Foro / Salud

¿es normal que te realicen las pruebas preoperatorias en el mismo día de la operación?

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las :33
N
neusa_9061225
17/7/09 a las 16:48

Hola chicas. Estoy leyendo todos vuestros mensajes en el foro y hay una cuestión que me preocupa bastante. Todas habéis tenido bastantes citas con vuestros cirus. En mi caso no me hacen las pruebas preoperatorias hasta el mismo día de la intervención. Me someto a liposucción de cartucheras y a un aumento de senos. Se me ha mencionado la capacidad de las prótesis pero nada más y es por lo que estoy bastante inquieta. ¿es esto habitual ?
Gracias a todas y besos.

Ver también

W
wenwen_9744534
24/7/09 a las 3:19


Para nada es normal que te hagan los analisis el mismo dia de la cirugia, me parece rarisimo! Imaginate que te estas por operar y descubren que tenes una infeccion! No te deben operar jamas con una infeccion! Tendrias que suspender la cirugia, tomar remedios , re hacer los analisis y luego fijar otra fecha. O algún otro valor por debajo del normal. me parece demasiado arreisgado
A mi me ocurrio que me hice los analisis y cuando los lleve tenia una infeccion leve, tuve que cancelar la cirugia, tomar antibioticos, rehacer los analisis y reprogramar la cirugia.
Yo me lo pensaria dos veces.
Suerte!
Maitea

A
awatef_7898499
24/7/09 a las 5:25

No!!!
por sentido comun no es normal, por que los analisis de laboratorio se tardan horas en procesar la muestra, el electrocariograma y la mamografia.... y ya que tienen todos tus resultados programar la cita con el anestesiologo... a mi me parece un poco raro y a mi me daria mucha desconfianza... recuerda que primero esta la salud ante todo y no vale arriesgarse si no estas segura ...

canela523
canela523
24/7/09 a las 11:03

Hola
No es la primera vez que lo leo esto de hacer las pruebas el mismo dia.......no debes preocuparte por esto......sino por averiguar si la clinica donde te operas es una buena clinica y los anestesistas y demas personas que trabajan en el centro son profesionales.

El tema de la informacion.....pues tampoco.......yo conozco muchisimas chicas operadas que no saben ni la cantidad que llevan.....ni la marcan.........ni nada..........esto supongo que es cuestion de preguntar........yo soy una preguntona total.

Saludos

A
an0N_993071599z
24/7/09 a las 13:54

Wenassss!!!
no te preocupes kno es nada extraño,no es habitual pero no pasa nada xk si los resultados no estan bien no te van a operar asi k es lo mismo un mes antes k el mismo dia y la cita con el anestesista la tendras justo antes de operarte,yo me opero el 17 de agosto en malaga y las pruebas tanbien me las acen el mismo dia y la cita con el anestesista tanbien en esedia asi kno te preokupes solo k es un koñazo pues nos aran ir unas cuantas oras antes ah!!otra cosa yo solo e tenido una cita con el cirujano y el 13 de agosto una semana antes tengo otra para km aga el historial clinico y me de la hoja de ingreso y ese dia me dice el tamaño de las protesis asi kno comas la cabeza k todo te va salir genial besitos!!

N
neusa_9061225
24/7/09 a las 14:29

Muchas gracias.
Gracias a todas porque la verdad es que tengo la operación a la vuelta de la esquina y no dejan de asaltarme todo tipo de dudas.
Me opero el 4 de Agosto en el Hospital Pascual de Málaga con el Doctor Carlos Bueno.
Bueno, eso si no soy cobarde y me opero porque vaya tela!!!!!!
Hay mañanas que me levanto y me digo que no estoy tan mal, que no es necesario. Otras veces me miro y estoy totalmente convencida.
¡Mal asunto esto de la espera!

Besos a todas y muchas gracias.

D
danka_9867502
24/7/09 a las 15:03

Mi opinion!
para una operacion de urgencia, no prevista diria que es logico hacer las pruevas ese mismo momento o dia... pero en una operacion de estetica en la que hace semanas que saves el dia de la intervencion... no me cuadra demasiado que te hagan las pruevas ese dia!!!! y yo no lo e leido antes que les hagan las pruevas ese mismo dia a nadie!!!!
bueno tu asegurate de el curriculum de el cirujano y de la seguridad de la clinica... si tiene UCI es muy importante!!!! Y LOS ANASTESISTAS... ETC... SI ES UNA BUENA CLINICA Y BUEN PROFESIONAL NO TENDRAS PROBLEMAS PERO ASEGURATE!
UN BESAZO Y MUCHA SUERTE EN TODO!!!!

D
daray_5465266
6/4/16 a las :33

Operacion duda
Tengo 18 añosy me operare para eliminar un juanete, tengo el properatorio el miercoles 13 de abril, como se si me operan ese mismo dia? El medico no me a dicho nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir