En respuesta a bonnie_9625262
Hola magicp3
si cambia las fechas, porque no hago semana de descanso, por lo que la adelanto una semana completa y ademas consigo que no me cambie de dia. te explico:
Actualmente termino la caja el jueves, pero hasta el lunes siguiente no me baja la regla, y empiezo de nuevo el siguiente jueves a tomar comprimidos de la siguiente caja.
Si termino un jueves, y empiezo la siguiente caja al dia siguiente, cambio los dias de mi mestruacion, y me viene muy bien tenerla como la tengo ahora, por ello, queria empezar tambien el mismo jueves la otra caja..no se si me he explicado bien , por eso queria saber si pasa algo porque tme el ultimo comprimido y el primero el mismo dia.ciaooo
Gracial
No me había fijado en que tomas Gracial, que no son como la mayoría de pastillas con 21 comprimidos activos sino con 22. He mirado el prospecto y no sé si es muy recomendable cambiar las fechas de esta manera. La única opción que dan es acortar el descanso, no saltárselo. Al ser unas pastillas que no contienen la misma dosis a lo largo de todo el periodo, puede que se ocasionen desajustes o se altere la protección si haces cosas raras. No conozco bien este tipo de pastillas, no puedo aconsejarte nada, pero no creo que tomar dos comprimidos el mismo día sea una gran solución.