Foro / Salud

Meliane

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 15:15
A
an0N_613782299z
9/2/06 a las 9:24

HOLA A TODAS,
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ESTA TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MELIANE.
YO NUNCA HABIA TOMADO PASTILLAS Y LA GINECOLOGA ME RECETO ESTAS PQ SEGUN ELLA SON MAS "FLOJITAS". LLEVO JUSTO UN MES TOMANDOLAS Y EL PROBLEMA ES QUE HE ESTADO TODO EL MES MANCHANDO Y LOS DIAS EN QUE ME BAJO LA REGLA LO PASE FATAL, ME DABAN UNA ESPECIE DE CALAMBRES MUY DOLOROSOS.
AYER FUI A VER A MI GINECOLOGO Y ME ACONSEJO SEGUIR TOMANDOLAS YA QUE QUIZA SOLO ME OCURRA EL 1R MES MIENTRAS SE ACOSTUMBRA EL ORGANISMO.

ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO SIMILAR?

Ver también

A
an0N_994409299z
9/2/06 a las 11:58

Anticonceptivos
hola, yo estoy tomando diane 35,pero antes utilice unas pastillas en las que perdia un poquito cada dia apure 2 meses,y lo comente con mi ginecologo eran muy flojitas y por eso perdia, ahora con estas fenomenal, lo que pasa que con las pastillas no deverias tener dolores no calambres pues ayudan a regular la regla y qiotar el dolor, habla con tu ginecologo seria logico que te las retirara.

N
nadifa_5132324
12/2/06 a las 2:45

Yo tomo
y la verdad es que no he tenido ningun efecto negativo en mi. SObre lo que dice la chica de que cuando engordó le cambiaron las pastillas porque "no le llegaban" pues no se, yo soy gordita, y me mandaron meliane desde el principio.

No se, si el medico dice que sigas, tu sigue, yo ya te digo, no me ha dado ningun efecto negativo, solo un retraso, pero eran los nervios del primer mes.

Saludos y suerte

S
sneha_5544143
12/2/06 a las 22:00

Kris
yo tb mpeze a toamrl hace varios meses y el primer mes me paso lo mismo y ya sta bien, me dijeron k era hasta k se acostumbrara k puede ser ntre 1 y 2 meses. bss

G
gianna_9038471
22/2/06 a las 15:15

Hola martina
Mira yo yevo tomando meliane año y medio,y lod dos primeros meses me ocurrio lo mismo que a ti,y me asuste bastante pero ocurre hasta que el cuerpo se habitua.Ahora estoy muy contenta con ellas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir