Foro / Salud

Como perder cinco kilos sanamente

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 18:25
A
adaya_5716104
4/4/06 a las 17:33

Hola quisiera perder unos cinco kilillos, pero de manera sana , para poder no recuperarlos luego de manera rapida, como me ha pasado otras veces, y sin dañar mi salud. Gracias a las que quieran ayudarme. Besitos.....

Ver también

A
agate_7883891
4/4/06 a las 22:30

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

A
asenet_5489555
10/4/06 a las 18:21
En respuesta a agate_7883891

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

Hola!!
me lo podrias explicar a mi? jeje q m ineresa bastante esta dieta!! mi correo es anittaval@hotmail.com!! muchas gracias!!

D
dayse_5282258
12/4/06 a las 16:12
En respuesta a agate_7883891

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

-
a mi tambien me interesa por favor mi e-mail es ainhoas@msn.com

gracias

A
an0N_879426599z
13/4/06 a las 23:55
En respuesta a agate_7883891

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

Yo también quisiera...
Hola, me ha llamado la atención esa dieta, te agradecería mucho q me informases, este es mi e-mail: pdg_05@hotmail.com

Gracias.

L
lisbel_9022223
14/4/06 a las 3:46

Como bajar 5 kilos sanamente
mira amiga te voy a dar una receta apunta ok :
dia 1 :
Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

ojala la uses es muy buena

Y
yanjun_10030466
14/4/06 a las 9:51

No hay milagro
no se cual es tu alimentacion ahora mismo..todo depende de tu alimentacion..en mi caso pesaba antes de empezar mi dieta 64 para 1m66..picoteaba mucho..ahora lo deje un poco perdi 3 kilos..el ingrediente mas importante en el adelgazar es la paciencia..si tienes prisa y usas de las pastillas esas o de cualquier producto perderas rapidamente pero lo volveras a engordar con kilos de mas..te aconsejo que hagas una actividad fisica si no la tienes..por ejemplo caminar a diariO MEDIA HORA UNA HORA;;COMES LO SUFICIENTE PERO DE TODO PREFIRIENDO PLATOS SIN DEMASIADO GRASAS..SI QUIERES COMER PATATAS FRITAS..UNA VEZ A LA SEMANA..LO MISMO PARA LAS PIZAS..Y VERAS QUE LO SABOREARAS CON MAS GUSTO

Q
qiuyun_6380883
14/4/06 a las 18:23

He visto una faja quemadora de grasa!!!!!!!
he visto por la television una faja que produce calor y hace sudar, la verdad es que parece que resute. Es como un sauna localizado, lo que hace es dar calor a la barriga y en 1 hora por dia puedes quemar muchas calorias (eso dicen)... no creo que de tanto resultado como indican en la publicidad pero algun resultado hara?? no lo se. Que opinan ustedes invierto en eso???

S
siyuan_5461244
15/4/06 a las 16:48

A ver si funciona
primero tendrias k explicar tus habitos, tu edad, i esas cosas, pero sino.. yo te kuento y aver k te parece:

desayuno: café con leche y cereales o una tostada.

media mañana: bocadillo integral (no muy grande)

comida: aki come lo k kieras, pero evita bastante los fritos, guisados, etc. come verdura, arroz, psata.. con moderación pero que no te quedes con hambre. empieza la comida con una fruta, es mas sano.

merienda: yogur i una fruta

cena: nada de pasta ni arroz, limita los hidratos de carbono ya k no te da tiempo a quemarlos. puedes comer ensaladas, verdura... huebo, pescado, carne, tofu...

i sobre todo, bebe 2 litros de agua al dia y 3 veces por semana deporte de mas de 30minutos.

ANIMO!! Y YA DIRAS SI LO HACES Y SI TE FUNCIONA!!! besos

M
mehak_9076614
16/4/06 a las 16:42
En respuesta a siyuan_5461244

A ver si funciona
primero tendrias k explicar tus habitos, tu edad, i esas cosas, pero sino.. yo te kuento y aver k te parece:

desayuno: café con leche y cereales o una tostada.

media mañana: bocadillo integral (no muy grande)

comida: aki come lo k kieras, pero evita bastante los fritos, guisados, etc. come verdura, arroz, psata.. con moderación pero que no te quedes con hambre. empieza la comida con una fruta, es mas sano.

merienda: yogur i una fruta

cena: nada de pasta ni arroz, limita los hidratos de carbono ya k no te da tiempo a quemarlos. puedes comer ensaladas, verdura... huebo, pescado, carne, tofu...

i sobre todo, bebe 2 litros de agua al dia y 3 veces por semana deporte de mas de 30minutos.

ANIMO!! Y YA DIRAS SI LO HACES Y SI TE FUNCIONA!!! besos

stalemate!!
Me pareció muy bueno este programa. Lo intentaré!! gracias.

M
mehak_9076614
16/4/06 a las 16:44
En respuesta a lisbel_9022223

Como bajar 5 kilos sanamente
mira amiga te voy a dar una receta apunta ok :
dia 1 :
Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

ojala la uses es muy buena

????????????????????????
harinas, pastas, crema, mantequilla, bizcochos, pan.... si logras adelgazar es un milagro!!

N
naiane_9392967
17/4/06 a las 12:05

Yo tengo la solucion!!
ahora por fin puedes perder peso comiendo lo que quieras, no es un rollo no, yo lo hago y me funciona!! ya no tienes que contar calorias que es un coñazo!! ni tampoco tomarte potingues que no sabes ni de dond han salido, ahora sabras que todo lo q tomas es natural y esta APROBADO POR SANIDAD, cuantos pueden decir eso de sus productos???
mandame tu peso, medidas, edad...un poquito de informacion asi por encima para que te asesore y yo misma te ayudaré a conseguirlo!!
hbmaimore@hotmail.com

L
lya_5654845
21/4/06 a las 20:53
En respuesta a agate_7883891

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

"yo tambien quiero"
Quiero que me envies los puntos de cada alimento. Gracias.
Mi email: begarciamar@hotmail.com

P
piera_5490191
22/4/06 a las 12:41
En respuesta a naiane_9392967

Yo tengo la solucion!!
ahora por fin puedes perder peso comiendo lo que quieras, no es un rollo no, yo lo hago y me funciona!! ya no tienes que contar calorias que es un coñazo!! ni tampoco tomarte potingues que no sabes ni de dond han salido, ahora sabras que todo lo q tomas es natural y esta APROBADO POR SANIDAD, cuantos pueden decir eso de sus productos???
mandame tu peso, medidas, edad...un poquito de informacion asi por encima para que te asesore y yo misma te ayudaré a conseguirlo!!
hbmaimore@hotmail.com

Necesito perder cinco kilos
Peso:66
estatura:160cm
edad:33
Dejé de fumar hace ahora un año y medio.Engordé nueve kilos y he adelgazado tres de forma natural,sin hacer ningún tipo de régimen pero todavía me quedan por perder cuatro o cinco para llegar a mi peso ideal.¿Qué puedo hacer?.Una chica en apuros.
Gracias

F
fanka_8302453
22/4/06 a las 13:35
En respuesta a naiane_9392967

Yo tengo la solucion!!
ahora por fin puedes perder peso comiendo lo que quieras, no es un rollo no, yo lo hago y me funciona!! ya no tienes que contar calorias que es un coñazo!! ni tampoco tomarte potingues que no sabes ni de dond han salido, ahora sabras que todo lo q tomas es natural y esta APROBADO POR SANIDAD, cuantos pueden decir eso de sus productos???
mandame tu peso, medidas, edad...un poquito de informacion asi por encima para que te asesore y yo misma te ayudaré a conseguirlo!!
hbmaimore@hotmail.com

A ver si es verdad
peso 59 k mido 1,62 tengo 36 años hago ejercicio cada dia una hora en el gimnasio a ver si me dices algo

