En respuesta a hoyam_5786829
No te preocupes
hola, no te preocupes mira el termino que tiene para referirse a esos casos como de cirugia suena mas de lo que es, a mi me sacaron dos muelas, una ya estaba fuera asi que me la sacaron jalando como las demas muelas normales, la otra si estaba dentro tuvieron que abrir, yo soy muy nervisosa pero aun asi no tuve problema depende del medico, a mi gracias a Dios me toco un experto, las molestias te duran unos tres dias luego solo son pequeños dolores que sientes cuando haces algun tipo de ezfuerzo como agacharte amarrar las ahujetas te sangran y la cara se te incha como no tienes idea y te dura como 15 dias, por lo demas no hay problema, suerte...
No es nada
A mí me han sacado las cuatro, una por una, y es más el miedo que se tiene que lo que es... en un minuto ya me las quitaron, y ni te enteras, a mi me pusieron 2 inyecciones de anestesia, y se me torcía la boca, al final incluso nos reíamos. Te tienes que estar unos dias comiendo purés, pero míralo por el lado bueno, yo perdí 2 kg con cada muela...