Cambia de medico!
Mira a mi tb me dijo mi medico de la seguridad social que no pensaba hacermelas (vamos incluso me dijo que no fuera a pedirle la baja porque no me la iba a dar!) y me fui a buscar para ver cuanto me podrian cobrar (y hasta me llegaron a decir que unos 300 euros con los analisis, el electro y la rx de torax, buah una pasada). Asi que mi novio me dijo que por que no cambiaba de medico en la ss y eso hice, me acerque al centro de salud y me cambiaron en dos minutos y la nueva doctora que tengo me dio las pruebas casi sin preguntar, y la baja me dijo que cuando quisiera me pasara y me la daba, bueno un encanto. Te aseguro que merece la pena, y si tienes que cambiar un par de veces hazlo, que te vas a ahorrar mucho dinero y ademas acabaras con un medico uqe seguro que hasta te atiende mejor espero haberte ayudado. Mucha suerte!
Por cierto en la seguridad social los analisis tardan una semana en darte los resultados, el electrocardiograma te lo hacen en el momento y la radiografia de torax tarda unas dos semanas, para que hagas calculos de cuando hacertelos. Besos.