En respuesta a danica_6023788
Hola wapisima
le comentastes algo al cirujano sobre las pruebas?
supongo q abra un limite de tiempo para hacertelas, me refiero q una analitica ehca 6 meses antes quizas no valga, pero 1 mes o algo mas pues si.
La mamografia y el electro te lo peudes ir haciendo y la analitica la dejas para el final, 1 mes antes o asi.
las pruebas en cualquier centro, mira la analitica yo em la hice en un centro medico q tengo, pero si no en una farmacia mismamente, si te piden una analitica simple, al menos en mi caso, la mamografia me la hice ne otro clinica privada y el electro es q coincidio q en la planta q tiene mi cirujano la consulta hay otra aconsulta q los hacian y ya aproveche, pero lo q te digo q eso no es problema.
para las mamografias pregunta a tu madre donde se las hace, yo fui a donde va mi madre, si no tampoco abria sabido auqneu el cirujano me dio señas de otra clinica.
Tu trankila, q te sobraran sitios donde hacertelas
un besazo
Veronica
Verooooooooooooo
Hola de nuevo!! Estoy aprovechando a leer todos los mensajes, pq hace un par de días q no entro.
Creo que ya sé a dónde acudir, al menos para hacerme la ecografía, me hice ya una este año y me gustó mucho cómo me trataron, además ayer me comentó Alexa que ella fue allí y q super bien.
Las pruebas las haré en junio, a mediados o así, y si puedo más tarde mejor, supongo que cuanto más recientes sean, no??
Un besazo, y te mando desde bien cerquita muchíiiiiiiisimos ánimos, espero que te lleguen prontito.