Foro / Salud

Quienes salieron el mismo dia de la operacion del hospital???

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 17:56
A
an0N_861751099z
12/2/09 a las 21:00

ola wapas!!tengo una duda, y es que quiero saber si el mismo día de la operacion sales del hospital, porque tengo entendido que en algunos casos, si te operan por la mñana sales esa misma noche..es cierto???....Y otra cosa, creo que esto influye en el precio, no?????

espero que me digais algo, un besito gracias

Ver también

L
lile_5791577
13/2/09 a las 16:51

Hola
Yo me operé a las 16:00 h. y me dejaron ingresada por la noche. Sí he oído a personas q operadas por la mañana las mandan por la noche a casa, pero mi cirujano concretamente no, independientemente de la hora a la que te opere. La 1 noche es la peor y a mi me pusieron por la vía un montón de cosas que luego en casa no podría haberme puesto, porque tuve un post bastante malo. No creo que influya el precio, pero no te sé decir, la verdad.

U
ursula_9681293
13/2/09 a las 17:07

Aveces
te dejan salir a las 8 hs bajo tu responsabilidad

O
ouisal_9023246
13/2/09 a las 17:56

Hola
Yo me opere a las 10H de la mañana y dormi en la clínica. Es mejor así como dijeron las chicas la 1 noche es malisima y te ponen calmantes antibioticos no sé que más por la via. Cuando empeceba a doler mucho llamaba la enfermera y `ponia algo que me quitaba el dolor y no creo que influya en el precio ya que tienes que pagar la habitación minimo 1 día aunque quedes menos tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest