Te comprendo perfectamente. Yo sé que eso de "debes aceptarte tal y como eres" y esas cosas no es que sirvan mucho, más que nada porque yo he estado en tu lugar y esos consejos no me han ayudado. Tienes que saber que no estás gorda según tus medidas, pero bueno. Muchas veces nos criticamos demasiado a nosotras mismas y no nos fijamos que realmente no estamos tan mal. Yo, por ejemplo, hay días que me miro en el espejo y me gusto (dentro de lo posible) y a veces me doy muchísimo asco; hasta tal punto que soy capaz de meterme los dedos e intentar vomitar. Lo he intentado dos veces, pero soy incapaz de meterme los dedos del todo y al final desisto. Sé que ese no es el camino, es más, sé lo peligroso que puede llegar a ser caer en una enfermedad como lo es la bulimia. Pero cuando quieres tener buen cuerpo piensas que tú eres capaz de vomitar hasta adelgazar y después dejarlo. Créeme hace falta muchísima fuerza de voluntad y a personas apoyándote para poder convatirlo una vez caes. ¿Mi consejo? Si lo que tienes es un problema de psicología ( como yo) te ayudará el comer lo justo, lo necesario y equilibradamente. Es decir, ten en la cocina alimentos integrales y esas cosas que sirven para adelgazar, bebe mucha agua, haz deporte, etc. Si tú sabes que estás siguiendo el camino adecuado y aún así te sigues viendo gorda, verás que vas adelgazando poco a poco. La verdad, no sé como explicartelo, espero que me entiendas. Es como cuando te esfuerzas mucho en hacer algo, cuando el resultado te sale mal no te fijas en lo mal que te ha salido sino en todo lo que te has esforzado. Y muchas veces, con solo esforzarte te das por satisfecha. Es algo así; a mi me sirve.