B
bindu_6282255
25/4/06 a las 19:17
En respuesta a agate_7883891

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

Por favor me la puedes enviar...
HOLA. GRACIAS ANTE TODO!! YO TENÍA ESTA DIETA APUNTADA ME HE TRASLADADO Y LA HE PERDIDO!! POR FÍN...jejeje!! SI PUDIERAS ,Y NO ES MOLESTIA, ME LA ENVÍAS A
yyoqse-1@hotmail.com

D
donya_9030232
26/4/06 a las 13:00
En respuesta a qiuyun_6380883

He visto una faja quemadora de grasa!!!!!!!
he visto por la television una faja que produce calor y hace sudar, la verdad es que parece que resute. Es como un sauna localizado, lo que hace es dar calor a la barriga y en 1 hora por dia puedes quemar muchas calorias (eso dicen)... no creo que de tanto resultado como indican en la publicidad pero algun resultado hara?? no lo se. Que opinan ustedes invierto en eso???

Hola
la faja que tu dices es sauna best yo la tengo
y no se lo que pasa que me la pongo los 50 mino
que dice y yo no sudo nada , y a demas yo la compre en los chinOS la misma que anuncia en la tele por 12 euros con la dieta y la cinta metrica la misma y ami no sudo nada
un beso

D
donya_9030232
26/4/06 a las 13:02
En respuesta a lisbel_9022223

Como bajar 5 kilos sanamente
mira amiga te voy a dar una receta apunta ok :
dia 1 :
Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

ojala la uses es muy buena

Que dicesssssssssss
comiendo todo eso pierdes pesos




anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D
donya_9030232
26/4/06 a las 13:05
En respuesta a asenet_5489555

Hola!!
me lo podrias explicar a mi? jeje q m ineresa bastante esta dieta!! mi correo es anittaval@hotmail.com!! muchas gracias!!

Si funciona
yo tambien quiero informacion de esa dieta
mi correo pukaway@yahoo.es

Y
yazira_9175304
26/4/06 a las 20:16
En respuesta a donya_9030232

Si funciona
yo tambien quiero informacion de esa dieta
mi correo pukaway@yahoo.es

Me envias a mi tambien?
hola quisisera saber si me puedes enviar esta dieta a mi tambien??

sm.archivo@gmail.com

A
an0N_977504499z
29/4/06 a las 15:15

Pues yo tomo herbalife
no me parece que me esten engañando pues estoy adelgazando y a mi misma yo no me engaño porque yo veo mis propios resultados a todas las que quieran el numero de la chica que me hace el seguimiento estare encantada de darselo por mensaje privado no os arrepentireis.

N
nica_6066206
1/5/06 a las 16:16

Un dia de tu dieta
Serias tan amable de darme un dia de tu dieta por ejemplo me interesa el desayuno y la merienda ya que a la media mañana o media tarde si tengo hambre una fruta o una zanahoria, las cenas solamente verduras y frutas y almuerzo sopa de verduras, pollo y pescado con ensalada o arroz o legumbres, nunca mezclo arroz con pollo por ej .
Pero desayuno con fruta y meriendo la leche con un sandwich de pan integral con queso port salut diet eso si tengo la bici estatica en casa de adorno y voy a seguir tu ejemplo todos los dias 1 hora en bicicleta aunque si no he hecho hasta ahora comenzaré con 10 o 15 minutos. Gracias si me respondes, espero tu respuesta ya que tengo que bajar 5 kilos.

Y
ye_7863299
10/5/06 a las 16:03
En respuesta a lisbel_9022223

Como bajar 5 kilos sanamente
mira amiga te voy a dar una receta apunta ok :
dia 1 :
Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

ojala la uses es muy buena

Va en broma?
eso es una dieta para ENGORDAR 20 kilos por semana!!!

Y
yovana_9666635
9/7/06 a las 17:10
En respuesta a agate_7883891

Mi experiencia
Yo empecé con la dieta de los puntos y gracias a esa dieta estoy bajando un kilo por semana.
El 17 de marzo pesaba 88 kilos, el 24 de marzo:87 kilos y el 31 de marzo:86 kilos.
Te aseguro que si la haces bajas además no pasas hambre y comes sano.
Si quieres unirte y ser una superalcalina más ahi te explicamos de que se trata además yo tengo como se hace la dieta, los puntos de cada alimento y recetas de la dieta para que prepares en tu casa, recetas ricas y de pocas calorias. Suerte.

Antonia263
Hola mira me ha parecido muy interesante tu dieta me la podrias enviar.Saludos y gracias

J
jule_7035868
20/7/06 a las 23:54
En respuesta a naiane_9392967

Yo tengo la solucion!!
ahora por fin puedes perder peso comiendo lo que quieras, no es un rollo no, yo lo hago y me funciona!! ya no tienes que contar calorias que es un coñazo!! ni tampoco tomarte potingues que no sabes ni de dond han salido, ahora sabras que todo lo q tomas es natural y esta APROBADO POR SANIDAD, cuantos pueden decir eso de sus productos???
mandame tu peso, medidas, edad...un poquito de informacion asi por encima para que te asesore y yo misma te ayudaré a conseguirlo!!
hbmaimore@hotmail.com

Quiero que alguien me ayude, tengo retencion de liquidos
Buenas noches MAIMORE, soy una chica de 32 años, no estoy obesa pero me gustaría quitar 3 ó 4 kilos. Hago mucho deporte, pero nada. Como más bien limpio, pero nada, y todo esto por la retención que tengo.¿tienes algún truco para ello?
muchísimas gracias.

M
malva_9576992
23/7/06 a las 23:08
En respuesta a naiane_9392967

Yo tengo la solucion!!
ahora por fin puedes perder peso comiendo lo que quieras, no es un rollo no, yo lo hago y me funciona!! ya no tienes que contar calorias que es un coñazo!! ni tampoco tomarte potingues que no sabes ni de dond han salido, ahora sabras que todo lo q tomas es natural y esta APROBADO POR SANIDAD, cuantos pueden decir eso de sus productos???
mandame tu peso, medidas, edad...un poquito de informacion asi por encima para que te asesore y yo misma te ayudaré a conseguirlo!!
hbmaimore@hotmail.com

Quiero adelgazar
Hola he leído tu mensaje y estoy muy interesada,¿puedes ayudarme? mido 177cm. peso 72 kilos, tengo 24 años, estudio a tope y apenas me muevo. Como poco normalmente, aunque en épocas de nervios, tengo ansiedad y como demasiado.Cogí peso fuera de casa en la pensión, donde la comida era muy grasa, pero ahora de vacaciones aunque como verduras y todo a la plancha no consigo bajar peso y me agobia.Bebo sobre 3 o 4 litros de agua diarios. ¿Puedes ayudarme? gracias.

T
tahir_6097250
24/7/06 a las 23:14

¿quieres controlar tu peso?
Si quiere controlar su peso, llamenos al 661954663 o entre en nuestra web www.dietaysalud.org y le realizaremos un analisis nutricional valorado en 30 totalmente gratis; y le ayudaremos a conseguir la figura que usted desea. Le ayudaremos a conseguir su peso ideal gracias a nuestro asesoramiento y al seguimiento semanal que le haremos para ayudar a conseguir sus objetivos.
Nuestro objetivo es su objetivo, que es conseguir la figura que desea.

C
ciara_8876875
31/7/06 a las 18:35

Perder kilos sin perder salud
yo baje mis 10 kilos de mas alimentandome bien y en dos meses aprox. Usando vitaminas para reemplazar todos los nutrientes que no consumimos cuando hacemos dietas y usando proteinas para saciar y alimentarme mejor. Me resulto muy raro al principio pero ahora, muy metida en el tema de peso y salud, lo recomiendo, como lo hizo conmigo mi nutricionista. si te interesa podes escribirme a piabambaci@gmail.com o mirá la pagina www.laeradelbienestar.com/productos , para mi fue una solucion. besos

G
galla_8323847
1/8/06 a las 3:11
En respuesta a an0N_977504499z

Pues yo tomo herbalife
no me parece que me esten engañando pues estoy adelgazando y a mi misma yo no me engaño porque yo veo mis propios resultados a todas las que quieran el numero de la chica que me hace el seguimiento estare encantada de darselo por mensaje privado no os arrepentireis.

Quisiera saber como bajaste de peso
hola. quisiera saber como le has hecho para poder bajar esos kilos,me podrias decir donde se consigue el medicamento para poder probarlo y tener resultados te lo agradeceria mi correo es maryfactory_02@hotmail.com

C
cheng_9938245
16/8/06 a las :59
En respuesta a lisbel_9022223

Como bajar 5 kilos sanamente
mira amiga te voy a dar una receta apunta ok :
dia 1 :
Desayuno:

Cereal acompañado de crema y azúcar, huevos con jamón o tocino, tostadas con mantequilla y mermelada de frutas. Café o té con azúcar y crema.

Almuerzo:

Las harinas y las pastas son muy recomendadas, así como los purés y las cremas. El amuerzo debe acompañarse con pan y después se puede dar el gusto de tomar el postre que se prefiera. Las ensaladas, que no deben faltar para no perder el balance, se deben aderezar con salsa mayonesa, francesa o con aceite de oliva.

Entre Comidas:

Tostadas con mantequilla y mermelada y café o té azucarado y con crema. Eso sí, debe ser en pequeña cantidad para que no elimine el hambre para la cena.

Cena:

Todo tipo de quesos sin descremar, huevos cocidos en mantequilla, o leche con bizcochos. Opcional: un plato fuerte de carne de res en salsa blanca, acompañada de arroz, papas fritas o cocidas en mantequilla, y el postre al gusto. Al final, se puede tomar una taza de café como digestivo con azúcar y crema.

ojala la uses es muy buena

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
KEDATE CN TU AWELA KIERES!!!!????
DEJATE DE XORRADASSSSSS!!!

B
berena_6330871
16/10/06 a las 1:51
En respuesta a yanjun_10030466

No hay milagro
no se cual es tu alimentacion ahora mismo..todo depende de tu alimentacion..en mi caso pesaba antes de empezar mi dieta 64 para 1m66..picoteaba mucho..ahora lo deje un poco perdi 3 kilos..el ingrediente mas importante en el adelgazar es la paciencia..si tienes prisa y usas de las pastillas esas o de cualquier producto perderas rapidamente pero lo volveras a engordar con kilos de mas..te aconsejo que hagas una actividad fisica si no la tienes..por ejemplo caminar a diariO MEDIA HORA UNA HORA;;COMES LO SUFICIENTE PERO DE TODO PREFIRIENDO PLATOS SIN DEMASIADO GRASAS..SI QUIERES COMER PATATAS FRITAS..UNA VEZ A LA SEMANA..LO MISMO PARA LAS PIZAS..Y VERAS QUE LO SABOREARAS CON MAS GUSTO

Facil pero con paciencia
la bici es de los deportes con los ke mas calorias se pierde,pero aun asi,para kien no pueda ,andar va tambien super bien,yo andaba a diario,deje de andar y me engorde.D e todas formas,no sigo ningun tipo d dieta,simplemente me mantengo en mis 52kg, sin desayunar,ni almorzar,ni merendar,ni picotear.Simplemente como lo ke kiero hasta rebentar,sea lo k sea,y ceno igual,pero menos cantidad,y andar, pero solo 2 comidas,sobretodo la del mediodia ke sea fuerte, ami me va de muerte,ahora peso 52,antes 60,y ha este ritmo,se pierde peso sin pasar apenas hambre,y disfrutas comiendo lo k kieres,para las ke necesiten desayuno,tomense un zumo multivitaminico,sacia bastante.y ademas aporta vitaminas, dejense de pechugas la plancha las que esten con problemas de obesidad,y vayan a un endocrino,para las k kieran perder 5 o 6 kilillos y mantenerse, pruebenlo asi,. yo soi de tendencia a engordar.. y m funciona

M
meixia_6474716
24/1/07 a las 1:09
En respuesta a qiuyun_6380883

He visto una faja quemadora de grasa!!!!!!!
he visto por la television una faja que produce calor y hace sudar, la verdad es que parece que resute. Es como un sauna localizado, lo que hace es dar calor a la barriga y en 1 hora por dia puedes quemar muchas calorias (eso dicen)... no creo que de tanto resultado como indican en la publicidad pero algun resultado hara?? no lo se. Que opinan ustedes invierto en eso???

No te lo recomiendo
TUVE UNA AMIGA QUE GASTO EN ESO PERO NO LE FUNCIONO
YO TAMBIEN QUISIERA SABER QUE HACER RESPECTO A BAJAR DE PESO

M
meixia_6474716
24/1/07 a las 1:12
En respuesta a meixia_6474716

No te lo recomiendo
TUVE UNA AMIGA QUE GASTO EN ESO PERO NO LE FUNCIONO
YO TAMBIEN QUISIERA SABER QUE HACER RESPECTO A BAJAR DE PESO

Quisiera bajar esta pancita
QUE HAGO POR FE AYUDENME CON EJERCICIO O CON DIETAS

N
nino_8052660
26/1/07 a las 14:31

¿qué os parece?
Hola chicas...

Peso: 68
Mido: 1,70
Años: 33

¿cuánto debería bajar? yo calculo que 4 kilos...¿qué os parece?

N
nino_8052660
26/1/07 a las 14:33

¿qué os parece?
Mido: 1,70
Peso, 68 kilos
Años...33

¿cuánto creéis que debería bajar? estoy pensando unos 4 kilos. a ver qué me decís..

Z
zaur_8129086
7/2/08 a las 18:06
En respuesta a naiane_9392967

Yo tengo la solucion!!
ahora por fin puedes perder peso comiendo lo que quieras, no es un rollo no, yo lo hago y me funciona!! ya no tienes que contar calorias que es un coñazo!! ni tampoco tomarte potingues que no sabes ni de dond han salido, ahora sabras que todo lo q tomas es natural y esta APROBADO POR SANIDAD, cuantos pueden decir eso de sus productos???
mandame tu peso, medidas, edad...un poquito de informacion asi por encima para que te asesore y yo misma te ayudaré a conseguirlo!!
hbmaimore@hotmail.com

Ayudame por favor
TENGO 30 AÑOS, MIDO 1,68M Y PESO 85KG. NOTO QUE LA ESPALDA ME DUELE Y ESTOY SEGURO QUE ES POR LA OBESIDAD, PERO EL PROLEMA ES QUE NO ME GUSTA NINGUNA VERDURA Y NO SE QUE TIPO DE DIETAS PUEDO HACER. ES MUY DIFICIL!!!!!!!!!ESTOY HARTO

O
odin_5829622
20/11/12 a las 18:43

¡¡a mi me funcionó!!
Buenas tardes. A mi me funcionó, método con dieta mediterránea, sin pastillas, de forma natural. Estoy super contenta, la dieta, bueno, más que dieta, se trata de cambiar habitos alimenticios. Como os digo, ha sido fácil, no me puse un límite no conseguible, en plan, x kilos, en x meses, porque eso creo que me hubiera hundido. Me ha ido super bien, he bajado 22 kgs, y la verdad, he aprendido a comer. Os recomiendo que busqueis, yo hice "la dieta" que como digo, es más bien, cambiar la forma en la que comes, en un centro llamado nutricionate. No se cuantos centros tienen, pero vamos, yo estuve en el de Pinto (Madrid) y me atendieron genial.

Y
yeney_10044308
20/11/12 a las 20:08

Cuidadín con las dietas!
Buscad asesoramiento profesional si no queréis problemas de salud.... Los suplementos son de las mejores opciones que existen, sin duda, si tienen sus certificados sanitarios correspondientes, yo los tomo desde hace tiempo, pero si no queréis tomar suplementos, por vuestra salud, no os aventuréis en hacer dietas milagrosas que os pueden salir caras... Tened en cuenta que la OMS nos dice que el 70% de las visitas al médico se deben a una mala alimentación, y más de la mitad de las muertes prematuras se podrían evitar simplemente comiendo bien y nutriendo bien el organismo... Si no miráis vosotros mismos por vuestra salud, nadie lo hará... be careful!
Artículo relacionado interesante: http://www.notealimentesnutrete.com/dietas-y-sobrepeso/sobre-las-dietas-lo-que-no-te-cuentan/

S
sofie_6345398
24/1/14 a las 9:41

Dieta del k7
BUENOS DIAS :
HABEIS PROBADO LA DIETA FACIL DE K7 VA MUY BIEN EN LA PRIMERA SEMANA SE SUELEN PERDER DE 3 A 4 KILOS Y EL RESTO DEL MES OTROS 2.PRUEBALA A LA GENTE LE VA DE MARAVILLA!!

S
sofie_6345398
10/3/14 a las 18:22

Inneov diet partner
DISPONIBLE EN WWW.FARMACIAMAAGAONLINE.COM

Operacion bikini 2014!!

En colaboración con nutricionistas, innéov ha desarrollado la gama Diet Partner: 3 complementos nutricionales que te aportan nutrientes beneficiosos capaces de actuar en tu inteligencia corporal para apoyarte en una pérdida de peso duradera.

DIET PARTNER FASE DE CHOQUE

COMPLEMENTO ALIMENTICIO
METABOLISMO + SACIEDAD

Para reducir el aporte calórico; tu cuerpo y, en particular, tu estómago, deben adaptarse a una disminución de tu alimentación. Por lo tanto, puedes padecer sensación de hambre y episodios de gran apetito.
Diet Partner Fase de Choque contribuye a la pérdida de peso durante los primeros días de la dieta: a los 5 días, disminuye la sensación de hambre y aumenta la motivación en el 91% de las mujeres .

Se recomiendailuir el sobre en un gran vaso de agua (200 ml) media hora antes de cada comida, mezclarlo bien y beberlo al momento. Y a continuación beber, sin dilación, 1 ó 2 vasos grandes de agua para una eficacia óptima.



DIET PARTNER FASE REDUCTORA

COMPLEMENTO ALIMENTICIO
METABOLISMO + FATIGA*

No todas las mujeres responden igual frente a la pérdida de peso: para algunas resulta sencillo y rápido, mientras que para otras es más difícil.

Para acompañarte durante la fase activa de tu dieta, los laboratorios innéov han desarrollado Diet Partner Fase Reductora.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, antes de una comida principal, durante la duración de la dieta.


DIET PARTNER FASE DE ESTABILIZACIÓN

COMPLEMENTO ALIMENTICIO
METABOLISMO + MÚSCULO

La fase de estabilización es una etapa decisiva para un régimen exitoso. Saltarse esta etapa es una de las principales causas de fracaso de la mayoría de las dietas: gracias a esta etapa, más de 1 de cada 2 mujeres consigue estabilizar su peso, frente a 1 de cada 4 mujeres que no hayan seguido esta fase de estabilización*.

Por ello, los laboratorios innéov han desarrollado Diet Partner Fase de Estabilización para apoyar a las mujeres tras la dieta de adelgazamiento.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día en las comidas principales durante la fase de estabilización.

Todas lo hemos constatado: algunas devoran lo que se les pone por delante sin coger ni un solo gramo mientras otras engordan con un solo capricho. Es un hecho, no engordamos todas por igual y, en consecuencia, tampoco respondemos por igual a las dietas de adelgazamiento.

L
laisa_8880891
7/4/14 a las 18:25

Deshazte de esos kilos demás
Mira no es difícil perder esos cinco kilitos, usando éste producto puedes perder esos cinco kilos en unos días sin necesidad de tomar nada ni de hacer dietas.

Te lo recomiendo es excelente.


http://paraadelgazarrapido.net

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir