Foro / Salud

Medicos - otoplastia - sevilla

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 23:25
L
lois_5361597
3/5/07 a las 19:33

empiezo a buscar, a ir preparando el tema porque voy ahorrando y es cuestion de poco tiempo que me opere de otoplastia. estoy deseando. y me gustaria q aquella que sea de sevilla o aquel que sea de sevilla y haya pasado por esta experiencia, por favor me dijera cmo lo llevó, dónde lo hizo, y qué tal tal experiencia, post-operatorio, etc.
un saludo y gracias por adelantado.

Ver también

A
aifang_5632686
3/5/07 a las 19:36

Yo soy de sevilla pero...
Me opero de aumento con el Dr. Tudela y el ciru Gonzalo-Nicolás en Clínica Mallen (Avda. Cruz Campo).

A ver si alguien de Sevilla que se haya echo otoplastia te puede ayudar.

UN BESO Y SUERTE

L
lois_5361597
4/5/07 a las 22:43

Please
please

T
tamara_7300339
7/5/07 a las 16:37

Ola mulen
ola mulen. yo me opere en sevilla de otoplastia hace ahora un mes y medio. me opere con el doctor sicilia que tiene la consulta justo en frente del kampo del betis. no rekuerdo la direccion exactamente pero si kieres t la busko y el telefono.
elegi ese doctor pq opero a mi madre en el virgen del rocio y le reconstruyo un pecho que le kedo perfecto.

cuesta sobre 2000 euros. y me opero en un hospital privado en dos hermanas.
la operacion no fue nada. ni me ntere pq me sedaron. ahora me dolio muxiisisisimo el post. lo pase fatal pq te komprime la kabeza y como la tienes tan hinchadas. pero son solo dos dias. aunq se pasa tan malll....no te voi a engañar. eso si merece la pena. yo una la tngo perfecta pero la otra sigo teniendola muy hinchada y algo mas separada por arriba.
eso si conmigo ha hecho un gran trabajo pq yo las tenia muy muy muy separadas.
el hinchazon tarda tres meses en irse. asi que aun me keda para ver los resultados definitivos. eso si el me dijo q si no estaba contenta en un momento me retoka esa puntita que me veo mas hacia afuera.
pero por ahora esperare a ver.
nose q mas decirte. si kieres algo preguntame. tb me recomendaron el doctor saldaña. un beso

X
xuhare_6985892
8/5/07 a las 21:13

No soy de sevilla, pero me operé en octubre
Hola! yo te animo a que te operes porque el resultado es buenísimo. Yo me operé en ... y no me arrepiento, aunque sea más cara. Yo las tenía completamente separadas y de la operación no recuerdo más que el colocón que me pillé con el Lexatin y que me dolía la vía. Luego en casa me dolió unos siete días, pero desde entonces nada de nada. Y eso que me tuvieron que hacer un retoque porque el cartílago de una oreja era muy fuerte y volvió a su ser, pero me volvió a operar y a partir de entonces estoy encantada. Sólo me arrepiento de no haberlo hecho ante. Anímate, pero ve a un sitio que tenga garantías, vale?

I
iliana_8728476
8/5/07 a las 21:40
En respuesta a aifang_5632686

Yo soy de sevilla pero...
Me opero de aumento con el Dr. Tudela y el ciru Gonzalo-Nicolás en Clínica Mallen (Avda. Cruz Campo).

A ver si alguien de Sevilla que se haya echo otoplastia te puede ayudar.

UN BESO Y SUERTE

Estos son buenos
Yo me operé con ellos de otras cosillas pero mi hermano de otoplastia hace unos dos meses y ha quedado genial, pregúntales.

A
anjela_8503776
8/5/07 a las 23:25

El mío.
HOla mulen, yo he sido operada por el Dr. Martínez Sahuquillo, pero de aumento de pecho, él opera otoplastia y de todo de cirujía plástica. Tiene consulta en Marqués de Parada, hacia Reyes católicos. Si te interesa te doy la dirección y teléfono.
Un besote.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir