Foro / Salud

He engordado cinco kilos con meliane

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 11:51
F
fama_686038
8/1/06 a las 12:51

hOLA, empece a tomar meliane hace nueve meses. Para el acne me fue fenomenal, pero esto fue lo que noté: migrañas, falta de apetito sexual y reglas abundantes durante cinco días o mas....pero lo peor es que he cogido cinco kilos, cinco! estoy desesperada porque donde más se nota es en los muslos y los pantalones me quedan fatal porque los que me quedan bien de pierna me sobran de cintura...Ahora he dejado de tomarla, llevo una semana y ya me ha salido uno de esos granos enquistados. ¿Creeis que recuperare mi peso? Estoy desesperada, hace mil años que no me compro un pantalon, quiero volver a mis 60 kilos!

Ver también

F
fama_686038
8/1/06 a las 23:10

Ok
Yo como igual que siempre, en verano incluso mucho menos por eso siempre adelgazo unos kilos, pero esta vez ha sido imposible. Lo primero que he hecho ha sido dejar la dichosa pastillita y me pensare mucho volver a tomar otra. Pudiste perder esos 15 kilos sin problemas?

F
fama_686038
9/1/06 a las 12:42

Gracias
En este momento parezco la mujer elefante,tengo un enorme bulto el la barbilla, me recetaban antibioticos para este tipod e granos pero no recuerdo el nombre y estoy desesperada!

A
an0N_804340099z
9/1/06 a las 18:34

Yo engordé tambien
5 kilos en los primeros seis meses tomándola. Por supuesto la he dejado, no había régimen que me los quitara de encima.
A cada una le va una cosa. Un beso.

F
fama_686038
9/1/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_804340099z

Yo engordé tambien
5 kilos en los primeros seis meses tomándola. Por supuesto la he dejado, no había régimen que me los quitara de encima.
A cada una le va una cosa. Un beso.

Adelgazaste??
dime que si!!!! estoy amargada, quiero perder esto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Probaste otra pildora o has renunciado definitivamente a los anticonceptivos orales?

A la amiga SuerteEJA DE RECOMENDARNOS LOS ... BATIDOS, ES QUE NO VES QE TE RETIRAN LA CHARLA CONTINUAMENTE? UFFF

F
fama_686038
9/1/06 a las 22:50

Es que me veo fatal, desproporcionada, soy muy larga pero parece que todo se ha concentrado en las caderas y en la parte superior de los muslos, o sea en las cartucheras. Yo antes estaba fenomenal y ahora me veo horrenda, deformada...es desesperanteeeeeeeeeee

F
fama_686038
10/1/06 a las 13:24

Mas deporte...
bueno, no es que haga mucho deporte, pero en cuanto hace bueno me gusta ir andando a todos los sitios, voy a nadar, y ...lo mas importante, como menos y bebo mas liquidos porque es lo que me apetece. Sin embargo este verano, en lugar de perder, cogi mas kilos, dos mas o menos

A
an0N_804340099z
14/1/06 a las 11:51

Kashmir
Sí, he perdido un poco, y he renunciado totalmente a la píldora (me quiero quedar embarazada), pero aunque no fuera así no volvería a tomarla. No he vuelto a estar como antes, pero me he desinchado bastante. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir