Foro / Salud

Me van a operar mañana y hoy me llego el periodo!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 3:44
B
bahija_9872236
28/6/11 a las 21:11

Hola chicas pls tengo una duda, quizás suene tonto pero mañana es mi operación de un seno (no es estética) y hoy me llego el periodo. Se me ha adelantado dos días.! mi pregunta es: se que el quirofano te mandan a quitar toda tu ropa que pasa si no uso tapones? la verdad es que no puedo usarlos, se puede una quedar con la ropa interior?

GRACIAS.

Ver también

B
bahija_9872236
28/6/11 a las 21:26

Por favor
Nadie sabe??

W
wenwen_9744534
28/6/11 a las 21:48

Hablale al cirujano
En principio no habría problema , pero de todos modos tenés que hablarlo con el cirujano. Cuando me operé por segunda vez me estaba por bajar el periodo y use una toallita higiénica. No pasó nada pero antes de ingresar al quirófano hablé con el enfermero y él le habló al cirujano.
Besitos y muchísima suerte!
Maitea

B
bahija_9872236
28/6/11 a las 22:27


Muchas gracias. Es que tenia entendido que te quitaban toda la ropa.

pero preguntare mañana

A
ann_8268306
28/6/11 a las 22:33

Me van a operar mañana y hoy me llego el periodo!!!
mi hija se opero el viernes y al ingresar la enfermera le dio una especie de bata que se abrocha por delante y unas braguitas, ambas prendas d un material que no te sabria definir (no eran de tela), yo lo habia visto antes en las batas y patucos que te hacen poner para visitar enfermos en la uci para que te hagas una idea, imagino que es algo que se utilizara en todos los hospitales y clinicas, o incluso pregunta en una farmacia si venden este tipo de braguitas y vas con mas confianza, suerte y animo

B
bahija_9872236
30/6/11 a las 3:44

Gracias
Muchas gracias por contestar chicas. Ya estoy operada y gracias a Dios todo salio muy bien.

cuando llegue al hospital y me estaban preparando le dije a la enferma de mi periodo me dio una toalla, y otra toalla sanitaria jeje por suerte la ropa del hospital era con pantalones.

de nuevo muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir