Foro / Salud

perdí 10 kilos en dos meses, hace cinco meses y no los he recuperado

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:15
S
salma_5873328
22/5/10 a las :23

Perdí 10 kilos en dos meses, en noviembre y diciembre, y no los he recuperado. Me siento bien, me lanzan piropos por la calle y me estoy comprando bikinis de vértigo! Llevaba muchos años llevando camisetas tiradas pero este año puedo ir ceñida.
Hice la Dieta Dukan y no he recuperado ni un gramo, al revés, haciendo un poco de Pilates incluso he perdido un par de kilos más. NO HE PASADO NADA DE HAMBRE. No he estado de mal humor. No he estado enferma ni un día en todo el invierno. Apuntaros! Hay una página web y un libro: www.dietadukan.com y el libro: "No consigo adelgazar".

Ver también

M
miryam_6381345
23/5/10 a las 1:38

Hola
tengo que bajar 20 kg urgente, me podes pasar la dieta a florcitas30estrelladas@hotmail .com

saludos

S
sava_8898884
24/5/10 a las 19:15
En respuesta a miryam_6381345

Hola
tengo que bajar 20 kg urgente, me podes pasar la dieta a florcitas30estrelladas@hotmail .com

saludos

Le mejor dieta
Hola Florluca,

No sé como de urgente quieres perder 20 kilos, pero desde luego yo te aconsejo que te pongas en manos de un dietista. Las dieteas no sirven para todas por igual, así que si te lo quiere tomar en serio y de verdad perder esos kilos, que sea un profesional el que te indique como.

Con toda seguridad que te va a costar un tiempo pero si al final el resultado es el esperado, merece la pena.

Mi experiencia al menos así lo indica. Yo acudí a una dietista, me puso mi dieta y me recomendó una erramienta decisiva para poder cumplirla. Esta recomendación es el Método El Viaje Decisivo, que contiene técnicas y apoyo psicológico para que puedar lograr tu objetivo, cumplir la dieta, sin ningún problema.

Hay mucha información sobre el mismo en internet, está realizado por el psicólogo Ricardo Ros que es además experto en ansiedad (por lo que dice la información) .

Si tienes alguna duda me la puedes comentar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook