Foro / Salud

Me van a sacar 3 muelas del juicio y estoy aterrada!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 16:01
A
an0N_553322299z
10/4/06 a las 15:48

hola! hoy el dentista me ha dixo q tres muelas de las 4 se tienen que quitar, y la otra ya veremos.
que miedo!!! yo soy de las que se cae redonda al suelo cuando ve sangre!!!
las que os hayan quitado muelas del juicio!!! contadme experiencias! cuanto tarda en quitartela? 10 segundos? un minuto? duele? os pusieron bastante anestesia? los puntos cuanto tardan en caerse? contadmelo todo plis!
un besazo! gracias!

Ver también

H
hoyam_5786829
19/7/06 a las 18:21

No te preocupes
hola, no te preocupes mira el termino que tiene para referirse a esos casos como de cirugia suena mas de lo que es, a mi me sacaron dos muelas, una ya estaba fuera asi que me la sacaron jalando como las demas muelas normales, la otra si estaba dentro tuvieron que abrir, yo soy muy nervisosa pero aun asi no tuve problema depende del medico, a mi gracias a Dios me toco un experto, las molestias te duran unos tres dias luego solo son pequeños dolores que sientes cuando haces algun tipo de ezfuerzo como agacharte amarrar las ahujetas te sangran y la cara se te incha como no tienes idea y te dura como 15 dias, por lo demas no hay problema, suerte...

S
safia_9006359
20/7/06 a las 17:14

Tranki
Mira chica, a mi me tuvieron que sacar las dos de arriba de dentro y ahora estoy esperando para las otras dos de abajo.
Cuando te las están sacando ni te enteras te ponen bastante anestesia, solamente notarás los pinchacitos de la anestesia, por lo demás no notarás nada.
Cuando se te pasa los efectos de la anestesia entonces es cuando te duele, pero te dan bastantes medicamentos para que no se te infecte y no te duela más de lo normal.
El hinchazón a mi me duró unos 5 días y a la semana te quitan los puntos.
No te preocupes más de la cuenta, que no es tan malo como parece.

A
an0N_644297199z
24/7/06 a las 16:01
En respuesta a hoyam_5786829

No te preocupes
hola, no te preocupes mira el termino que tiene para referirse a esos casos como de cirugia suena mas de lo que es, a mi me sacaron dos muelas, una ya estaba fuera asi que me la sacaron jalando como las demas muelas normales, la otra si estaba dentro tuvieron que abrir, yo soy muy nervisosa pero aun asi no tuve problema depende del medico, a mi gracias a Dios me toco un experto, las molestias te duran unos tres dias luego solo son pequeños dolores que sientes cuando haces algun tipo de ezfuerzo como agacharte amarrar las ahujetas te sangran y la cara se te incha como no tienes idea y te dura como 15 dias, por lo demas no hay problema, suerte...

No es nada
A mí me han sacado las cuatro, una por una, y es más el miedo que se tiene que lo que es... en un minuto ya me las quitaron, y ni te enteras, a mi me pusieron 2 inyecciones de anestesia, y se me torcía la boca, al final incluso nos reíamos. Te tienes que estar unos dias comiendo purés, pero míralo por el lado bueno, yo perdí 2 kg con cada muela...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir