Foro / Salud

Menstruacion y operacion son compatibles????

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 17:07
B
berena_6317995
28/8/07 a las 20:21

hola a todas,a ver si podeis decirme si a alguna le ha venido la regla justo el dia d la operacion..a mi creo q me va a venir ese mismo dia,y ya me imagino a mi marido con la cuña y akello ahi todo colorao jajaj,aparte x la anestesia q no se si estare 3 o 4 horas,etc...aparte me duelen los pechos horrores¡¡¡q cosassss¡¡¡¡,espero vuestras respuestas,gracias

Ver también

Q
qiao_7975367
28/8/07 a las 20:24

En otra cosa que coincido contigo¡¡¡jejejeje¡¡
a ver si alguien nos echa una manilla¡
lo subo¡
up¡
up¡

Y
yaoyao_6123605
28/8/07 a las 20:27

Yo me opere con la regla
se me adelanto unos dias por los nervios, pero no pasa nada, solo te pones un tampax antes de entrar a quiro y listo!! y si tienen la suerte q yo, les dura solo 2 dias jaja
Espero haberlas ayudado.
Un besazo

S
saidia_8511156
28/8/07 a las 20:29
En respuesta a qiao_7975367

En otra cosa que coincido contigo¡¡¡jejejeje¡¡
a ver si alguien nos echa una manilla¡
lo subo¡
up¡
up¡

No pasa nada
hola chicas, tranquilas, no pasa nada con la regla en la operación, a mí me vino el mismo día que me operaron, y nada, te dan una compresa o un tampax, según y ya está. yo lo recuerdo un poco molesto, pues mi operación fue de abdominoplastia y lipo, y estaba con dolorcillos y encima los dolores de la regla, pero inconveniente, ninguno, pensad que yo estuve un montón de horas en el quirófano.
suerte.
besoossss

D
diamar_9355114
28/8/07 a las 20:59

No pasa nada xo...
A mi el ciru me pregunto si se me hinchaban mucho durante la regla,supongo q para acertar con el tamaño final...de pasar no pasa nada aunque sera muchisimo mas incomodo, y encima con la cuña..alomjor de los nervios se te retrasa jeje

B
berena_6317995
29/8/07 a las 12:27

Graciasssssssss
Y Q ME BAJE YAAAAAAAAAAA,JAJAJAJ,BESOS

B
berena_6317995
29/8/07 a las 14:53

Q biennnnnn
ME ACABA D BAJAR...SE ME HA ADELANTAO 5 DIAS(MENOS MAL)GRACIAS IGUALMENTE X CONTERTARME,BESOS

O
olaitz_7490471
29/8/07 a las 14:55

No pasa nada
a muchas chicas les viene justo ese día, pero tranquila, te pones un tampax y listo, luego le puedes pedir a las enfermeras las compresas esas de hospital. Ellas ya saben, ya verás como te tratan muy bien. Suerte.

B
berena_6317995
29/8/07 a las 23:47

Up

W
wenwen_9744534
30/8/07 a las 2:06

Hola
bueno a mi me paso esto de tener la menstruacion cuando me realizaron el retoque. Para mi fue incomodo pero eso es todo. Me daba cosita porque encima yo me habia operado en enero y tambien estaba indispuesta jajajajajaja
Pero eso es todo, molestan mas las tetas, y bueno el tema de que mucho no te podes mover (en la primera cirugia parecia una marioneta! jajajaja)
Pero no son incompatibles, si a lo que te referis es si te operan o no...
ups1 me enredé, se entiende?
besitos
maitea

Y
yujin_6271123
30/8/07 a las 10:29

Tranquila..
a mi me vino la regla el dia anterior, imaginate estaba mas nerviosa por la regla que por la operacion y NO PASA NADA! ademas lo comenté y todos fueron muy majos al respecto.. y mi chico me cambió alguna cuña pero luego ya pude yo en la misma cama manejarme bien.. ademas las enfermeras tb te pueden ayudar..
animo!

D
dairen_5810435
29/2/16 a las 17:07
En respuesta a saidia_8511156

No pasa nada
hola chicas, tranquilas, no pasa nada con la regla en la operación, a mí me vino el mismo día que me operaron, y nada, te dan una compresa o un tampax, según y ya está. yo lo recuerdo un poco molesto, pues mi operación fue de abdominoplastia y lipo, y estaba con dolorcillos y encima los dolores de la regla, pero inconveniente, ninguno, pensad que yo estuve un montón de horas en el quirófano.
suerte.
besoossss

Hola
Yo me opero el jueves de abdominoplastia y aumento y noto que me va a venir ya la regla me duelen mucho los pechos y sólo de pensar que ahí si me viene son 6 horas en quirófano como me voy a poner un tampax?luego te ponen sonda para el pipi hasta el dia siguiente y sólo de pensar en que tendré la regla me muero de vergüenza como lo haré???ayuda porfavor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir