Foro / Salud

¿cuales son las pruebas preoperatorias que tengo que hacerme?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:46
M
melody_9401161
1/1/09 a las 20:43

hola guapas, podriais decirme cuales son las pruebas preoperatorias antes del aumento? es q quiero intentar hacermelas por la seguridad social para ir avanzando, ¿alguna se lo ha echo por la S.S.? besitos y gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
1/1/09 a las 20:53


sevillana
las pruebas preoperatorias te las tiene que pedir el cirujano. Generalmente son analisis de sangre, orina, una mamografia y a algunas chicas les piden placa toraxica (a mi no me la pidieron)
Besos
Maitea

A
aurita_6482663
1/1/09 a las 21:09
En respuesta a wenwen_9744534


sevillana
las pruebas preoperatorias te las tiene que pedir el cirujano. Generalmente son analisis de sangre, orina, una mamografia y a algunas chicas les piden placa toraxica (a mi no me la pidieron)
Besos
Maitea

Tambien necesitas un electrocardiograma
como ya te han dicho el ciru te dirá cuales necesitas, no quieras adelantar porque tienen que ser recientes ya que si no no sirven pues tus resultados podrían cambiar para la operación.

G
guimei_6263572
1/1/09 a las 21:52

Pruebas preoperatorias
Depende del cirujano y supongo que de tus antecedentes médicos, pero generalmente son una analitica de sangre y un electrocardiograma. También te puede pedir un análisis de orina, pero no es habitual (a mi no me lo pidio y eso que me ahorré). Yo esperaría a ver que te pide tu ciru.

Lo que sí es importante es que sea reciente. Aunque si te las quieres hacer por la SS más te vale irla pidiendo ya no vaya a ser que te den fecha para después de operada

S
sania_5957522
1/1/09 a las 23:52

Hola

Me opero el jueves q viene y me he hecho las pruebas por la seguridad social.
Mi cirujano me pidió una mamografia, un hemograma completo y coagulación. Lo q me extraña es q no me haya hecho alguna prueba de anestesia, he leído en algunas conversacion algo q esas pruebas.

ciaooo

L
lile_5791577
2/1/09 a las 10:11
En respuesta a sania_5957522

Hola

Me opero el jueves q viene y me he hecho las pruebas por la seguridad social.
Mi cirujano me pidió una mamografia, un hemograma completo y coagulación. Lo q me extraña es q no me haya hecho alguna prueba de anestesia, he leído en algunas conversacion algo q esas pruebas.

ciaooo

Pruebas
Hola crisgyr, yo me opero el dia 27, el 20 tengo consulta con mi ciru para dejar todo cerrado, pero me adelantó que debería hacerme las siguientes pruebas: analítica, radiografía de torax, electrocardiograma y prueba con el anestesista (esto no sé en q consiste, pero imagino q te preguntará por tus alergias, si has tomado medicamentos y cosas asi).Yo también fui al ginecólogo hace unos dias pero es porque tengo los pechos fibroquísticos y preferí visitarle para evitar futuros problemas.
No se si te he ayudado, mucha suerte.Unbeso

M
melody_9401161
2/1/09 a las 16:40

Muchas gracias!
gracias chicas por toda la informacion!!sois un encanto!! muchos besos

H
holly_8319912
6/1/09 a las 22:46

Hola!!!
Hola!!! yo me hice los examenes hoy, me opero el 17 de Enero, y aunque pagué el año pasado me recomendaron que me hiciera los examenes a partir de hoy para que estuvieran fresquitos antes de la cirugía.. Me hicieron los sgtes:

- Análisis completo de sangre (VDRL, VIH, Hematología completa, plaquetas, tiempos de coagulación, proteinas totales y parciales, colesterol, triglicéridos, glicemia, etc etc etc). Muchas cosas, me imagino que para no dejar nada al azar.
- Placa de tórax.
- Electrocardiograma y una evaluación cardiovascular completa.
- Eco mamario (mamografía no porque apenas tengo 24 años).
- Preanestecia, esa es la única que me falta, pero me la hacen esta semana.

Bueno, espero haberte ayudado en algo, de todas formas preguntale a tu ciru.. Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest