Foro / Salud

Menstruacion y operacion son compatibles????

28 de agosto de 2007 a las 20:21 Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 17:07

hola a todas,a ver si podeis decirme si a alguna le ha venido la regla justo el dia d la operacion..a mi creo q me va a venir ese mismo dia,y ya me imagino a mi marido con la cuña y akello ahi todo colorao jajaj,aparte x la anestesia q no se si estare 3 o 4 horas,etc...aparte me duelen los pechos horrores¡¡¡q cosassss¡¡¡¡,espero vuestras respuestas,gracias

Ver también

28 de agosto de 2007 a las 20:24

En otra cosa que coincido contigo¡¡¡jejejeje¡¡
a ver si alguien nos echa una manilla¡
lo subo¡
up¡
up¡

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:27

Yo me opere con la regla
se me adelanto unos dias por los nervios, pero no pasa nada, solo te pones un tampax antes de entrar a quiro y listo!! y si tienen la suerte q yo, les dura solo 2 dias jaja
Espero haberlas ayudado.
Un besazo

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:29
En respuesta a

En otra cosa que coincido contigo¡¡¡jejejeje¡¡
a ver si alguien nos echa una manilla¡
lo subo¡
up¡
up¡

No pasa nada
hola chicas, tranquilas, no pasa nada con la regla en la operación, a mí me vino el mismo día que me operaron, y nada, te dan una compresa o un tampax, según y ya está. yo lo recuerdo un poco molesto, pues mi operación fue de abdominoplastia y lipo, y estaba con dolorcillos y encima los dolores de la regla, pero inconveniente, ninguno, pensad que yo estuve un montón de horas en el quirófano.
suerte.
besoossss

2 likesMe gusta

28 de agosto de 2007 a las 20:59

No pasa nada xo...
A mi el ciru me pregunto si se me hinchaban mucho durante la regla,supongo q para acertar con el tamaño final...de pasar no pasa nada aunque sera muchisimo mas incomodo, y encima con la cuña..alomjor de los nervios se te retrasa jeje

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 12:27

Graciasssssssss
Y Q ME BAJE YAAAAAAAAAAA,JAJAJAJ,BESOS

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 14:53

Q biennnnnn
ME ACABA D BAJAR...SE ME HA ADELANTAO 5 DIAS(MENOS MAL)GRACIAS IGUALMENTE X CONTERTARME,BESOS

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 14:55

No pasa nada
a muchas chicas les viene justo ese día, pero tranquila, te pones un tampax y listo, luego le puedes pedir a las enfermeras las compresas esas de hospital. Ellas ya saben, ya verás como te tratan muy bien. Suerte.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 23:47

Up

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 2:06

Hola
bueno a mi me paso esto de tener la menstruacion cuando me realizaron el retoque. Para mi fue incomodo pero eso es todo. Me daba cosita porque encima yo me habia operado en enero y tambien estaba indispuesta jajajajajaja
Pero eso es todo, molestan mas las tetas, y bueno el tema de que mucho no te podes mover (en la primera cirugia parecia una marioneta! jajajaja)
Pero no son incompatibles, si a lo que te referis es si te operan o no...
ups1 me enredé, se entiende?
besitos
maitea

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 10:29

Tranquila..
a mi me vino la regla el dia anterior, imaginate estaba mas nerviosa por la regla que por la operacion y NO PASA NADA! ademas lo comenté y todos fueron muy majos al respecto.. y mi chico me cambió alguna cuña pero luego ya pude yo en la misma cama manejarme bien.. ademas las enfermeras tb te pueden ayudar..
animo!

Me gusta

29 de febrero de 2016 a las 17:07
En respuesta a

No pasa nada
hola chicas, tranquilas, no pasa nada con la regla en la operación, a mí me vino el mismo día que me operaron, y nada, te dan una compresa o un tampax, según y ya está. yo lo recuerdo un poco molesto, pues mi operación fue de abdominoplastia y lipo, y estaba con dolorcillos y encima los dolores de la regla, pero inconveniente, ninguno, pensad que yo estuve un montón de horas en el quirófano.
suerte.
besoossss

Hola
Yo me opero el jueves de abdominoplastia y aumento y noto que me va a venir ya la regla me duelen mucho los pechos y sólo de pensar que ahí si me viene son 6 horas en quirófano como me voy a poner un tampax?luego te ponen sonda para el pipi hasta el dia siguiente y sólo de pensar en que tendré la regla me muero de vergüenza como lo haré???ayuda porfavor

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir