Foro / Salud

¿sólo analítica de sangre como prueba preoperatoria?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:51
D
divina_8607532
3/6/10 a las :25

Chicas, ¿es normal que las "pruebas preoperatorias" antes de una cirujia de aumento de pecho consistan tan sólo en un análisis de sangre? ....... y un electro, prueba anestesia, ¿no son necesarios?.

Ver también

C
candy_9178631
3/6/10 a las :32

Hola
a mi me pidieron una alanitica muy completa y el dia de la operacion me hicieron el electro.... hay a quien le piden mas cosas...

Z
zhijie_5174206
3/6/10 a las :38

Si por lo visto es normal
Pues si yo me las hice ayer y solo me hicieron eso y la intervencion es el dia 21 asi q mir, no se yo me pregunto lo mismo aunq si no hace más pruebas será pq no son necesaria o tienen suficiente.! saludo, tu cuando te operas? te ahs hecho ya las pruebas?

D
divina_8607532
3/6/10 a las 8:44
En respuesta a candy_9178631

Hola
a mi me pidieron una alanitica muy completa y el dia de la operacion me hicieron el electro.... hay a quien le piden mas cosas...

Gracias por responderme
Ya veo por lo que me decis que es algo normal. La verdad es que me sonaba haber leido en otras charlas que se hacia analaticica de sangre y electro. Todavia no me hecho las pruebas. Ya me enterare bien si a parte de los analisis hacen electro el dia de la operacion..... .

G
gissel_6265856
3/6/10 a las 8:49

Hola indecisa176
Yo me opero el día 14 de éste mes ya, y el martes estuve con mi ciru para llevarle los analisis de sangre, y él dice q no me hace falta nada mas, q ninguna otra prueba...y yo como sé q es un profesional y confío en él, pues no me preocupa. Pero si q es verdad q a otras chicas les mandan mas cosas....

Tu no te preocupes y si confias en tu ciru, todo saldrá bien!!!

Un saludo

I
irene_9742789
3/6/10 a las 9:25

Hola wapa
te digo lo que a mi me han pedido, ha sido una ecografia mamaria, un analisis de sangre y orina, y el electro me lo hacen el mismo dia de la operacion, y lo de la prueba de la anestesia el mismo dia de la operacion, es lo que te puedo decir!

D
divina_8607532
3/6/10 a las 23:25

Gracias a todas.

E
edisa_7044064
4/6/10 a las 9:43

Holaa
YO ME OPERO EL 10 DE JUNIO.... ME HAN HECHO UNA ANALITICA PRE-OPERATORIA , ELECTRO , Y UNA PLACA TORAX ME HARAN EL DIA DE LA INTERVENCION. UN BESO.

O
oilda_719039
7/10/10 a las 20:51

Yo creo q no......
lo mas importante aparte de la analitica es el corazon asi q el electro es de lo mas importante, siempre q te pongan una naestesia han d saber el estado de tu corazon, la placa de torax es mas secuandaria pero yo no me dejaria operar sin un electro...... tu msima......
si vas al medico de cabecera te lo haran y si tu cirujano no t lo pide haztelo tu por tu cuenta!

me parece muy fuerte q luego pase lo q pasa...... el corazon es el motor!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir