Os cuento, me opere de septorrinoplastia hace un mes y una semana. Yo tenia la nariz torcida desde siempre, recorri varios otorrinos y todos coincidian en que la solucion era la cirugia, pero ninguno me dio la confianza suficiente para la operacio, tenia miedo de que por resolver la parte funcional me estropearan la nariz,no se .... por lo que decidi buscar un buen cirujano experto en septorrino. Fui al cirujano, mi nariz, como e dicho estaba torcida, no era demasiado grande ni nada y tenia una pequeña giba, pero muy poquita, una vez me vio el ciru le dije que yo queria mi nariz pero recta, me dijo que me arreglaria lo funcional y que podia aprovechar para limar algo el caballete, algo muy SUTIL, y me parecio buena idea. Para enderezar mi nariz (la parte del cartilago) debia ponerme un ingerto en la punta, ya que antes de operarme, se me veia el cartilago por un orificio de desviado que esteba, entonces tenia que "hacer una punta nueva" con mi propio cartilago, en el centro.
El caso es que el dia que me quitaron todo y me vi la nariz no me gusto nada, parecia una autentica CERDITA, la parte del centro (entre el entrecejo y la punta) me parecia que estaba super rebajada (hundida) y la punta lo tipico, redonda e hinchadisima, lo que hacia un efecto horrible de nariz super respingona y con la punta muuuy alta. El ciru me dijo que no me preocupara, que era por la inflamacion y bajaria el hinchazon y la punta caeria. El caso es que aquel dia vi la nariz que le habia recalcado en las citas previas que no queria ( cedita y curvada hacia adentro, no se si me explico) Pero, haciendo el gran esferzo de dudar de lo que veian mis ojos, decidi confiar en mi ciru y pensar que se trataba de la hinflamacion, que la punta es lo que mas tarda y lo que mas se hincha, de ahi el "efecto" del que os hablo, que dentro de 6 MESES, la nariz seria como habiamos acordado, recta de perfil y recta de frente.
El caso es que hoy tengo un dia de esos malos y me veo fatal, dudo si se trata de un "efecto" o ya es la nariz que me ha puesto. Ya van cinco semanas y me la sigo viendo asi, Ha mejorado mucho desde la primera vez que la vi, eso si tengo que decirlo, pero esque todavia tiene ese efecto que odio tanto y no se si realmente puede cambiar tanto despues de este tiempo como para que quede como habiamos acordado. Hoy me siento muy mal. Necesitaria opiniones o consejos de chicas que hayan pasado algo parecido a esto y saber que tal les fue.
Queria agradeceros a todas este foro que he leido tanto desde que lo descubri despues de operarme y que tantas dudas me ha aclarado, sois GENIALES.
P.D: Perdonad por el rollazo, necesitaba desahogarme.