Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas y libido

V
vinyet_5947138
28/3/18 a las 23:20

Hola, hace 3 años más o menos que tomo pastillas (tuve mi primer relacion y 1 semana despues acordé con mi novio de ese entonces que las tomaría).
Desde que empecé, solo tuve un período de 1 o 2 meses que dejé de tomarlas cuando terminé con mi ex. Luego arranqué de nuevo y hasta hoy (23 años) las tomo.
Antes era bastante activa sexualmente, con mi novio actual al principio también (llevamos 1 año y medio)...pero hace bastante, diría más de medio año,  que dejé de sentir deseo sexual. No solo por él, si no en general. No fantaseo con otros hombres, ni se me cruza por la cabeza... cuando estamos en la alcoba y él quiere acercarse, no quiero, y hasta a veces ME ENOJA que lo haga... Otras muy pocas veces quizas 1 vez por mes, sí estamos... pero a él ya no le agrada que ocurra esto y a mi tampoco la verdad.
Leí en varios lados que puede ser que las pastillas bajen la libido..... alguna experimentó algo igual? Me gustaría dejarlas pero soy muy miedosa con el tema de solo tener relaciones con preservativo por si falla o también por los efectos secundarios (dolores de cabeza, períodos abundantes, engordar etc)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest