Foro / Salud

Me tome 2 o 3 pastillas anticonceptivas el mismo día

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:25
B
bobo_9454727
9/10/18 a las 14:37

Hola chicas, necesito que me ayuden estoy muy preocupada por favor. Bueno la cosa es que me tome 2 o 3 pastillas anticonceptivas el mismo día, hoy ya estoy por terminar la última pastilla entonces se supone que hoy me vendrá la mestruación. He tenido relaciones solo con la protección de pastillas anticonceptivas. Pero el no a eyaculado en mi ni nada, ¿La mestruación se me va a retrasar?, ¿Que debo hacer?  Ayudaaa chicas!!! Estoy preocupada y volviendo loco a mi novio  

Ver también

B
bobo_9454727
9/10/18 a las 15:31

Aunque el no haya eyaculado en mi?

R
roaya_8779946
22/10/18 a las 17:25

no necesitas tomar tantas pastillas juntas, si hay un olvido , hay que tomar una pastilla en el momento que lo recordaste y nada mas.No por tomarte 3 juntas estaras mas protegida si antes no te protegiste.
Aunque el no eyacule dentro tuyo , puede tener liquido preseminal y hay quienes sostienen que es casi imposible pero el riesgo de embarazo existe.
No se si es tu primer experiencia con las patillas anticonceptivas pero te comento que la mestruacion no te vendra el mismo dia que tomes la ultima pastilla sino dias posteriores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir