Foro / Salud

Extracción de 2 muelas e implante el mismo día

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 18:03
A
an0N_787813199z
12/5/07 a las 18:26

Hola a tod@s, como ya os he introducido en el título me gustaría preguntaros sobre este tema y si a alguno de vosotros os ha ocurrido.Tengo 2 muelas rotas y además con infección, por las cuales me estoy tomando antibioticos para que puedan sacármelas el próximo viernes. Resulta, que he pedido que me hagan un implante de ambas muelas, porque me iba a quedar un hueco enorme, entonces me he decidido por el implante permanente (el del tornillo vamos!!) y mi dentista me ha dicho que me va hacer todo el mismo día.Yo me he quedado algo asustada, pero parece ser que es normal. Me ha dicho que me va sacar las 2 muelas y en el hueco que queda me va hacer el implante permanente. ¿Os lo han hecho a vosotros así? Yo esque no conozco a mucha gente a la que hayan hecho implantes de este tipo. Mi dentista dice que de esta forma es mejor, ya que en cuanto te la sacan, tienes un hueco muy bueno para meterlas, puesto que si esperas a que cicatrice, hay que abrir agujero posteriormente para introducir el implante. ¿Qué pensais?Que tal se cura este implante, es facil un rechazo. GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

A
aloe_8988290
26/1/08 a las 18:03

Implante de muelas
Hola me tienen que poner unos implantes de muelas y la verdad le tengo pavor al dentista, creo que hay varias opciones de implantes, por que desde luego las de tornillo no me gustaria ponermelas alguien sabe que otra opcion tengo?muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook