En respuesta a dinah_5800882
Diane-35 y líbido!!!
Hola yo tomo Diane-35 pero siguen siendo hormonas. Mi problemas es que me ha disminuido el deseo sexual hasta un 75% comparado a lo que yo antes sentía. Para mí sí que esto un problema, sobre todo con mi pareja. Tengo incluso que usar un lubrificante de Johnson's porque ahora apenas segrego flujo vaginal. Pensé que era de las pocas chicas con este problema. Por favor que alguien me oriente. Pronto iré a la ginecóloga pero ellame dice que no será para tanto. >¿Qué podemos hacer las mujeres con este problema? En mi caso sufro de ovarios poliquísticos por lo que es imposible que deje de tomarlas. Muchas gracias a todas y ánimo
Como te entiendo...
Te entiendo perfectamente, llevas toda la razon a mi me paso lo mismo. Yo he tomado diane35 durante casi 5 años, lo deje por lo mismo que tu. Yo no soy de las que le duele la cabeza, y cada vez me apetecia menos. La lubricacion era ya practicamente nula, usaba unas cremas que me dijo el ginecologo pero nunca me hicieron efecto. Una amiga me dijo que seria porque la relacion se enfria y ya no es como al principio, y yo sabia que no era eso. Las deje de tomar, y todo a vuelto a la normalidad. Lo mismo me dijo el ginecologo, que no seria tanto, porque lo tenia todo perfecto. Lo peor es que empiezas a darle vueltas a la cabeza, y sin querer afecta a la relacion. Yo por suerte no tengo ovarios poliquisticos y me las pude dejar. Han sacado una crema nueva en la tv que sirve para eso, ahora no me acuerdo de su nombre, pero nada mas lo vea te lo digo. Un beso a todas y mucho animo para ti.chao