mostrar albums con proporciones similares... No stas nerviosa? Yo sty atacaaaa y me queda mes y medioooo

Como puede ser???
Yo ando igual chicas lo mio es para el 14 con roca castan en corporacion salamanka y me dice q 310 pero estoi harta de ver nenas chikititas vamos....no chikas esq yo soy grande jeje y les ponen 400 o mas.... yo mido 1'75 mas o menos y pesare unos 75 de torax bajo pexo 85 asiq nose. ....nom lo explico parto de casi nada y yo siq q le he dixo q las kiero grandes!!! Explosivas!!! Pero m dice q no cabe mas ....... nose yo toi rayadaaaaa!!!!!! Animo xicas ya no nos kea nada!!!!!!

L
lucile_5554958
30/10/13 a las 13:26
En respuesta a lucile_5554958

Como puede ser???
Yo ando igual chicas lo mio es para el 14 con roca castan en corporacion salamanka y me dice q 310 pero estoi harta de ver nenas chikititas vamos....no chikas esq yo soy grande jeje y les ponen 400 o mas.... yo mido 1'75 mas o menos y pesare unos 75 de torax bajo pexo 85 asiq nose. ....nom lo explico parto de casi nada y yo siq q le he dixo q las kiero grandes!!! Explosivas!!! Pero m dice q no cabe mas ....... nose yo toi rayadaaaaa!!!!!! Animo xicas ya no nos kea nada!!!!!!

Se m olvidaba
M pone redonda por areola y depende delo q vea al abrir dice q pondra submuscular o facial lo q no hemos hablado es nada del perfil si moderado....alto...... cual recomendais para loq yo kiero???? Mañ tngo la ultima cita con el .... le preguntare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram