Foro / Salud

Me van a operar mañana y hoy me llego el periodo!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 3:44
B
bahija_9872236
28/6/11 a las 21:11

Hola chicas pls tengo una duda, quizás suene tonto pero mañana es mi operación de un seno (no es estética) y hoy me llego el periodo. Se me ha adelantado dos días.! mi pregunta es: se que el quirofano te mandan a quitar toda tu ropa que pasa si no uso tapones? la verdad es que no puedo usarlos, se puede una quedar con la ropa interior?

GRACIAS.

Ver también

B
bahija_9872236
28/6/11 a las 21:26

Por favor
Nadie sabe??

W
wenwen_9744534
28/6/11 a las 21:48

Hablale al cirujano
En principio no habría problema , pero de todos modos tenés que hablarlo con el cirujano. Cuando me operé por segunda vez me estaba por bajar el periodo y use una toallita higiénica. No pasó nada pero antes de ingresar al quirófano hablé con el enfermero y él le habló al cirujano.
Besitos y muchísima suerte!
Maitea

B
bahija_9872236
28/6/11 a las 22:27

Muchas gracias. Es que tenia entendido que te quitaban toda la ropa.

pero preguntare mañana

A
ann_8268306
28/6/11 a las 22:33

Me van a operar mañana y hoy me llego el periodo!!!
mi hija se opero el viernes y al ingresar la enfermera le dio una especie de bata que se abrocha por delante y unas braguitas, ambas prendas d un material que no te sabria definir (no eran de tela), yo lo habia visto antes en las batas y patucos que te hacen poner para visitar enfermos en la uci para que te hagas una idea, imagino que es algo que se utilizara en todos los hospitales y clinicas, o incluso pregunta en una farmacia si venden este tipo de braguitas y vas con mas confianza, suerte y animo

B
bahija_9872236
30/6/11 a las 3:44

Gracias
Muchas gracias por contestar chicas. Ya estoy operada y gracias a Dios todo salio muy bien.

cuando llegue al hospital y me estaban preparando le dije a la enferma de mi periodo me dio una toalla, y otra toalla sanitaria jeje por suerte la ropa del hospital era con pantalones.

de nuevo muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook